Seguinos en redes

Noticias

Asesinato de radiólogo del IPS: le dispararon y no se llevaron nada

Publicado

El asesinato de un hombre que esperaba micro en la esquina del Hospital de IPS central en la capital, va tejiendo hipótesis respecto al móvil del crimen.

Justo Amado Lopez Garcete, 43 años,  técnico en Radiología, murió en la madrugada del domingo, mientras aguardaba colectivo frente al IPS , para regresar a su vivienda.

El oficial Luis Sosa, de la comisaría jurisdiccional interviniente, explicó que un testigo escuchó disparos y cuando volteó  vio que dos hombres que iban en una moto, ya estaban en plena huída.

“Se está investigando a partir de cámaras de la zona, los autores no se llevaron ningún  objeto de la víctima”, expresó Sosa en conversación con los medios.

En ámbito de la investigación desgranan hipótesis que pueden apuntar a un hecho de asalto frustrado por parte de novatos.

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Todo por la chevecha: Mondaha trepó muralla como el hombre araña

Publicado

Un hombre trepó las murallas onda el hombre araña de una vivienda en Concepción, todo por un pack de cerveza. La familia pudo percatarse del hecho a través del circuito cerrado, y quedaron sorprendidos, ya que solamente ingresó a robar la bebida espirituosa, y no se ocupó de otras cosas de valor que había en los alrededores del freezer.

Continuar leyendo

Noticias

Arriero infeliz cae preso por tirarle piedras a un inocente jagua’i

Publicado

Este es el perrito atacado por el hombre ahora detenido. (Gentileza).

Un muchachón pasaba ndaje por barrio Molino de Luquelandia, en la noche de este viernes  y al llegar frente a la vivienda de la señora Verónica Franco Saldivar, su perrito comenzó a ladrarle desde la reja, upepe el desgraciado no tuvo mejor idea que agarrar una feroz piedra y al arrojarla contra el animalito que impactó de lleno en su cara anga.

Tras el llanto de perrito, los vecinos salieron en masa a defenderlo y casi linchan al ñato que fue salvado por los policías de la comisaria 52 central.

Fue identificado com Jhony Mathias Cáceres Delvalle de 25 años, sobre quien pesa una denuncia por maltrato animal y deberá rendir cuentas a la justicia, mientras que el jagua’i tuvo que ser asistido por una veterinaria.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros