Seguinos en redes

Noticias

Autopsia a Isaura: asfixia sin definir si fue suicidio o crimen

Publicado

La autopsia  realizada a Isaura Bogado reveló que la chica murió por asfixia, pero aún quedó flotando si fue autoeliminación o crimen.

El doctor Pablo Lemir, médico forense, explicó que en la autopsia practicada a los restos de Isaura Bogado no encontraron indicios de violencia por uso de arma de fuego o arma blanca.

“No vamos a poder llegar más allá de eso por falta de material biológico porque no hay piel del cuello para analizar. Es muy limitado. El mecanismo no se podrá determinar”,  consignó.

Por  el lado policial la pesquisa, además de la hipótesis del suicidio,  realizan investigaciones sobre los datos que hablan de abusos y trata de personas.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

Diputados preparan la “Orden Nacional al Mérito Comuneros” para Aye Alfonso

Publicado

La Cámara de Diputados decidió otorgar la condecoración “Orden Nacional al Mérito Comuneros” a la joven artista paraguaya Aye Alfonso, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.

La propuesta fue presentada por los diputados Raúl Latorre, Rocío Vallejo y Rodrigo Blanco, quienes resaltaron los méritos de la cantante y su labor como embajadora de la cultura e idioma guaraní en el mundo.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Karai sopapeó a playera por no atenderle primero

Publicado

Un hombre que llegó a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07 ex Supercarretera, reventó a una playera porque ndaje no le atendió rápido. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Cada tavyrón que hay legalmente nde.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Ndi! Casa de tarotista fue allanada

Publicado

El reconocido tarotista, “Maestro” Diego Parra, está en el ojo de la tormenta ya que novio venir que la policía Nacional lo tenía en la mira y allanó su vivienda en Ñemby, por una investigación por supuesto vaciamiento de una cuenta bancaria en nuestro país. El mismo formaría parte de algún esquema.

Parra se dedica a resolver problemas amorosos umía y leer las cartas. Un cliente lo habría denunciado por robarle las cuentas y vaciarlas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído