Seguinos en redes

Farándula

Gaby Wolscham muestra tatuaje oculto “ahí abajo”

Publicado

La modelo disfruta de una mini vacaciones por Miami junto a su novio. Gaby, acostumbrada a subir fotos bien subidas de tono, no perdió la oportunidad y mostró una de cola, con la frase, “no hacer zoom” ndaje. Lógicamente, si se acerca la imagen se podrá ver la puntita de un tatuaje que lo lleva en el comienzo de la cola. La foto tuvo cientos de “me gusta” y comentarios de todo tipo.

Farándula

El triste recordatorio de Derlis González: “Hasta hoy en día cuesta superar”

Publicado

Derlis Gonzalez, tremendo jugador franjeado.

El pelotero franjeado, Derlis González, recordó que hoy hace un año sufrió la terrible lesión que lo dejó fuera de la cancha por mucho tiempo, y que hasta ahora no logra superar del todo. “Hoy se cumple un año de aquella grave lesión en el cual hasta hoy en día cuesta superar, pero estoy seguro que lo vamos a superar y volver a salir adelante como siempre “, comentó Derlis con un bajón. Cabe recordar que ese día no pudo celebrar la previa de su cumple, que será mañana.

Continuar leyendo

Farándula

Ména de Marilina “atendió” a Nadia Portillo: “El éxito molesta”

Publicado

El cantante Will Fretes, esposo de Marilina, respondió consultas de sus seguidores, y uno de ellos le comentó que Nadia Portillo hizo un vivo y dijo de todo de su esposa y que estaba candente, a lo que Will respondió con todo. “Normal pea jajaja!! El éxito molesta, hablar de Marilina siempre suma para tener un poco de prensa o hacer ruido y figurar un poco, hay que disfrutar el presente, Marilina anda bien y disfrutando el presente, problemas no van a faltar luego, solo el que trabaja tiene problemas, a los que andan ahí hablando todo el tiempo más que desearle éxitos porque ore roho hese hina, estemos bien o mal con Marilina sea cual sea nuestra situación sentimental, tenemos un equipo de trabajo grande juntos y hay que empujar el carro para seguir escalando, tenemos una hija por la que luchar, y una Artista por la que laburamos para que siga Brillando cada vez más todos tienen su momento”, he`i.

Dijo que se viene algo más para su doña y que si se enteran los envidiosos seguirán hablando. “Marilina está en un buen momento donde todos queremos estar, muy loco es todo lo que logro a lo largo de estos 10 años, difícil mantenerse de la manera en la que ella lo hizo y eso obviamente a muchos les va a molestar.. y hablo desde lo profesional porque soy parte de su equipo de trabajo que estamos ahí batallando para que su imagen y nombre siga creciendo… seguimos para arriba sin mirar a los costados y si les cuento lo que se viene, yo no sé qué van a hacer esos que en todos sus en vivos hablan de Marilina”, agregó.

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Top paraguaya paseó por Italia con lencería sexy

Publicado

La modelo paraguaya Ana Espínola causó furor en Italia causó furor en Italía ya que paseó en lencería sexy y se robó las miradas. “Captando la vibra italiana”, he`i la cuerona. Cabe destacar que la cuerona es una de las más aclamadas avei en las plataformas hot por sus video y fotos triple x. El lugar donde estuvo realizando el paseo sería la Galería Victor Mnauel II.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído