Seguinos en redes

Farándula

Se presentaron 3.000 candidatas con sobrepeso: ingeniera es electa Miss Gordita

Publicado

Tatiana Aquino, 33 años, es la nueva Miss Gordita Paraguay. Es licenciada en bellas Artes e  ingeniera Agrónoma. Ella arrancó el concurso que conto con 3 mil candidatas,  de las  que quedaron 33 finalistas.

Bárbara Sanabria de 27 años de la ciudad de Caacupé, obtuvo el título de Primera Princesa, en tanto el de Segunda Princesa recayó en Cindy Argüello, de 29.

Es la segunda vez en la historia del concurso en el que se presentaba una aspirante no paraguaya, pero la primera en la que una extranjera completa el certamen y se alza con un galardón, en este caso el de Miss Fotogénica, que correspondió a la austriaca Stella De Jaegher.

De 42 años, De Jaegher reside desde hace más de una década en la turística ciudad de Ypacaraí, donde regenta una posada, según informó la organización.

En una edición con cinco categorías, el título de Miss Amistad fue para Rocío Martínez, de 35 años y elegida por sus compañeras.

Todas compitieron desde sus domicilios debido a la situación de pandemia, variando un formato que se ha venido haciendo en forma presencial.

Nota relacionada: Miss Gordita, el concurso de belleza que lucha contra la discriminación

Ello obligó también a una selección mediante videollamadas y fotografías desde que a comienzos de año se abrió la convocatoria de esta edición, que tendrá como colofón una gala de coronación este sábado, esta vez de forma presencial.

No obstante, y de acuerdo con la organización, esa circunstancia facilitó que el concurso abarcara a un mayor número de candidatas, que postularon desde diversos lugares de la geografía del país sudamericano.

Las participantes cumplieron con las actividades previas al concurso, también virtuales, consistentes en charlas sobre diabetes, ginecología, con apartados sobre las consecuencias de la obesidad en el embarazo, y sobre la violencia contra la mujer.

Le puede interesar: Una menonita por primera vez en Miss Gordita

Mike Beras, el creador de Miss Gordita, recordó antes de la final que las participantes se implicaron en la campaña que ha sido bandera del certamen este año, la vacunación de las personas con sobrepeso al considerarlo un grupo de riesgo.

El certamen enarboló esa reivindicación antes de que ese grupo fuera incluido en el plan de vacunación de la cartera sanitaria paraguaya, que este fin de semana iniciará la inmunización de la franja de entre 18 y 49 años, pero solo a las personas con enfermedades de base o algún tipo de sobrepeso.

Las finalistas se llevan como premios tratamientos de “look” con especialistas, así como kits de productos para el cuidado de piel, asistencia odontológica, además de un ajuar de prendas, entre otros.

Fuente: EFE

 

 

Farándula

Pam tiroteó contra Larisa Riquelme y la trató de “menopaúsica” con “doble moral”

Publicado

La top ganadera, Pam Ruíz Diaz acompañó a Naty Balbuena en sus bajadas de caña a la novia del mundial, Larisa Riquelme, y la tachó de menopaúsica y de tener doble moral. “La menopausia amiga, eso le pasa, me da pena si que al final, le quiero abrazar y decir ‘tranquila deja de rematar por todos’, vos nomas te haces daño solita, nadie tiene la culpa de tus frustraciones y una de ellas es la de no poder tener hijos, no le deseo a nadie en serio”, soltó.

También agregó para rematar. “Pero después recuerdo que es FALSA, HIPÓCRITA; DOBLE MORAL y para rematar COBARDE y se me pasa”, finalizó.

Continuar leyendo

El Mundo

No le romperá la cara si le ve, he´i boxeador

Publicado

Finalmente, el boxeador Canelo Alvárez se disculpó por la amenaza que hizo en contra del astro, Lionel Messi, por supuestamente haber chutado la bandera mexicana. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, refirió en sus declaraciones reculando la amenaza.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira con grandes estrellas en desfile de Dolce & Gabbana

Publicado

En Miami se llevó a cabo un desfile de alta moda de Dolce & Gabbana donde estuvieron presentes varias figuras, entre ellos los cantantes J Balvin y Maluma que compartieron con Marc Anthony y Nadia Ferreira. En la ocasión se realizó la presentación de la nueva colección presentada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Allí, también reapareció la exprimera dama de México, Angélica Rivera, Carlos Vives, entre otros. Nadia lució un espectacular vestido y accesorios de la marca y lució estupenda.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros