Seguinos en redes

Farándula

¡Iturbe celebra su cumple 28 a los “chapes”!

Publicado

Juan Manuel Iturbe y Guadalupe González

El futbolista albirrojo Juan Manuel Iturbe, quien hace poco quedó libre del club Pumas de México, está en el país y celebra hoy su cumpleaños, ¡llegó a los 28 pirulos! A juzgar por la imagen publicada en las redes por su esposa, la ex Miss Paraguay Guadalupe González, fue un festejo bastante romántico, con “chapes” incluidos.

“Feliz cumple mi amor. Lo mejor del universo para vos. Dios bendiga tu vida, los chiquitos y yo te amamos”, fue la dedicatoria publicada en Instagram por su bella doñita. Inmediatamente Iturbe le contestó: “Gracias mi amor. Los amo”.

Con esta imagen y el tierno mensaje de ambos logran mantenerse lejos de los rumores de separación que surgió semanas atrás. Ahora a la pareja se la ve más enamorada que nunca, disfrutando de su unión y de sus dos retoños.

Definitivamente ¡oky el amor para Iturbe y Guada!

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído