Seguinos en redes

El Mundo

Exjugador del Parma de 29 años muere de infarto en juego de homenaje por muerte de su hermano

Publicado

El mundo del deporte está conmocionado por la muerte de Giuseppe Perrino, un exjugador del Parma de 29 años, que falleció repentinamente durante un partido en honor a la muerte de su hermano, fallecido en 2018.

El partido tuvo lugar en Poggiomarino, una provincia de Nápoles. El ex Parma estaba aparentemente normal antes de caer inanimado en el campo.

Según el diario español ‘Marca’, Giuseppe Perrino fue rescatado rápidamente en el acto, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida del jugador.

Momentos después, Parma recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje a los familiares de Giuseppe Perrino.

Una tragedia que te deja sin palabras lo ocurrido en la zona napolitana. Los Carabinieri tuvieron que intervenir en Poggiomarino en un polideportivo donde se celebraba un torneo de fútbol tradicionalmente dedicado a los jóvenes deportistas desaparecidos, publicó Today, de Italia.

Según se ha podido constatar, Giuseppe Perrino falleció en la cancha de fútbol justo cuando conmemoraba a su hermano Rocco quien falleció el 9 de junio de 2018 a la edad de 24 años mientras montaba en bicicleta.

En ese momento, el asunto tuvo consecuencias legales porque la familia denunció a los médicos y enfermeras del hospital de Sarno (Salerno).

Ahora, un nuevo dolor para la familia golpeada por un destino verdaderamente cruel y burlón. Perrino, de hecho, se habría derrumbado repentinamente al suelo perdiendo el conocimiento.

Era futbolista y había vestido las camisetas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofra. El cuerpo pudo ser incautado porque los familiares quieren conocer las causas de la muerte que, según los 118 médicos que intervinieron, se debió a un paro cardíaco.

El Mundo

Misterio en Croacia: hallan en una isla a una mujer lastimada que no recuerda su nombre ni cómo llegó allí

Publicado

Una mujer que no recuerda quién es y de dónde ha sido encontrada en una isla del norte de Croacia, según informó la policía, que como única pista indica que habla perfecto inglés.

La mujer fue hallada hace nueves días desorientada en un paraje muy poco accesible de la isla de Krk, lo que añade nuevos interrogantes a la situación.

“La persona accidentada había pasado la noche en la costa y la encontramos con lesiones leves y desorientada. Salimos a rescatarla con 12 personas y tres vehículos”, explicó hoy el Servicio Croata de Rescate en los Montes (HGSS).

Unos gritos de socorro en inglés alertaron a un pescador, que llamó al HGSS y este puso en marcha un rescate y un traslado en camilla hasta una ambulancia.

La mujer tiene unos 60 años, mide 165 centímetros, tiene cabello rubio hasta los hombros y estaba vestida con pantalones negros y una camiseta azul oscura con rayas blancas, y capucha.

De momento no recuerda de dónde proviene y cómo llegó a ese lugar casi inaccesible.

Hasta ahora tampoco se ha sabido de nadie que haya denunciado la desaparición de una persona con esas características ni tampoco nadie parece haberla visto antes en un hotel o un alojamiento privado en Croacia.

La policía ha encontrado su mochila, con cosas personales y un monedero vacío cerca del lugar donde fue rescatada, pero no hay ninguna documentación que la identifique.

La rescatada se encuentra bien en un hospital de Krk mientras los médicos practican diversas pruebas para conocer el motivo y el alcance de su amnesia.

Fuente: Agencias Internacionales

Continuar leyendo

El Mundo

Rescatan a paraguayo secuestrado, encadenado y torturado en el Brasil

Publicado

El compatriota estuvo secuestrado y lo tenían encadenado. Foto: O Globo.

Los polis de Brasil lograron dar con un paraguayo y liberarle, había sido secuestrado por malandros de ese país, quienes pedían por su rescate la suma de 300 mil dólares.

Se trata de Cristian Pereira, un hombre de 42 años, de nacionalidad paraguaya, que fue víctima de un secuestro exprés en el municipio de Miracatu, Estado de San Pablo.

El compatriota se encontraba encadenado del cuello con una cadena sujeta a un viga del techo y solo podía moverse hasta el baño, informó Canal 4 de nuestro país.

El hombre manifestó que durante los días en cautiverio sufrió todo tipo de torturas física y sicológica, además de comer solo dos veces desde que fue secuestrado, hace exactamente una semana. Según medios locales, la policía ya identificó a dos sospechosos del secuestro.

Los policías brasileños llegaron al sitio del secuestro, tras recibir una denuncia anónima por movimientos extraños dentro de la vivienda.

Al llegar al lugar la Policía, un hombre que se encontraba en el lugar se dio a la fuga y dejó una pistola calibre 380 con 13 cartuchos intactos, un teléfono celular, dos cadenas de acero, dos machetes y un hacha. Todos los objetos fueron incautados,  según O Globo.

La victima dijo que los delincuentes le dijeron que igual lo iban a matar si sus familiares pagaban el viru exigido.

 

Continuar leyendo

El Mundo

Avioneta despega y enseguida capota: 7 muertos

Publicado

Siete personas, cinco de ellas de una misma familia, murieron al estrellarse una avioneta poco después del despegue cerca de la ciudad de Sao Paulo (sudeste de Brasil), anunciaron los bomberos.

▪️Una de las víctimas es el empresario Celso Silveira Mello Filho, hermano del propietario de Cosan, uno de los principales grupos productores de biocombustibles de Brasil, informó la empresa en un comunicado.
“Celso Silveira Mello Filho, quien era accionista del grupo, estaba en el avión que se estrelló esta mañana en Piracicaba (…) así como su esposa, sus tres hijos, el piloto y el copiloto”, precisó Cosan.
▪️El bimotor se estrelló en una zona boscosa de una urbanización en Piracicaba, a unos 150 km de Sao Paulo. Todos sus ocupantes murieron.
Las imágenes publicadas en Twitter por los bomberos muestran una gran mancha negra envuelta en llamas en el lugar del accidente, entre árboles carbonizados.
▪️Las autoridades no han divulgado todavía información sobre las causas del accidente, que tuvo lugar apenas 15 segundos después del despegue, según el ayuntamiento de Piracicaba.El avión se dirigía al estado de Pará (norte).

https://fb.watch/83wPQZVsao/

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros