Seguinos en redes

Noticias

Pelada de “mate”, atadura a poste, con cartelito: “Esto me pasó por robar”… un gallo

Publicado

Una presunta comisión garrote prendió a un hombre identificado como Ricardo Allende, alias “Kirrau”, quien habría perpetrado un hecho de hurto en una vivienda del barrio Itá Paso, de Encarnación, atándolo de manos, luego atándolo a un poste de luz, coloraron un cartel con la leyenda “Esto me pasó por robar” y lo raparon.

El hecho de supuesta justicia por mano propia generó opiniones dispares entre la misma población local. Aparentemente, la aludida “comisión garrote” sacó al tal Allende de su propia cama y lo llevó hasta una esquina de la ciudad, donde procedieron a inmovilizarlo, despojarlo de sus prendas superiores y lo habrían sometidos a apremios físicos.

Estos apremios físicos habrían incluido golpes de puño, bofetadas (por parte de una mujer), patadas y golpes con cabo de embrague y tonfa (cachiporra de madera).

Supuestamente, el hombre se habría apropiado de un gallo de la vivienda de una mujer identificada como Sofía Ocampos, quien pidió socorro vía Whatsapp a sus vecinos, generando la posterior reacción de la comisión en cuestión.

Mientras algunos criticaron este accionar, otros la aplaudieron porque supuestamente la mala conducta de Kirrau es reiterativa, dado que sería adicto a las drogas y tendría diez entradas a la cárcel por hechos bagatelarios.

Concluida la “intervención correctiva” de la comisión garrote, Allende fue entregado a la Policía.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esposa de arquero se reventó a golpes con una fanática en Luque

Publicado

Un guarará oiko en la Liga Luqueña, ya que ayer, la esposa del arquero y una fanática del equipo contrario se reventaron a golpes voi. Fue tras el partido entre 3 de mayo y Guaraní, y según testigos la fanática se pasaba criticando a su ména por lo que tomó acciones por mano propia.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Choferes de plataformas defienden a Lince que se entregó por asesinar a asaltante

Publicado

Desde la Federación de Conductores de Plataformas salieron al paso a defender al agente Lince que es chofer de Bolt en sus ratos libres, y que ayer se entregó por asesinar a un asaltante en Capiatá. “quien posiblemente queriendo defender su integridad física y sus bienes termina acabando con la vida de un delincuente. La primera reacción natural es la defensa propia que está plenamente justificado como lo describen nuestras leyes en materia”, alegaron.

Esperan que rápidamente pueda esclarecerse la situación y liberen al detenido.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Noticias

Suspenden festichola por el escándalo sexual que involucra a un intendente

Publicado

El intendente de Acahay, Aldo Lezcano, fue denunciado por una exfuncionaria. (Foto: captura de video).

La ciudad de Acahay está de parabienes, ya que cumpe 241 años desde que se fundó como distrito. Se iba a hacer misa, desfile estudiantil y una feria, pero todo fue suspendido por el escándalo del supuesto abuso sexual en el que está involucrado el intendente municipal Aldo Lezcano.

El supervisor de apoyo técnico y pedagógico, karai Darío Javier Alarcón Duarte, informó a los directores de los colegios, que el desfile estudiantil se suspende y se traslada al 7 de octubre, día de la santa patrona de la comunidad, Virgen del Rosario.

La Municipalidad local anunció en su página oficial que el desfile reprogramado para mañana se postergará para el 12 de junio, Día de la Paz del Chaco y agrega que respeta la decisión asumida por las auoridades educativas.

LOS ANTECEDENTES

Una ex funcionaria fue quien formuló una denuncia contra Aldo Eustacio Lezcano Almirón por los hechos punibles de coacción, coacción grave y coacción sexual y violación.

La víctima afirma que desde que ingresó a trabajar en la comuna en noviembre del 2021 viene siendo hostigada constantemente por el jefe comunal, quien en reiteradas ocasiones le habría realizado propuestas indecorosas.

Avei se viralizó unos videos donde se observa a quien, aparentemente, sería el intendente de Acahay forzando a la víctima a manosearlo en sus partes íntimas dentro de su oficina.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído