Seguinos en redes

Historias

Bella y piropeada reporterita sampedrana: “Al principio costó pero logré que me acepten”

Publicado

Hoy día, encontrar jóvenes interesados en el periodismo y ejercerlo en el interior de ñande retá, en medio de tantas necesidades es dificil, sin embargo, una hermosa jovencita sampedrana se está abriendo paso en este tiempo, superando varias barreras para cumplir su sueño de convertirse en una gran comunicadora y se la vio brillar últimamente en el Norte, con tantas noticias trágicas que se dieron en la zona. ¡Es la única mujer y recibe millones de piropos ape ha pepe!

Se trata de Shirley Magali Almada Alvarenga, conocida en el departamento de San Pedro como la reportera más joven que, con sus 18 añitos, deslumbra por su capacidad y belleza. La vimos moverse entre todos los muchachis que años se encuentran en la profesión, como una gacela y con la seguridad necesaria en tiempos de crisis.

“Al principio me fue dificil, ya que no es muy usual por acá que una mujer esté en una profesión dominada por los hombres, pero con los meses me aceptaron, ahora dejando incluso de lado la competencia laboral, me cuidan y me protegen, cuando las cosas se tornan peligrosas” señaló la hermosa mitakuña.

Magali, no solo es hermosa sino avei talentosa, pero además tuvo que demostrar que tener 18 años y estar terminando el colegio, no iba a ser un impedimento para lograr su meta y lo está consiguiendo, ya que labura como reportera de un canal local y también colabora en espacios informativos de la radio Ko’eju. Vive en Santa Rosa del Aguaray.

 

La mitakuña ya tuvo la oportunidad de cubrir hechos de secuestros, asesinatos y operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), entre otros temas sociales y espera llegar lejos, ya que asegura “nació para ser periodista” y para eso se está preparando. Agradece a los televidentes y oyentes tanto cariño, como a su familia por el apoyo incondicional. El Popu avei observó  que los muchachis no pierden la oportunidad de hacerse una foto con la bella reporterita.

“Le agradezco a la gente por el cariño y que siempre me abren las puertas durante mi cobertura, estoy consciente de que esto es muy sacrificado, pero es lo que me gusta e iré preparándome académicamente para darle a mi departamento y al país mi trabajo honesto” ombojo’apy.

En cuanto a los cientos de piropos que recibe, la reporterita, solo atinó a sonreir y dijo que no le molestan para nada.

 

 

 

Historias

¡Atleta de Odesur que se casó recién está “escudada” con chip anti embarazo!

Publicado

Tras el sorpresivo casamiento de la luchadora compatriota Samira Lezcano con el atleta ecuatoriano Jorge Andi Tiwi, saltaron un montón de chismes. Primero que rompieron al toque, sitú que fue desmentida por ella, después que ndaje se embarazó, cosa que es imposible por los tiempos. De todas formas, el Popu se enteró que la atleta tiene un chip en el brazo para no embarazarse, por lo que esa bolaterapia no corre. Por el momento ambos están abocados a sus respectivos compromisos deportivos.

MUY DE MODA

El implante anticonceptivo está muy de moda entre las péndexs y no tan péndexs.  Es una varilla plástica flexible del tamaño de una cerilla que se coloca debajo de la piel en la parte superior del brazo. Libera una dosis baja y regular de una hormona progestacional para engrosar la mucosa del cuello del útero y afinar el revestimiento del útero (endometrio).

Continuar leyendo

Historias

¿Hubo arrepentimiento en pareja del Odesur y el casorio se rompió?

Publicado

Samira Lezcano, la luchadora que se enamoró de un luchador de Ecuador y se casó tras la culminación de los juegos Odesur, salió al paso de los chismes de que rompieron y porque una de las dos partes se habría arrepentido. La nueva esposa comentó que está muy feliz y no se arrepiente. “Estamos muy bien y mas que felices juntos. Mi esposo y yo estamos demasiado bien y hasta mas planes tenemos”, explicó.

Aún no han decidido donde vivir, y dijo que lo anunciarán más adelante pues ahora la prioridad es la carrera de cada uno. “Daré a conocer más adelante esa respuesta ya que estamos preparándonos para los clasificatorios panamericano Chile 2023. En mi caso yo inicio mi ronda desde noviembre. Ya que ambos somos de selección de respectivos países el de Ecuador yo de Paraguay y estamos comprometidos profesionalmente”, detalló.

 

Continuar leyendo

Historias

Joven reventó una botella por una mujer y ahora anuncian acciones legales en su contra

Publicado

La supuesta agresora y su amigo. (Twitter).

Un usuario del Twiter identificado como @Luisvilla96 denunció que, una joven atacó a su prima con una botella, luego de que coincidieron en una fiesta chuchi ndaje, pero tras el kilombo infernal la agresora huyó y el joven pidió ayuda a los internautas para identificarla ndaje.

“Esta chica ayer (sábado) le rompió la cara a mi prima en Carmelitas, salió corriendo sin ayudarla y sin hacerse cargo del hecho”, he’i en su cuenta de Twitter.

Upei en los comentarios y sus seguidores pidieron que cuente el contexto de la agresión, el muchachón omombe’u que “en realidad fue el novio quien empezó la escaramuza. Le desafió a mi amigo porque supuestamente le empujó, cosa que jamás pasó. Fue al revés. De ahí el tipo se comportó como un mono y nos empezó a tirar cerveza (estaban en el segundo piso del boliche)”.

Pero todo empeoró cuando los guardias los sacaron y los bajaron del sitio donde estaban ndaje, ya que la chica en cuestion hace lo siguiente:  “La chica pasa al lado de una amiga y le dice algo, le da una cachetada y empezó el quilombo. Ahí fue donde agarra una botella y le tira por la cara a mi prima” agregó.

Todo el pleito está grabado y tras lograr contar con sus datos, finalmente anunciaron que la van a denunciar legalmente.

La foto de la supuesta agresora publicada en Twitter por el denunciante.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros