Seguinos en redes

Política

Nenecho Rodriguez con el Cardenal Cristóbal López: “Fue mi director de colegio”

Publicado

El  intendentable colorado Oscar Nenecho Rodriguez se reunió con el cardenal Cristóbal López.

“Tuve el honor de compartir con el Nuncio S.E. Reverendísimo Monseñor Eliseo Antonio Ariotti, el Cardenal Cristóbal López, quien había sido mi director en el colegio Monseñor Lasagna y otros invitados”,  dijo  “Nenecho” Rodríguez.

“Recordamos hermosas anécdotas de la juventud. Feliz de compartir ideales con personas con gran compromiso social”, añadió el republicano, quien hizo énfasis en la vocación de servicio que siempre mostró López a lo largo de su amplia trayectoria como docente y persona comprometida con causas sociales.

El encuentro al cual se refirió Nenecho Rodríguez tuvo lugar durante un almuerzo homenaje al Cardenal Cristóbal López, el cual se realizó en la sede de la Nunciatura Apostólica del Paraguay, en la capital del país. Todo se desarrolló en un ambiente donde predominó el relato de anécdotas compartidas..desde el pasado 13 de julio.

Política

El Partido Patria Querida tiene un nuevo presidente

Publicado

El Partido Patria Querida (PPQ) eligió a Stephan Rasmussen como nuevo capeto de la organización política, quien estará acompañado del intendente de Encarnación, Luis Yd, como vicepresidente primero y del ex diputado Nery Huerta, como vicepresidente segundo.

Continuar leyendo

Política

Admiten imputación contra exministros de Mario Abdo y fijan audiencia para imponer medidas

Publicado

Tras haber requerido arrimar todo sobre el caso, la jueza Cynthia Lovera admitió la imputación a los exministros Arnaldo Giuzzio, René Fernández, Carlos Arregui y otros exjefes, por haber revelado secretos de servicio, hacer denuncia falsa, simulación de un hecho punible, asociación criminal y otros.

Se fijó la audiencia de imposición de medidas para los sindicados el día 25 de marzo.

Continuar leyendo

Política

Designan nuevos fiscales par investigar a Mario Abdo Benítez

Publicado

El fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, designó como nuevos fiscales para investigar al expresidente de la República, Mario Abdo Benítez y sus exministros y serán  los agentes Luis Said, Fabiola Molas y Guillermo Sanabria quienes estarán ahora a cargo, luego de que se viralizaran supuestos chats.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído