Seguinos en redes

Popular

Así funcionaba el negocio sexual de Cucho en Tacumbú Hilton

Publicado

El procesado por narcotráfico Javier Cucho Cabaña se metió en un negocio que molestó a algunos poguasú, según su abogado,

El leguleyo Pedro Wilson Marinoni, representante de Cucho , señaló que su cliente fue trasladado a Emboscada, no por amenazas de muerte, sino porque se metió en el mejoramiento de las privadas de Tacumbú.

El mismo dio a entender que esa actividad, aparentemente, incidió en intereses de altos funcionarios del Estado, que expusieron una excusa para sacarlo del penal mayor.

“Él tiene conocimiento en el tema de moteles, con su experiencia, mejoró estas habitaciones. El no tiene adversarios en el Penal. La información que tenemos es que organismos del Estado eran los que querían eliminarlo”, señaló Marinoni a la emisora 1020 AM..

Según versiones provenientes de la penitenciaría, Cucho no solo convirtió en chiche las privadas, sino que también conseguía damiselas del rubro sexual, para aquellos que no tenían parejas, Y a los que por una razonable suma hacia más llevadera la vida sexual de los reos.

Popular

Concejala con “pechos nuevos” se desmiente a sí misma

Publicado

La concejala electa en Ciudad del Este, Valeria Romero confirmó que pasó por un cirujano para realizarse los pechos. En conversación con el Popu, señaló que es muy piropeada por sus nuevas lolas.  Sin embargo upei en una publicación he’i que ndaje no dijo eso. Para recordarle nomás publicamos el audio de lo que dijo.

AUDIO DE ENTREVISTA A LA CONCEJAL ELECTA QUE CAUSA FUROR

Continuar leyendo

Noticias

Seis detenidos, acusados por atentado mortal que dejó 4 muertos

Publicado

La policía detuvo hoy a seis hombres, en su mayoría de nacionalidad brasileña, que habrían sido responsables del atentado que costó la vida a cuatro persoas, entre ellas la hija del gobernador Ronald Acevedo (Amambay).

El subcomandante de la Policía, Gilberto Fleitas, explicó que las detenciones se produjeron en Pedro Juan Caballero. Y que hay elementos importantes para sostener que efectivamente son los que atentaron.

En el celular de uno de los hombres aprehendidos, se encontró la foto de uno de los vehículos que los sicaios utilizaron en el ataque.

Continuar leyendo

Popular

Bomberos Voluntarios se desmarcan de grupo investigado por fiscalía

Publicado

El Capitán Bruno Vaccotti, Director del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay,  desmarcó al ente del episodio que envuelve a  bomberos en un presunto hecho de abuso, investigado por la fiscalía. El mismo sostuvo que las personas investigadas no forman parte de la agrupación voluntaria.

“Quiero aclarar que dichas personas pertenecen a una institución ajena al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Al ser el CBVP la institución más grande y reconocida del país, nos vemos afectados por el hecho de hablar genéricamente de Bomberos Voluntarios”,  señaló Vacotti.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros