Seguinos en redes

Deportes

Ñandereja Rubén Israel, multicampeón con el Guma

Publicado

El técnico uruguayo Rubén Israel falleció ayer a los 65 años, según informó la prensa de El Salvador, país cuya selección estuvo a su cargo. Israel, quien ganó varios títulos con Libertad, había hablado el año pasado de unos problemas de salud. “Hace dos años y medio me tuve que atender ese problema de salud. Estuve dedicado a eso por tres meses para que no se complicara. Gracias al señor que me operé y luego fui dado de alta, para trabajar, pero no quise hacerlo en ese momento, porque quise estar con mi familia. Pero esta complicación de salud es historia hace mucho rato. Lo que me queda ahora es volver a trabajar”, dijo.

Deportes

“Tacuara me llamó brasilero de mierda” (video)

Publicado

Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, confesó en su canal de “Twich” que el delantero gumarelo Oscar Cardozo lo llamó “brasilero de mierda”, “eso en Brasil es racismo”, acotó el muchachón explicando a lo hinchas el intercambio de palabras que tuvo con “Tacuara”. Jean dijo avei estar muy a gusto en Paraguay y que quiere quedarse más tiempo, teniendo en cuenta que su contrato es hasta fin de año.

Continuar leyendo

Deportes

Se suicida pelotero uruguayo y revive debate sobre apoyo sicológico. ¿Cómo estamos en Paraguay?

Publicado

Emiliano Cabrera, defensor uruguayo de 27 años que militaba en el futbol del interior de su país, se quitó la vida en medio de dramas personales y familiares. Días pasados se supo avei la muerte de Williams Martínez, quien jugó por Cerro Porteño, en las mismas circunstancias. 

En Paraguay muy pocas son las instituciones que realizan un seguimientos sicológico de sus jugadores, teniendo en cuenta el “extra” de la exposición que se tiene en las redes sociales. Santiago Arzamendia, recientemente transferido al fútbol español, había contado que los últimos meses ya no podía ni ir al súper por la presión que sentía de parte de hinchas azulgranas que literalmente le “culpaban de todo”.

Continuar leyendo

Deportes

El día que Diego Maradona le arrebató una “obsesión” a Olimpia

Publicado

Eran tiempos de bonanza financiera en Olimpia (hoy cuestionada por la dirigencia actual) y el entonces presidente decano era Marco Trovato, quien no se fijaba en gastos a la hora de comprar pases de costosos jugadores.

Y una de las “obsesiones” del dirigente olimpero era Victor Ayala, el Chiqui Arce II de la selección (por su extraordinaria manera de pegarle a la pelota parada).

Ya tenían todo arreglado para que Ayala (actualmente en Sol de América) que militaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata, sea un refuerzo de Olimpia.

“Marco Trovato me había llamado, me dijo que quería contar conmigo. Luego se entera Maradona, me hace una videollamada y me pregunta para dónde quería ir y me dijo que no les podía abandonar”, declaró Ayala a la 730 AM.

El excelente pelotero admitio que lo de la O era buena plata,  que superaba lo que Gimnasia le ofrecía. Pero que no podía decirle no a Diego, que le trató cono si fuera un hijo, reveló.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros