Seguinos en redes

Farándula

Regalan ollas a pelotera y genera indignación entre las chicas

Publicado

La futbolista del club Olimpia Dahiana Bogarín fue elegida figura de un encuentro y como regalo un auspiciante de la institución le regaló una serie de ollas para cocinar generando una ola de criticas (ver posteo) de parte de seguidoras quienes asumieron el obsequio como una “ofensa”, una onda “andá cociná”, “insulto” machista utilizado en la jerga canchera por parte de los kuña’i kuera. La mediocampista defendió su premio alegando que no tiene nada de malo.

Farándula

(VIDEO). El periodista Mariano López se encontró con una loca despedida de solteras y pasó de todo

Publicado

El colega Mariano López, andando de cobertura callere, se encontró con una simpática despedida de solteras donde la novia estuvo acompañada de sus amigas, su mamá y hasta su suegra.

Laschi estaban más que felices y demostraron su buena onda ante cámaras, por lo que te traemos el material imperdible logrado por el colega.

“Les vamos a contar que hacen las chicas en una despedida de soltera” he’i Mariano al presentar el siguiente video:

 

Continuar leyendo

Farándula

¿Y eso?: Marilina anunció que por este 2024 estará alejada de la televisión

Publicado

La cantante Marilina omombe’u en sus redes sociales que tomó la decisión de no estar más en televisión ni dar entrevistas siguiera, por todo este año, ya que está enfocada en su carrera musical.

Agradeció la propuesta que recibió de integrar el selecto grupo de jurado de un programa de TV pero ahora trabajará más en sus proyectos personales ndaje.

“Este año me quiero tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso es que este año no me ven ni siquiera en entrevistas” tecleó la artista.

Continuar leyendo

Farándula

Silvia Romero andaba con terribles dolores de cabeza y ahora ya se supo la razón

Publicado

Silvia Romero y su marido David Mussi. (Archivo).

La influencer, Silvia Romero, llamó la atención de sus seguidores, ya que se ausentó repentinamente de sus redes y ahora contó que fue debido a un fuerte dolor de cabeza y otros síntomas que la mandaron derechito al hospital.

Este viernes contó que estuvo internada pero que ya le dieron el alta, por lo que apenas pudo hizo un posteo y agradeció el cariño de la gente que la sigue.

“Tuve un cuadro de faringoamigdalitis más encefalitis viral. Se complicaron las cosas” omombe’u.

Resulta que la encefalitis es cuando el cerebro se inflama voi, en este caso fue a consecuencia de un cuadro viral: “Gracias a Dios ya pasó al peor parte”. Agradeció avei a su ména, el doctor David Mussi, por los cuidados y upéi finalizó con lo siguiente: “Ahora solo queda reposar unos días y a full nuevamente con todo lo que venga”.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído