Seguinos en redes

Noticias

Tras dos meses de noviazgo joven es asesinada por pareja árabe

Publicado

La joven Carolina Marecos Samudio, 27 años, fue hallada muerta la mañana de este martes, en el km 7 Acaray, Alto Paraná. Presentaba signos de haber recibido golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El autor del crimen es su pareja, Mohamed Kamed Alloul (24) quien admitió a la policía que en medio de una discusión aplicó un golpe a la joven, que falleció en consecuencia.

El feminicida relató que hace dos meses estableció una relación con la víctima. Ella era estudiante de enfermería, en tanto el victimario realizaba “tareas temporales” de diversa índole, según contó a los intervinientes.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MOHAMED KAMEL ALLOUL CANDIA"

Policiales

Rescatan a niña de 11 anos que era abusada por su padrastro, la embarazó y obligó a abortar

Publicado

La Unidad Especializada de hechos punibles contra Niños, Niñas y Adolescentes logró rescatar a una niña de 11 años que era sistemáticamente abusada por su padrastro, quien controlaba su periodo y al percatarse de que estaba embarazada la envió a abortar. Dos mujeres fueron detenidas por haber interrumpido la gestación que ya llevaba 2 meses, y no sería la primera vez. La tuvieron encerrada a la niña por tres días mientras se recuperaba, para luego dejarla en libertad. Durante el allanamiento fueron halladas todas las evidencias, entre ellas elementos quirúrgicos, medicamentos, ropas aún con rastros de sangre y coágulos que utilizarían como apósitos. Además la dueña de casa se dedicaría a la magia negra.

Aparentemente el padrastro de la misma la encerraba bajo llave en una habitación en condiciones deplorables, accediendo una sola vez al día a su alimentación, sin consumir siquiera agua.  La agente fiscal Vivian Coronel presume que puede haber más implicados en el caso y siguen investigando.

Las evidencias encontradas en el lugar donde se produjo el aborto a la niña

Continuar leyendo

Nacionales

En Misiones, hicieron “correr a fantasmas” de una plaza con una bendición de un pa’i

Publicado

Una misa de acción de gracias se llevó a cabo en la plaza San Sebastián del barrio del mismo nombre, en San Ignacio, Misiones, el miércoles ka’aru luego del misterioso movimiento de una hamaca que dejó con mucho temor a los vecinos.

La semana pasada se viralizó el video cuando una persona que pasaba por el lugar pudo captar el momento y causó un temor generalizado. Los internautas al toque voi he’i que era un espíritu maligno, pero el sacerdote tranquilizó a los vecinos manifestando que se trata de algo “muy bueno”.

Ante esto, el pa’i Cristino Quiñónez, de la Vicaría Virgen de Caacupé de este distrito, fue con su agua bendita a bendecir la hamaca en cuestión, además de todos los juegos, y realizó la misa con la presencia de los vecinos.

Don Miguel Valdez, presidente de la Comisión Vecinal del Fomento Urbano, manifestó que supuestamente una niña vestida de blanco estuvo jugando en el lugar. El mismo tuvo que acudir a la Iglesia para tranquilidad de los usuarios de la plaza San Sebastián.

“Hicimos una pequeña misa, con bendición después de los movimientos. Ahora nomas ocurrió esto y para disipar toda duda hicimos la misa, pero según el pa’i no es nada malo, que es algo bueno. Se dice que había una niña vestida de blanco que estaba jugando y que después salió corriendo y se quedó la hamaca así y llamamos a la Vicaría para la bendición”, explicó.

Los vecinos también participaron de la actividad religiosa y luego hicieron un recorrido por la plaza con oraciones y cánticos. “La gente dejó de irse porque se generó un pánico porque había pora en el lugar, pero ahora están volviendo de vuelta otra vez y todo se está normalizando”, explicó don Miguel.

Nadie sabe el caso de la supuesta aparición de la niña, ni cuál pudo ser el motivo de su muerte.

Continuar leyendo

Noticias

Desgraciado asesina a una abuela de 78 años porque ella le reclamó que le devuelva su brasero

Publicado

El homicidio perpetrado con saña con un machetillo ocurrió ayer, a eso de las 02:30, en el interior de la vivienda ubicada en el barrio Villa 9, del km 9, lado Monday, Ciudad del Este.

Víctima fatal resultó María Clara Pereira de Bareiro (78), quien fue ultimada con varias golpes del machetillo. En tanto, su marido, Viviano Bareiro Cabaña (82), también fue herido en la mano derecha.

El presunto autor fue detenido tres horas después. Se trata de Diego Armando Cuéllar Sosa (22), vecino de las víctimas, quien sería un conocido adicto. Según omombe’u hikuái, Cuellar Sosa había robado ndaje, un brasero, propiedad de la anciana, quien le reclamó el hecho.

A raíz de la acusación, Cuéllar entró de madrugada rei en la casa de los ancianos y mató a la septuagenaria. Del poder de Cuéllar Sosa se incautaron del machetillo en cuestión con manchas de sangre. Intervino la fiscal Hermenegilda Cubilla, y personal de Criminalística e Investigaciones.

“La denuncia fue hecha por los propios vecinos. Llegamos hasta el lugar y encontramos a la señora sin signos vitales. Su pareja también fue herida, tras forcejeo con el supuesto autor”, dijo el oficial Esteban Flecha.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros