Seguinos en redes

Noticias

Un ñato quiso aparentemente abusar de una conductora de plataforma de viajes y ligó su “corrección”

Publicado

Ocurrió sobre la ruta PY 07, en el barrio Gral. Pablo Rojas, de Ciudad del Este. Resultó víctima del supuesto intento de abuso, una conductora de la plataforma Bolt, de 35 años de edad. Sindica como autor a Víctor Alejandro Cuenca Portillo (33), quien es un pasajero habitual, desde hace un par de meses.

“Primero me dijo para ir a un lugar. Luego que le lleve al motel y que me quede con él. Me ofreció plata para tener relaciones sexuales. Me negué, y ahí me agarró del cabello y comenzó a manosearme”, relató la mujer, quien quedó shockeada tras el hecho.

Inmediatamente, pidió auxilio a través del sistema de radio que utilizan los conductores de esa plataforma. Interin, nuevamente, fue tomada del pelo y manoseada por Cuenca, agregó. La mujer ya no pudo hablar con sus compañeros para dar su ubicación exacta. Upépe, se recurrió al sistema de rastreo interno para dar con el paradero de la víctima.

Con apoyo de varios conductores lograron reducir a Cuenca Portillo y luego lo entregaron a los agentes de la comisaría 4ª. El hombre quedó con algunos rastros de golpes, ocasionado por los compañeros de trabajo de la mujer, al resistirse.

En el interior del vehículo, los agentes encontraron rastros de polvo blanco, pero Antinarcóticos confirmó que se trataba de talco pédico, ya que estaba descalzo al momento del ataque. No obstante, por su estado, presentaba signos de estar bajo efectos del alcohol, sin descartarse que podría haber estado “volado”.

El hecho se comunicó a la agente fiscal Zunilda Ocampos, quien ordenó la detención preventiva de Cuenca Portillo. El presunto depravado reside en el condominio del Paraná Country Club (PCC) y sería gerente de una empresa esteña que aún no se dio a conocer, ndaje.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Albañil cayó del cuarto piso de un edificio en construcción

Publicado

Un albañil identificado como Leongino Paredes de 25 años, se encontraba trabajando en una obra sobre General Caballero y San Lorenzo, cuando en un momento cayó del cuarto piso. Los Bomberos Voluntarios llegaron para asistirlo y lo llevaron al Hospital del Trauma ya que sufrió algunas lesiones.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Expelotero de Olimpia denunció que se le robó su vehículo

Publicado

El exjugador de Olimpia, Amilcar Franco, denunció que fue víctima de roba coches, quienes se llevaron su camioneta de la marca Toyota, modelo Land Cruiser Prado, año 1998, color plata, con matrícula AAEK203.

Los delincuentes llegaron a bordo de un Toyota Vitz, color blanco, y utilizaron una llave maestra para cometer el hecho.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Joven iba a colocar tuberías bajo tierra pero quedó atrapado y murió

Publicado

Ever Alfonso Santander, de 27 años, se encontraba realizando un trabajo de excavación para poner tuberías en el interior de una arrocera, ubicada en el km 97 de la Ruta PY 19 Villeta-Alberdi, cuando en un momento, se desmoronó la tierra sobre él y quedó atrapado. Cuando sus compañeros procedieron a rescatarlo, lo encontraron sin vida.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído