Seguinos en redes

Farándula

Mostró la panza después de tres partos

Publicado

Cristina Aranda, esposa del futbolista Iván “Tito” Torres, publicó una fotografía reciente en bikini en donde se puede ver el estadazo que se manda, incluido el abdomen con la “panza” de las mamás. “A diario voy leyendo y escuchando de cómo se volvió tan normal opinar o juzgar el cuerpo de los demás. NADIE TIENE DERECHO A OPINAR SOBRE TU CUERPO! Detrás de cada cuerpo hay una historia que no siempre es contada. Cuando escucho a las personas hacer éste tipo de comentario; lo único que pienso es que tratan de minimizar su inseguridad personal, la mayoría de las veces vienen de personas cercanas a nosotras; y son mujeres”, comenzó diciendo en su relato publicado al pie de su fotografía en la red sicial Instagram

En otro momento “Vita” pidió, palabras mas palabras menos, que los y las ñañas kuera guarden nomás sus palabras. “Si tan solo pudiésemos entender que tanto daño emocional podemos causar al dar una “simple opinión” que nadie nos pidió; lo dejaríamos de hacer. Aplica la empatía a tu vida y antes de juzgar piensa de cómo te sentirías si te dijeran lo mismo ( qué grande, que chico, que feo, que flaca, que gorda) cada una está luchando su propia batalla interna! Si no vas a sumar, levantar o motivar; NO OPINES! Acepto mis defectos y virtudes cada día, aprendí a amarlos para vivir en paz conmigo misma. Esto me ayudó a determinar cuando una opinión está demás”

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

Óscar Tacuara Cardozo y familia en plena faena avei.

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído