Seguinos en redes

Política

Nenecho Rodriguez con el Cardenal Cristóbal López: “Fue mi director de colegio”

Publicado

El  intendentable colorado Oscar Nenecho Rodriguez se reunió con el cardenal Cristóbal López.

“Tuve el honor de compartir con el Nuncio S.E. Reverendísimo Monseñor Eliseo Antonio Ariotti, el Cardenal Cristóbal López, quien había sido mi director en el colegio Monseñor Lasagna y otros invitados”,  dijo  “Nenecho” Rodríguez.

“Recordamos hermosas anécdotas de la juventud. Feliz de compartir ideales con personas con gran compromiso social”, añadió el republicano, quien hizo énfasis en la vocación de servicio que siempre mostró López a lo largo de su amplia trayectoria como docente y persona comprometida con causas sociales.

El encuentro al cual se refirió Nenecho Rodríguez tuvo lugar durante un almuerzo homenaje al Cardenal Cristóbal López, el cual se realizó en la sede de la Nunciatura Apostólica del Paraguay, en la capital del país. Todo se desarrolló en un ambiente donde predominó el relato de anécdotas compartidas..desde el pasado 13 de julio.

Policiales

Matan a candidato a concejal por escuchar música colo´o: sospechoso un intendentable

Publicado

El candidato a concejal de Itakyry, Carlos Aguilera fue baleado anoche,  por poner polka colorada, y el autor del hecho sería el candidato a intendente por la Alianza Itakyry Primero, Luis Acosta. El comisario Juan Morel, Subjefe de Investigación de Alto Paraná dijo que el sospechoso está prófugo. “Él recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la zona del abdomen. Estamos investigando, pero tenemos como sospechoso del crimen a Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente. En estos momentos él está prófugo”, mencionó.

Por su parte el fiscal Édgar Romero manifestó. “Tuvimos el caso a las 22:30 horas aproximadamente. Recibimos la llamada en el tinglado municipal donde el candidato a concejal Carlos Aguilera estaba ordenando balanceado para gallina para entregar. Allí estaba escuchando música con la polka colorada y justamente en frente queda la radio de Luis Acosta, precandidato a la intendencia, alli empezó el problema allí vino a pedir que apague la música, le empujaron según testigos y allí pasó. Estaban tres y no se sabe aún  quien disparó. Allanamos la vivienda de los Acosta padre y sus dos hijos ya no estaban, se dieron a la fuga con paradero desconocido”, destacó.

Continuar leyendo

Política

Concejal liberal denunciado por no asistir a hijo extramatrimonial

Publicado

 

 

El exdiputado liberal “caramelito” y actual concejal de Fernando de la Mora Dionisio Ortega, esposo de la Senadora Hermelinda Alvarenga, enfrenta el proceso de reconocimiento de filiación desde el año pasado y supuestamente utiliza sus influencias para chicanear y evitar así la prueba de ADN, según abogada denunciante. El edil habría mantenido una relación amorosa con una docente de Itauguá a quien conoció en un curso en la Universidad del cual es dueño el político. De esa supuesta relación habría nacido un niño que, actualmente, tiene 5 añitos.

La abogada demandante Eva De Witte contó que representa a la docente que lo más lamentable es que Ortega supuestamente utiliza chicanas para evitar que se sepa la verdad.

Voy a representarle desde hoy lunes a la madre que es una docente Itaugueña, el niño tiene 5 años y no es asistido económicamente. Él (Dionisio Ortega) se niega, chicanea, se tenía que hacer el ADN el 15 de setiembre pasado, apeló y el juzgado raramente le concedió porque se presentó con un poder general cuando que Niñez exige el poder especial. Comenzó el año pasado, se chicanea y no podemos avanzar. Muy humilde es la docente que vive en Itauguá. Ellos se conocen hace rato, desde los cursos en los que participaron”, explicó la letrada.

“Me estoy enterando”

Por su parte, el denunciado habló también y dijo que conoce a la docente pero que no sabía que supuestamente tiene un hijo con ella.

“La conozco, en la ciudad de Fernando de la Mora la conocí. No sé mucho, si tiene un hijo de 5 años. Me estoy enterando ahora que tengo una demanda de filiación. En los casos de reclamo creo que tiene que ser la justicia la que obre. Si hay una orden hay que cumplir”, dijo.

Manifestó además que cuando uno está en la arena política ndaje le llegan todo tipo de ataques. “Cuando uno entra en la política siempre hay un rey de los males del hombre que quiere descomponer lo que uno está procurando hacer y en ese plano siempre aparece gente que quiere negativizar las cosas”.

 

Continuar leyendo

Farándula

Novia top de gobernador y dedicatoria por su cumple: “El mejor esposo y el mejor hombre del mundo”

Publicado

Kallytha Lopes, la  jóven medio limón del gobernador de Alto Paraná, Roberto Gónzález Vaesken, aprovechó el cumple del jefe departamental para dedicarle algunas palabras y anunciar aparentemente que, ¿hubo boda?  “Feliz cumpleaños. Como los hermosos momentos que ya hemos vivido, ¡y tantos otros que todavía vamos a vivir! ¡Estoy muy agradecida de tener el privilegio de compartir mi vida con el mejor esposo y el mejor hombre del mundo! ¡Todos los días agradezco a Dios por su existencia en mi vida, por la alegría de compartir una vida con él y hoy por ser su cumpleaños! ¡Deseo que muchas alegrías vengan en tu camino, haciéndote sonreír y brillar tus ojos, que los ángeles canten y celebren tu vida, que Jesús sea tu guía eterno y te siga bendiciendo y guardándote! Gracias por cada momento que pasamos juntos y por todas las sonrisas sinceras que me brindas. ¡Suerte para mí encontrarte en esta vida! ¡Paz, salud, felicidad, prosperidad, amor y un mundo de bendiciones y alegrías para ti! ¡Sepan que siento un gran orgullo, admiración y respeto por ustedes, tienen el corazón más hermoso y puro que he tenido la suerte de conocerlos! Quiero que estemos juntos hasta que no haya más vida. ¡Te amaré de enero a enero! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Yo te amo”, dijo la hermosa mitakuña rapai.

Además acompanó la dedicatoria con un video estando a los besos con el politico y en medio un helado.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros