Seguinos en redes

El Mundo

Exjugador del Parma de 29 años muere de infarto en juego de homenaje por muerte de su hermano

Publicado

El mundo del deporte está conmocionado por la muerte de Giuseppe Perrino, un exjugador del Parma de 29 años, que falleció repentinamente durante un partido en honor a la muerte de su hermano, fallecido en 2018.

El partido tuvo lugar en Poggiomarino, una provincia de Nápoles. El ex Parma estaba aparentemente normal antes de caer inanimado en el campo.

Según el diario español ‘Marca’, Giuseppe Perrino fue rescatado rápidamente en el acto, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida del jugador.

Momentos después, Parma recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje a los familiares de Giuseppe Perrino.

Una tragedia que te deja sin palabras lo ocurrido en la zona napolitana. Los Carabinieri tuvieron que intervenir en Poggiomarino en un polideportivo donde se celebraba un torneo de fútbol tradicionalmente dedicado a los jóvenes deportistas desaparecidos, publicó Today, de Italia.

Según se ha podido constatar, Giuseppe Perrino falleció en la cancha de fútbol justo cuando conmemoraba a su hermano Rocco quien falleció el 9 de junio de 2018 a la edad de 24 años mientras montaba en bicicleta.

En ese momento, el asunto tuvo consecuencias legales porque la familia denunció a los médicos y enfermeras del hospital de Sarno (Salerno).

Ahora, un nuevo dolor para la familia golpeada por un destino verdaderamente cruel y burlón. Perrino, de hecho, se habría derrumbado repentinamente al suelo perdiendo el conocimiento.

Era futbolista y había vestido las camisetas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofra. El cuerpo pudo ser incautado porque los familiares quieren conocer las causas de la muerte que, según los 118 médicos que intervinieron, se debió a un paro cardíaco.

El Mundo

Nuevas imágenes sobre el anciano muerto en banco de Río de Janeiro

Publicado

Tras saltar a nivel mundial la noticia sobre una mujer que llevó a su tío muerto a sacar un préstamo, la defensa de una mujer ahora afirma que el hombre llegó vivo a la sucursal. Esta revelación contradice las versiones previas que sugerían que el anciano ya estaba sin vida en el lugar. 

 

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Una mujer llevó un cadáver al banco para intentar retirar un préstamo

Publicado

Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.

Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de ruedas, pero los empleados del banco sospecharon y grabaron el momento en que Érika le pedía a su tío que firmara un documento y llamaron al policía, quienes constataron que Paulo llevaba unas horas muerto.

En un video, tomado por un empleado del banco, muestra cuando la mujer sostiene la cabeza del hombre en todo momento. La falta de reacción del anciano llamó la atención de los empleados.

No obstante, Vieira insiste y le pide al hombre que firme los papeles. “Si no firmas no hay manera. Yo no puedo firmar por ti. Lo que puedo hacer, lo haré. Firma aquí, igual que el documento. Firma para no darme más dolores de cabeza”, indica la mujer.

El Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) confirmó la muerte del anciano, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su reconocimiento.

Mirá el video:

 

Continuar leyendo

El Mundo

Ricachones de Dubái quedaron inundados tras lluvias torrenciales

Publicado

El territorio de los plata heta de la zona árabe quedó ultra inundado. Las últimas tormentas hicieron colapsar desagües, crearon piletas en aeropuertos que ocasionaron la suspensión de vuelos, volaron muebles de departamentos, shoppings bajo agua, nambre luego. Mirá nomás cómo pa quedaron.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído