Seguinos en redes

Noticias

Asesinato de radiólogo del IPS: le dispararon y no se llevaron nada

Publicado

El asesinato de un hombre que esperaba micro en la esquina del Hospital de IPS central en la capital, va tejiendo hipótesis respecto al móvil del crimen.

Justo Amado Lopez Garcete, 43 años,  técnico en Radiología, murió en la madrugada del domingo, mientras aguardaba colectivo frente al IPS , para regresar a su vivienda.

El oficial Luis Sosa, de la comisaría jurisdiccional interviniente, explicó que un testigo escuchó disparos y cuando volteó  vio que dos hombres que iban en una moto, ya estaban en plena huída.

“Se está investigando a partir de cámaras de la zona, los autores no se llevaron ningún  objeto de la víctima”, expresó Sosa en conversación con los medios.

En ámbito de la investigación desgranan hipótesis que pueden apuntar a un hecho de asalto frustrado por parte de novatos.

Sucesos

Hombre amenaza con tirarse de la antena de la Facultad de Veterinaria UNA

Publicado

Un individuo amenaza con arrojarse desde la antena de la Facultad de Veterinaria, y como medida preventiva, los muchachos colocaron un colchón en el lugar para evitar posibles lesiones en caso de que decida llevar a cabo su amenaza. El hombre manifestó que llegó a dicha medida porque no tenía dinero para que atiendan a su gato, quien es su única familia. Tras el hecho, la facultad le dio la consulta gratis al felino. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Jefe de seguridad de fiscal guasu fue denunciado por acoso a diplomática en Panamá!

Publicado

El jefe de Seguridad del Fiscal General, el Comisario José Luis Noguera Orrego, se encuentra en medio de un escándalo luego de ser denunciado por presunto acoso hacia una funcionaria de la Unión Europea hace algunas semanas.

Según una comunicación enviada al embajador de la Unión Europea en Paraguay, Noguera Orrego habría agarrado a la funcionaria contra su voluntad, le apretó contra él y puso sus manos en la cola de la mujer. Testigos saltaron contra el comisario para que la suelte.

Este lamentable suceso habría tenido lugar durante un evento en Panamá. Lo que sí, ante la gravedad de la acusación, la Comandancia de la Policía dio luz verde a un sumario para investigar al supuesto autor del acoso. 

 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Cháke! Ou hina una tormentaza y ya emitieron una alerta

Publicado

La Dirección de Meteorología alertó que durante la madrugada se tendrá un tiempo severo en Asunción y varios departamentos voi que se extenderá hasta el miércoles.

Según el boletín emitido, se registrarán lluvias acumuladas de entre 90 y 130 mm, vientos con tormentas y ráfagas en torno a 80 km/h, con alta frecuencia sobre el área y baja probabilidad de ocurrencia de granizo.

Indican que habrá alta probabilidad de la persistencia de lluvias intensas, con acumulados significativos durante el período y con mejorías parciales en algunas zonas a lo largo del día.

Los departamentos afectados serían Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Guairá, Paraguarí, Caazapá, sur de Central y sur de Alto Paraná desde la madrugada del martes 23 y hasta la mañana del miércoles 24.

Avei Asunción, centro y norte de Central, Cordillera, Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná, centro y sur de Presidente Hayes, centro y sur de San Pedro.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído