Seguinos en redes

Noticias

Asesinan de cinco balazos a un poblador de María Auxiliadora. Cuerpo hallado en Villa Ygatimi

Publicado

Agentes de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimi, en el Departamento de Canindeyú, corroboraron hoy, temprano, una denuncia ciudadana acerca de un hallazgo de cadáver al costado de un vehículo abandonado a la altura del Kilómetro 300, al costado de la Ruta 34 Curuguateños, frente al lugar conocido como “Portón Sa’yju”, zona de Colonia Tendal.

Tras la intervención policial-forense se constató que se trataba de Rodi Hernán Centurión Brítez (32), oriundo de María Auxiliadora, quien fue asesinado con cinco impactos de bala de “potente calibre”, según el médico forense Floriano Irala Alvarenga.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del hospital distrital de Curuguaty, donde apenas se pudo constatar el fallecimiento del hombre.

Hasta el momento los investigadores  desconocen el móvil y la identidad de los autores del asesinato.

Sucesos

(VIDEO). Cobarde agresión a una joven mujer por parte de un arriero cuya esposa gritaba endemoniada en medio de la calle

Publicado

Yessica Ysabel Melgarejo Paiva de 31 años y domiciliada en Corrales esquina Pozo Favorito de la ciudad de Roque Alonso, fue brutalmente agredida, el jueves ka’aruete, por el ména de una mujer sentada en medio de la calle que avei reaccionó gritándole de todo, supuestamente, luego de que la golpeada le pidiera pasar por el sitio con su rodado.

Resultó supuesto autor del enorme y cobarde tova jepete, que se escuchó a una cuadra, un tuja’i identificado como Nicolás Aguayo, quien se metió en el pedido que Yessica le hizo a su esposa, Ilda de Aguayo, quien dijo que no se levantaría de la calle y gritaba como una endemoniada, entre algunas linduras que se escucha fue “pu…de mier”

Una persona filmó lo sucedido e incluso se ve y se escucha cuando supuestamente Nicolás Aguayo golpea violentamente a Yessica, upepe interviene otra persona y aparta al agresivo karai.

Yessica sufrió rotura de un diente y rastros del golpazo en su rostro, avei le reventó la boca, tras consultar con los médicos presentó la denuncia correspondiente en la comisaria 10 central.

El momento en que Nicolás Aguayo golpea a la joven mujer quien ya denunció el hecho. (Captura).

mostró el rastro del golpazo que recibió. (Facebook).

Nicolás Aguayo, supuesto autor.

 

Continuar leyendo

Farándula

Ponderada actuación del actor Nico García en serie de Netflix

Publicado

El actor Nico García tuvo una ponderada actuación con su papel de líder de la mafia de frontera, en Ciudad del Este, en la serie brasileña de Netflix «ADN del Delito».

Los televidentes que vieron la serie llenaron de elogios a Nico por su interpretación en esta mega producción rapai que se ubicó como la más vista de la plataforma Netlifx. Desde su estreno saltó al Top 10, llegando al primer lugar en reproducción.

Nico hace de “El Embajador”, que se trata de un líder de narcotraficantes en Ciudad del Este, con influencia en la Triple Frontera.

La serie trata sobre el mega asalto a Prosegur en Ciudad del Este, la posterior investigación que lleva adelante la Policía Federal de Brasil, desde su sede en Foz, y la implicancia de bandas de delincuentes dirigidas desde las cárceles.

Nico García en el papel de “el Embajador”.

Continuar leyendo

Sucesos

Destacan a la primera paraguaya en manejar un tren en España

Publicado

Furor causó Angélica Denis, una paraguaya que reside hace 18 años en España, al ser la primera compatriota en manejar un tren en el viejo continente.

Actualmente se encuentra de visita en nuestro país y lamentó la falta de reactivación de los trenes en Paraguay. Legalmente tiene razón.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído