Seguinos en redes

Noticias

Acusado de asesinar a hermana de Mina Feliciángeli intentó suicidarse de tres cuchilladas. No lo logró

Publicado

Matías Raúl Bilboa Fassardi, sospechoso de haber dado muerte a una anciana de 71 años.

El Ministerio de Justicia divulgó que, en horas de la tarde de ayer, se reportó un intento de suicidio por parte de una persona que se encontraba privada de libertad en la penitenciaría de Emboscada Antigua.

Agentes penitenciarios socorrieron al hombre, quien fue trasladado hasta un centro asistencial para recibir atención médica, añadieron las autoridades.

El interno fue identificado como Matías Raúl Bilboa Fassardi, de 23 años, procesado por homicidio doloso y robo agravado. Está sospechado de haber cometido el homicidio de la señora Olga Feliciángeli (71), quien era hermana de la periodista Mina Feliciángeli.

El hombre se encontraba guardando prisión preventiva desde hace tres meses y 14 días.

Bilboa Fassardi se habría acuchillado en tres ocasiones, con la intención de quitarse la vida. El hecho fue comunicado de manera inmediata a la Policía Nacional, finaliza la divulgación.

Sucesos

Dos finados y tres heridos de bala en Alto Paraná

Publicado

Dos personas resultaron finadas y otras  tres resultaron heridas en un ataque a balazos perpetrado por un desconocido. El terrible suceso oiko en la zona de San Alberto, departamento de Alto Paraná.

Resultaron víctimas fatales, Marcos Aurelio Bolega(33) y Sidinei Gonclavez Leite(31), según los polis.

Los heridos katu son Maros Roberto Dos Santos (30), Andriele Grotti (27) y Cleverson Gomes Ribeiro(29), todos fueron auxiliados y derivados al hospi local.

Los uniformados de la comisaría de San Alberto, señalaron que el autor fue un ñato que llegó, en la tarde de este domingo, al costado de una cancha ubicada en el barrio Buena Vista de San Alberto de Alto Paraná y sin decir ni una palabra abrió fuego contra el rollete.

Upei abordó una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, y ombovu kamisa lomo. No se sabe aún el motivo del ataque.

Continuar leyendo

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Todo por la chevecha: Mondaha trepó muralla como el hombre araña

Publicado

Un hombre trepó las murallas onda el hombre araña de una vivienda en Concepción, todo por un pack de cerveza. La familia pudo percatarse del hecho a través del circuito cerrado, y quedaron sorprendidos, ya que solamente ingresó a robar la bebida espirituosa, y no se ocupó de otras cosas de valor que había en los alrededores del freezer.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros