Seguinos en redes

Farándula

¡Nde! José Ayala, por segunda vez con Covid positivo

Publicado

José Ayala conductor del Trece

El conductor de programas del Trece, José Ayala, se volvió a infectar con Covid-19 angá, y así como la primera vez, presenta un cuadro leve, de todas formas se mantiene aislado en su casa, separado de su esposa e hija.

La figura de Tv lo confirmó a través de un video en sus redes, instando a consultar con el médico ante un leve síntoma. Comenzó diciendo: “Lamento informar que Covid positivo nuevamente, por segunda vez. En septiembre tuve y ahora en junio. Me agarró leve otra vez por suerte, solo un poco de tos persistente, que a veces es leve y a veces insistente. Y estoy acá encerrado. Por suerte mis dos mujeres se hicieron el hisopado y dieron negativo, ellas están aisladas en frente y yo acá en la pieza encerrado, solo salgo un rato a tomar aire fresco”.

José señaló que a pesar de todos los cuidados que mantenía igual se contagió: “Da rabia porque yo nio me recontra cuido, tapabocas, usando alcohol a toda hora, manteniendo la distancia, hicimos una cuarentena voluntaria con Sofi, no nos íbamos a reuniones sociales ni nada, pero el bicho está en todas partes, esa es la triste realidad, así que tenemos que cuidarnos. Estoy aquí de nuevo con mi saturómetro, termómetro, algo para la tos y antigripal”.

Y agregó también: “Estoy en mi quinto día, me sentía luego mal. El lunes tuve mi primer síntoma, el martes me molestaba esta tos, entonces el miércoles decidí hacerme el hisopado y el jueves me llegó el resultado positivo”.

Finalmente expresó una atenta bajada de caña al gobierno: “Estamos perdiendo la guerra mal, por goleada, cuando termine todo esto Mario Abdo Benítez, Hugo Velázquez y Julio Mazzoleni, queremos verles en un juicio oral para que expliquen y, si es posible, que se vayan a la cárcel a pagar lo que le están haciendo sufrir a toda la gente que está en los hospitales, perdiendo a sus familiares. Y ojalá que esa gente y la que se quedó en la calle por culpa de esto haga una demanda masiva a estos sátrapas”.

¡Fuerza José!

Farándula

Marilina tras separación pide oracion : “Me siento fatal”

Publicado

La cantante Marilina Bogado, tras su separación avisó que desaparecerá un tiempo de las redes sociales ya que no está pasando un buen momento en medio de su separación y espera la compresión de sus fans. “Les quiero pedir a mis seguidores perdón, pero no voy a estar un buen tiempo por aquí. Estoy en una situación demasiado dificil y necesito estar al 100% conmigo misma y que mi hija no me vea mal, solo les pido una oración por mi, porque de verdad lo necesito. De corazón es la primera vez que realmente me siento fatal. Les quiero muchisimo, cuando me sienta bien de nuevo volveré por aquí”, destacó.

Continuar leyendo

Farándula

Jean Fernandes recordó y despidió al Doctor “Mime”

Publicado

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, lamentó la partida al más allá del reconocido Miguel Ángel Velázquez, doctor Mime, ya que le curó de varias dolencias, en especial la de su espalda. “Triste noticia. gran responsable por ayudarme a tratar mi lesión en la espalda. Gracias por todo Dr. Mime. Descansa en paz amigo”, destacó el portero.

Según informaciones, el médico habría fallecido con la camiseta de Cerro porteño puesta como todo un gran fanático azulgrana.

Continuar leyendo

Farándula

Pam Ruiz Diaz y su hermana viajando por el mundo: “Ni el cielo es el límite”

Publicado

La modelo Pam Ruiz Díaz y su hermana Pao Ruiz Díaz andan disfrutando juntas y no paran de viajar en avión privé voi por el mundo, recuperando el tiempo que han perdido. “Si crees en vos, ni el cielo es el límite, elévate, supérate, confía y rétate”, mencionó Pam, quien aparentemente está conociendo nuevamente a un médico rapai. Incluso presumió que el piloto las llama patronas para llevarlas donde sea.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído