Seguinos en redes

Nacionales

Querella por presunta difamación, calumnia e injuria contra diputada Kattya González

Publicado

Rauand Rauf Latif y el Abg. Diego Fabián Miltos, de la arenera Villa Elisa.

Un empresario le enchufó la acusación contra la parlanchina del Partido Encuentro Nacional Kattya González, por haber incurrido, según él, en tráfico de influencias para lograr la clausura de su arenera, ubicada en Villa Elisa.

Años atrás, Rauand Rauf Latif presentó una denuncia en la Cámara de Diputados pidiendo que la legisladora pierda su investidura. Sin embargo, como el pedido no logró su objetivo, ahoraite decidió meterle pata a una querella.

A criterio del empresario Rauand Rauf Latif, la catarata de problemas tuvo su origen luego de que Kattya González haya sido proclamada como diputada el 31 de mayo del 2018. Tal es así que el 11 de julio del 2018, a pedido de Kattya González, la Cámara Baja solicitó informes del estado general de la empresa arenera ligada a Latif, pero en aquel entonces todos los documentos estaban en regla.

El juez de Sentencia Juan Carlos Zárate es quien tiene en sus manos el caso, y primeramente, buscará que ambas partes arreglen por las buenas dicha querella. De lo contrario, el magistrado deberá elevar a juicio oral el proceso, pidiendo a la Cámara de Diputados que González quede sin fueros.

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído