Seguinos en redes

Noticias

Pedófilos que extorsionan a niños vía web: “Chicos de 8, 9 y 10 años que son víctimas”, advierte fiscal

Publicado

La fiscal Irma Llano calificó de preocupante el índice de  niños, cada vez más pequeños, que son víctimas de pedófilos que los extorsionan para obtener imágenes de pornografía infantil.

“Lamentablemente cada vez son más pequeños los que son víctimas de los criminales. Hay de 8, 9 y 10 años que caen la extorsión de estos, Les presionan de que les va a contar a sus padres, o que van a matar a estos”, señaló Llano a la 730 AM.

La misma indicó que el control de los padres es clave para evitar que los niños caigan en las trampas que tienden los pedófilos.

Llano dijo que en lo que va del año, ya recibieron más de 1.000 denuncias sobre incursión de estos criminales.

Nacionales

¡Desesperante!: Pobladores salvan a niños a causa de inundación

Publicado

Pobladores del asentamiento detrás del Supermercado LT de Limpio rescataron a niños y ancianos de una casa. Los mismos alzaron a los peques para que no se ahoguen, debido al nivel del agua que llega hasta la cintura de los afectados. ¡Terrible! 

Continuar leyendo

Nacionales

Caos en Limpio: Conductores resignados por culpa de caminos inundados

Publicado

A causa de las lluvias en el departamento Central, en la ciudad de Limpio se volvió un caos en el tránsito. Los conductores se bajan de sus vehículos, resignados a continuar su trayecto. Esto, especialmente en la zona de los viaductos. Por lo que entrar y salir de la ciudad está hendy. Barrios bajo agua pidieron incluso a la ANDE que corte la energía para evitar electrocuciones. El temporal que azotó varias zonas del país dejó incluso fallecidos. 

Continuar leyendo

Sucesos

(Video) Raudal asesino: Dos mujeres fallecen ahogadas en un arroyo luqueño

Publicado

Luque. Un vehículo con cinco pasajeros fue arrastrado por el raudal cayendo a un arroyo ubicado detrás del club Valderrama. “Dos mujeres, una de 40 y otra de 20 son las fallecidas. Ambas son familiares de los tres oficiales Lince que venían a bordo”, dijo Alex Benítez, bombero de la cuarta compañía de Luque, a la  730 AM.

La familia se dirigía esta mañana a la graduación de los uniformados, quienes lograron salir del vehículo. Las mujeres arrastradas por el raudal son Nilda Lujan Barrios Benítez de 19 años (hija) y Sara Benítez de 48 años (madre).  “Cinco personas iban a bordo del automóvil, llegaron a la dirección mencionada (Balderrama, Luque), se encostaron a consecuencia del raudal, al percatarse que iba aumentando, se subieron sobre el techo del vehículo. Los agentes del Grupo Lince fueron rescatados por bomberos”, menciona el informe de la Policía Nacional. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído