Seguinos en redes

Historias

Bella y piropeada reporterita sampedrana: “Al principio costó pero logré que me acepten”

Publicado

Hoy día, encontrar jóvenes interesados en el periodismo y ejercerlo en el interior de ñande retá, en medio de tantas necesidades es dificil, sin embargo, una hermosa jovencita sampedrana se está abriendo paso en este tiempo, superando varias barreras para cumplir su sueño de convertirse en una gran comunicadora y se la vio brillar últimamente en el Norte, con tantas noticias trágicas que se dieron en la zona. ¡Es la única mujer y recibe millones de piropos ape ha pepe!

Se trata de Shirley Magali Almada Alvarenga, conocida en el departamento de San Pedro como la reportera más joven que, con sus 18 añitos, deslumbra por su capacidad y belleza. La vimos moverse entre todos los muchachis que años se encuentran en la profesión, como una gacela y con la seguridad necesaria en tiempos de crisis.

“Al principio me fue dificil, ya que no es muy usual por acá que una mujer esté en una profesión dominada por los hombres, pero con los meses me aceptaron, ahora dejando incluso de lado la competencia laboral, me cuidan y me protegen, cuando las cosas se tornan peligrosas” señaló la hermosa mitakuña.

Magali, no solo es hermosa sino avei talentosa, pero además tuvo que demostrar que tener 18 años y estar terminando el colegio, no iba a ser un impedimento para lograr su meta y lo está consiguiendo, ya que labura como reportera de un canal local y también colabora en espacios informativos de la radio Ko’eju. Vive en Santa Rosa del Aguaray.

 

La mitakuña ya tuvo la oportunidad de cubrir hechos de secuestros, asesinatos y operativos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), entre otros temas sociales y espera llegar lejos, ya que asegura “nació para ser periodista” y para eso se está preparando. Agradece a los televidentes y oyentes tanto cariño, como a su familia por el apoyo incondicional. El Popu avei observó  que los muchachis no pierden la oportunidad de hacerse una foto con la bella reporterita.

“Le agradezco a la gente por el cariño y que siempre me abren las puertas durante mi cobertura, estoy consciente de que esto es muy sacrificado, pero es lo que me gusta e iré preparándome académicamente para darle a mi departamento y al país mi trabajo honesto” ombojo’apy.

En cuanto a los cientos de piropos que recibe, la reporterita, solo atinó a sonreir y dijo que no le molestan para nada.

 

 

 

Historias

(VIDEO) ¡Lali González se animó al tango y fue ovacionada en programa de Tinelli!

Publicado

Este viernes la actriz compatriota Lali González se presentó en la pista para la segunda ronda del Bailando 2023 (América) y lo hizo con el ritmo de tango. Su presentación tuvo un muy buen puntaje por parte del jurado.

Continuar leyendo

Historias

Niño pide que Santa Claus traiga un corazón a su papá y no un regalo

Publicado

Un niño llamado Rodrigo conmovió al rollo ya que pide que Santa Claus no le lleve regalos, sino que solamente le traiga un corazón a su papá, ya que tiene problemas cardiacos. “Para que juegue fútbol conmigo y me vea jugar en la cancha de Cerro”, refirió anga el mita’i al C9N.

El niño le dejó una carta a Santa Claus el cual, se viralizó.

 

 

 

Continuar leyendo

Historias

Pareja se casó en plena peregrinación a Caacupé

Publicado

Una pareja decidió dar el sí, en plena peregrinación a la Basílica de Caacupé para cumplir una promesa a la Virgencita Azul. El novio, Darío Villagra mencionó. “Decidimos con mi señora, por lo que representa esta tradición para la familia Villagra, por eso vinimos a hacer un casamiento, a lo arriero porte. Compartimos con la familia”, soltó a C9N.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído