Seguinos en redes

El Mundo

Exjugador del Parma de 29 años muere de infarto en juego de homenaje por muerte de su hermano

Publicado

El mundo del deporte está conmocionado por la muerte de Giuseppe Perrino, un exjugador del Parma de 29 años, que falleció repentinamente durante un partido en honor a la muerte de su hermano, fallecido en 2018.

El partido tuvo lugar en Poggiomarino, una provincia de Nápoles. El ex Parma estaba aparentemente normal antes de caer inanimado en el campo.

Según el diario español ‘Marca’, Giuseppe Perrino fue rescatado rápidamente en el acto, pero no se pudo hacer nada para salvar la vida del jugador.

Momentos después, Parma recurrió a las redes sociales para dejar un mensaje a los familiares de Giuseppe Perrino.

Una tragedia que te deja sin palabras lo ocurrido en la zona napolitana. Los Carabinieri tuvieron que intervenir en Poggiomarino en un polideportivo donde se celebraba un torneo de fútbol tradicionalmente dedicado a los jóvenes deportistas desaparecidos, publicó Today, de Italia.

Según se ha podido constatar, Giuseppe Perrino falleció en la cancha de fútbol justo cuando conmemoraba a su hermano Rocco quien falleció el 9 de junio de 2018 a la edad de 24 años mientras montaba en bicicleta.

En ese momento, el asunto tuvo consecuencias legales porque la familia denunció a los médicos y enfermeras del hospital de Sarno (Salerno).

Ahora, un nuevo dolor para la familia golpeada por un destino verdaderamente cruel y burlón. Perrino, de hecho, se habría derrumbado repentinamente al suelo perdiendo el conocimiento.

Era futbolista y había vestido las camisetas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofra. El cuerpo pudo ser incautado porque los familiares quieren conocer las causas de la muerte que, según los 118 médicos que intervinieron, se debió a un paro cardíaco.

El Mundo

Las primeras imágenes de Kate Middleton tras el escándalo por la foto y los rumores por su salud: “Se le ve de buen humor

Publicado

Kate Middleton se ha hecho de rogar. La princesa de Gales lleva un tiempo desaparecida de la vida pública y sin pronunciarse de manera directa sobre las muchas polémicas que le rodean desde hace semanas, pero este lunes la casa real británica ya ha iniciado una campaña con la que pretenden acercarse al público y normalizar la situación.

Según ha publicado esta mañana The Sun, la princesa se ha dejado ver en una tienda situada en Windsor junto al príncipe Guillermo. Y a última hora de la tarde, TZM ha publicado un vídeo de unas imágenes del sábado en el que se puede observar a la princesa paseando “de buen humor”.

Continuar leyendo

El Mundo

Crisis en Haití: hallaron al menos 14 cadáveres en una zona residencial de la capital Puerto Príncipe

Publicado

Pandillas atacaron dos vecindarios de clase alta en la capital de Haití el lunes en la madrugada, en una ola de violencia que dejó por lo menos una docena de muertes en las zonas circundantes.

Desde el amanecer, hombres armados han sembrado el terror en Laboule y Thomassin, dos barrios de Petion Ville, una de los zonas más acomodadas de Puerto Príncipe, donde han atacado un banco y una gasolinera, indicaron dos residentes entrevistados por la agencia AFP.

Los pandilleros también saquearon varias viviendas, donde algunos residentes llamaron a emisoras de radio suplicando por la pronta intervención de la policía. Esos vecindarios habían permanecido mayormente tranquilos pese al repunte de la violencia de las pandillas en Puerto Príncipe a partir del 29 de febrero.

Un fotógrafo de la AFP dijo que al menos 14 cadáveres aparecieron por la mañana en una avenida. Dos residentes locales dijeron, por su parte, que habían visto unos 10 cadáveres en ese municipio, pero no pudieron precisar en qué circunstancias habían muerto.

Pronto empezó a formarse una multitud alrededor de las víctimas. Uno de los hombres estaba boca arriba, rodeado por un mazo de cartas desparramadas. Otro estaba boca abajo dentro de un camión que sirve de taxi, lo que en Haití llaman “tap-tap”. Una mujer se desmayó y tuvo que ser asistida por otros, al enterarse de que uno de los muertos era familiar suyo.

Fuente: Agencias.

 

Continuar leyendo

El Mundo

¿Qué pasó con la princesa Kate?

Publicado

Todo el mundo quedó con la boca abierta ttas un twit que se lanzó diciendo que el logo de la BBC cambió al color negro, de la misma manera que hicieron cuando se anunció la muerte de la reina. Otros dicen que no hay banderas a media asta, el logro siempre fue negro, asi que nadie falleció en la Casa Real.

Pero como la Casa Real se mantiene en silencio, hizo que la gente tire todo tipo de rumores, sumado a la foto retocada que hace poco se publicó de Kate.

Ahora se suma el rumor entre varios medios británicos que la BBC, la cadena pública británica, se prepara para un inminente anuncio por parte de la Casa Real, que podría darse entre el lunes y el miércoles. La noticia sería sobre alguno de los miembros de la Casa Real, aunque la princesa está acaparando todo el foco.

Cabe recordar que es el medio de referencia en todo tipo de asuntos relacionados con la Casa Real. De hecho, en septiembre de 2022, se desataron los rumores sobre la muerte de Isabel II cuando la página web de la televisión cambió el friso del habitual rojo al negro.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído