Seguinos en redes

Farándula

Friedmann: “No me gustan las modelos. Las que solo quieren mostrar su cola no van conmigo”

Publicado

El ex gobernador del Guairá, Rodolfo Max Friedmann, salió de nuevo al tapete al asegurar que sigue en pareja con Nancy Quintana, con quien no se llegó a divorciar ndaje, “solucionamos ese tema, vamos a volver a vivir juntos”, he’i. Sobre el sonado caso del supuesto acoso a la modelo Gaby Wolscham una vez más negó todo y aseguró que las modelos no son lo suyo, “mi conocida es Lorena Arias, mi amiga sí es Zuni Castiñeira. No me gustan las modelos. Con todo respeto, están en la pasarela hasta que no puedan hacerse más lipo y no saben nada. Si es una persona preparada sí le respeto. Las que solo quieren mostrar su cola no van conmigo”, disparó.

Farándula

(VIDEO). ¡Ambeña! El arquero Jean Fernandes y su hijita enternecen las redes desde La Nueva Olla

Publicado

Alice, la beba del arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, fue a verlo ra’e en la Nueva Olla, durante el partido de ayer. Tras culminar el encuentro, el porteño se dirigió al camarote que está al nivel de la cancha y donde estaba su doña Shay con su hermosa beba.

Resulta que estaba voi de fiesta ra’e, ya que Alice cumplió 11 meses y a través del vidrio le hizo gestitos a su famoso túa.

Mirá el video viralizado, gentileza de Noe Zayas:

Continuar leyendo

Farándula

Loperro respondieron duramente a consulta de Malala “solo para arrieros”

Publicado

Loperro no se guardaron nada ante una consulta que lanzó Malala Olitte en las redes sociales. La misma preguntó nomás a los muchachos: “Solo para hombres… Qué le saca lo atractivo a una mujer?”. Esto generó una cantidad de respuestas mala onda en la que algunos respondieron: “Que hagan preguntas como estas!”, “El tatune”, “Cuando es puerca”, “Que no sepa chupar” y más barbaridades. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ¡Lea Ashmore peló cuero en terraza de Miami!

Publicado

La Miss Universo Paraguay 2022 y actual Miss Charm, Lea Ashmore, lanzó un video en sus redes rompiéndola como diosa, anticipando lo que será el Miami Swim Week. Este evento reunirá a más de 100 diseñadores de todo el mundo para mostrar lo último en moda de baño. De la mano del fotógrafo Ben Amare, Lea apareció con un traje de baño negro, desfilando en la terraza de un edificio. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído