Seguinos en redes

Policiales

Video: “Llovió” cerveza ruta ári en Coronel Bogado para felicidad de avivados

Publicado

Captura del video donde se observan las latas sobre el asfalto.

El conductor de un camionazo que llevaba miles de pack de la “rubia espumante” perdió la dirección del rodado tras salir de la nada, en medio de la noche y el frio polar, una mujer ndaje y para evitar chocarla, hizo una maniobra en el volante que lo llevó a perder la “preciada carga” para felicidad de los que pasaban por el sitio y la comunidad cercana. ¡Ndera na!

El desprendimiento de la carreta y caída de mercaderías, como tecleó la policía, ocurrió a eso de las 19:30 de este lunes,  sobre la ruta PY01, en el kilómetro 313, ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa y tuvo como protagonista a un camión de la marca Scania, chapa XAD 758, con varios pack de cervezas de una conocidísima marca, propiedad de la empresa HEPP S.A. El rodado estaba al mando de Jorge Lino González Martínez(49), domiciliado en Hohenau

El karai omombe’u a la poli que iba hina desde Asunción a Encarnación, con destino a Obligado, pero cuando la misteriosa mujer le salió sobre la calzada, hizo un movimiento brusco, upepe ohapaite la mercadería que llevaba, yendo el camión a parar al campo a unos metros del asfalto.

Mientras llamaba a la policía observó como se llevaban las latas que podían e incluso he’i que antes que lleguen los uniformados, los vecinos, apúrope recogieron avei todo lo que podían. Sin embargo muchas de las latas se inutilizaron y la birra ojagarrapa el asfalto, por lo que los Bomberos Voluntarios Azules de Coronel Bogado, procedieron a limpiar con agua y recoger todas las latas rotas.

 

Policiales

Prometía trabajo en Only Fans desde la cárcel y luego las extorsionaba

Publicado

Osmar Cardozo Calonga fue descubierto por la policía Nacional, ya que abusaba de mujeres luego de prometerles trabajo en Only Fans, a cambio de una importante suma. Las víctimas accedían y enviaban una foto hot con lo cual el infeliz las chantajeaba a cabio de una visita en la privada de la cárcel de CDE. El estafador de Only Fans tras recibirlas en la penitenciaría  grababa en videos cada acto sexual, los cuales enviaba a las jóvenes y las continuaba extorsionando.

 

Continuar leyendo

Policiales

Chespis ingresaron a un juzgado y robaron evidencias

Publicado

La policía Nacional intervino en el juzgado penal de garantías de Lambaré, debido a que se denunció que chespis ingresaron por la ventana y se alzaron con varias evidencias del depósito, donde había dinero en efectivo que aún no se determinó, celulares y también dosis de cocaína y marihuana que estaban incautadas.  Además, tranquilamente revisaron la heladera y tomaron leche y gaseosa que estaba guardada. El lugar no tiene guardia de seguridad a tiempo completo.

 

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Rapai tatacho chocó y destruyó su vehículo con un bate de béisbol

Publicado

Un joven de 25 años, de nacionalidad rapai, estaba tuichaité ka`ure del barrio Carolina de Ciudad del Este y perdió control de su automóvil, por lo que muy enojado se bajó con un bate de béisbol y empezó a destruir a golpes su rodado.

Los oficiales de policía llegaron, pero el mismo no tenía ninguna documentación. Se le realizó el alcotest y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído