Seguinos en redes

Farándula

Novio de Zuni reventó a Piquito Salinas (video)

Publicado

Julio Vallejos, novio de la mediática Zuni Castiñeira, le metió un sopapo de aquellos anoche al periodista a Juan Manuel “Piquito” Salinas en el programa de chimentos Teleshow. Al final del espacio el muchachón fue a pedirle explicaciones por meterse ndaje en su vida privada, por llamarlo “juguete” de la empresaria y ser un interesado voi.

En las imágenes que ya circulan se ve a Vallejos increpar a Salinas, quien en un momento dado reacciona a una agresión física (Vallejos le tiró alcohol) derramando un vaso de agua a lo que posteriormente ya se vino una trompada que lo dejó por el suelo.

Farándula

¡Oky la amor! La romántica despedida de un pelotero paraguayo

Publicado

Su novia Jessica Cabrera lo fue a despedir al aeropuerto Silvio Pettirossi y lo llenó de besos y abrazos.

“Feliz vuelo mi campeón. ¡Te amo!”, posteó Jess y la respuesta del pelotero no se hizo esperar: “Te amo más mi amor. ¡Te voy a extrañar!”.

 

Continuar leyendo

Farándula

¡Lari Riquelme provocó a sus vecinos!

Publicado

En medio de su reposo tras estar internada, Larissa Riquelme aprovechó su balcón y salió super sexy a tomar sol y provocó a sus vecinos que la tenían upépe a la vista. “Qué lindo es tenerme de vecina..? O que opinan ??”, comentó la modelo y eterna novia del mundial.

Continuar leyendo

Farándula

Mili Brítez reapareció tras escándalo: “Nada me turba, nada me espanta”

Publicado

Tras la muerte de su “asistente” en su vivienda, el conductor de radio y tv, Mili Brítez, reapareció y envió un mensaje a todos los que opinaron sobre el asunto y los rumores de que supuestamente era más que un amigo y que habría sido una sobredosis, ndaje. “Hoy ya regresé a la radio y esta noche a polémica en el Bar. Gracias a todos y todas por el cariño y contención… Los tiempos de Dios son perfectos. Nada me turba, nada me espanta”, he`i.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído