Seguinos en redes

Nacionales

Foto de perra que “se despide” de su dueño fallecido, subiendo sobre ataúd, impacta en las redes

Publicado

La foto de la perra Shirley se viralizó en redes.  La misma aparece sentada sobre el ataúd de quien en vida fuera su dueño, don Miguel, quien falleció a consecuencia de un infarto.

Familiares del finado relataron a Unicanal que el animal estaba atada en el patio, mientras velaban a su dueño, y no paraba de aullar. En un momento la soltaron y la noble perrita saltó y subió sobre el cajón mortuorio y se mantuvo ahí durante varios minutos.

Nacionales

Comisión de Mujeres de la ANR ¡ya prepara festejo para el Día de las Madres!

Publicado

La Comisión Permanente de Mujeres de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se prepara para celebrar el Día de la Madre con un evento especial en la casa del Partido Colorado. Encabezada por Del Pilar Medina, presidenta de la Comisión, se reunieron con el líder de la Junta de Gobierno, Horacio Cartes, para ultimar detalles de la celebración. El festejo, programado para el jueves 9 de mayo a las 15:00 horas, está dirigido a todas las madres paraguayas, donde serán agasajadas por su infinito valor para el país. 

Continuar leyendo

Nacionales

¡Ladrones entraron a casa de ex albirrojo Hernán Pérez!

Publicado

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, jugador del equipo Unión Comercio de Perú, fue víctima de un importante robo en su residencia dentro del exclusivo Ytororó Country Club.

Según reportó el periodista de GEN Joel Corvalán, el incidente ocurrió el jueves mientras la esposa de Pérez salió de casa por la mañana, regresando a las 15:00 horas para descubrir un escenario desolador al ingresar por la puerta trasera, la cual aparentemente había dejado abierta.

El robo se estima de gran magnitud, afectando la seguridad y tranquilidad del exfutbolista albirrojo. 

Continuar leyendo

Nacionales

Caso fuga de amoníaco: Un fallecido más en IPS y declaran duelo en Ocshi

Publicado

Desde la empresa Ochsi declararon a través de un comunicado que un trabajador accidentado por la fuga de amoníaco falleció en el IPS Central. Se trata de Elías Salinas, quien se encontraba internado en el nosocomio. Ante ello, la empresa declaró que sus locales se encontrarán cerrados hasta el día lunes en signo de duelo.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído