Seguinos en redes

Noticias

Joven estudiante muere desangrado por caída en trituradora de piedras

Publicado

Un joven estudiante de 17 años de edad, identificado como Ariel Benítez Walko, perdió la vida, presumiblemente por masiva hemorragia, al caer al interior de una trituradora de piedras donde una de sus piernas fue atrapada por la máquina, destrozando su extremidad al instante.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de la fecha, en el interior de la empresa Consorcio Irala Poty, en el distrito de Domingo Martínez de Irala, Alto Paraná, a 57 kilómetros de Ciudad del Este.

Según datos preliminares, el infortunado realizaba una “tarea de mantenimiento” de la mencionada triturada de piedras cuando, se presumen accidentalmente, perdió pie y cayó al interior de la misma que se encontraba en funcionamiento.

La trituradora de piedras “tragó” inmediatamente la pierna del adolescente y se divulgó que habría estado atrapado por más de una hora y media, no resistiendo finalmente a las heridas y acabó falleciendo.

El citado Consorcio Irala Poty construye el asfaltado entre el casco urbano de Domingo Martínez de Irala y la colonia Jepopyhy.

Consumada la tragedia, se lanzó la “investigación” del Ministerio Público para dilucidar “qué hacía el menor trabajando en la cantera” y si la firma le había proveído de los “elementos de seguridad”.

Sucesos

(VIDEO). Cinco ñatos asaltan un surtidor y luego caen detenidos

Publicado

Los presuntos autores tras el mba'e vai. (Gentileza).

Un surtidor ubicado en la zona de San Pedro del Paraná fue asaltado, en horas de la noche de este domingo, por cinco ñatos armados hasta los dientes que se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los polis de la zona fueron alertados, tras una rápida reacción y una persecución ikachopava lograron apresar a todos los supuestos autores y recuperar las evidencias del mba’e vai

Continuar leyendo

Sucesos

¡Socorro! Joven mujer roció con combustible a su ex y le prendió fuego

Publicado

La supuesta autora junto al lugar del hecho. (Gentileza).

Los polis de la zona de Itauguá fueron alertados de que una mujer tarova roció con combustible a su ex pareja, tras una váira discusión y le prendió fuego. El hombre sufrió quemaduras de 2° grado y se encuentra internado. ¡Que locura!.

El hecho ocurrió en el barrio Mboi’y de la ciudad de Itauguá, este domingo, resultando víctima Pablo Ramón Patiño Alvarenga de 29 años, surge como presunta autora su ex identificada como Cintia Noemí Penayo, de 34 años, según los uniformados.

Fue la pobre symi del hombre quien pidió socorro a los policías luego de que Cintia lo haya atacado, aparentemente por un ataque de celos.

La supuesta autora fue detenida y puesta a cargo de la Fiscalía.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Adicto con un feroz kyse intentó matar a su ex pareja

Publicado

Un hombre de 31 años ingresó con un feroz kyse ipope, en un inquilinato ubicado en el barrio Constitución de Capiatá, donde anteriormente vivía con su pareja y su hijo de cuatro añitos de edad. La mujer llegó al sitio para realizar su mudanza ha upepe apareció el ñato, para colmo adicto, queriendo agredirla.

La misma se encerró con llaves, mientras los demás habitantes del sitio lograron reducir al hombre a quien entregaron a los polis.

El video de circuito cerrado muestra como ingresó el hombre:

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído