Seguinos en redes

Farándula

Salvador Hícar “se metió” con futbolistas “nenas” y “amariconados” y se armó la gorda

Publicado

El relator deportivo Salvador Hícar se metió en un berenjenal, durante el partido de Paraguay vs Perú, desatando un quilombo en las redes con colectivos hiper sensibles a las discriminaciones lingüísticas.

Corrían los minutos 30 y tantos, cuando se cortó el juego y jugadores de Paraguay rodearon al árbitro, protestando por una falta mal sancionada.

Y ahí Salvador lanzó un primer comentario “incendiario”: dijo que los jugadores actuales “parecen nenas”, porque lloran por cualquier cosa al soplapitos.

Sobre el pucho alguien le envió un mensaje que el tipo leyó al aire: “Los nenes también lloran…”. Ahí Hícar olió que metió la pata (por el tema cuarta ola feminista, umía kuera), e intento zafar con un comentario que fue como derramar nafta sobre el fuego. Dijo: “lo que quiero decir es que ahora muchos jugadores son muy amariconados, se quejan por todo”. Y aquí no hace falta decir, le saltaron (en las redes) los LGTBI y compañía, quienes le putearon en todos los colores del arco iris.

La presentadora de TV Florencia Gismondi fue una de las tantas que criticó la onda (no aludió directamente a Salvador, pero era obvio que lo incluía).

Florencia  puso la nota en lo negativo de ese tipo de comentarios, y escribió en sus cuentas sociales:

“No me entra en la cabeza por qué hay un cierto tipo de personas que para burlarse de un hombre lo “rebajan a mujer”. Para muchas de nosotras es un HONOR haber nacido mujer”, disparó.

La moraleja que habrá quedado al muchachón es que estos no son tiempos de repetir viejos clichés del lenguaje, que hoy en día se convirtieron en ofensas para determinados grupos.

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo

Farándula

Iván “Tito” Torres cuenta que hace un año conoció a su esposa

Publicado

La primera foto juntos. (Redes).

El expelotero, Iván “Tito” Torres, reveló hoy a sus seguidores qué fecha había conocido a Stephi Ríos, hoy su esposa.

“Un año que nos conocimos con este bombón. Tuve que remar un poquito, no fue fácil”, tecleó el futbolista junto a la foto en la que se los ve en un yate, recorriendo el Río Paraguay.

Nueve meses después de está foto, la parejita ya estaba casada justo antes de que él viaje a Brasil, como nuevo jugador del Goias.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído