Noticias
Un ñato quiso aparentemente abusar de una conductora de plataforma de viajes y ligó su “corrección”


Ocurrió sobre la ruta PY 07, en el barrio Gral. Pablo Rojas, de Ciudad del Este. Resultó víctima del supuesto intento de abuso, una conductora de la plataforma Bolt, de 35 años de edad. Sindica como autor a Víctor Alejandro Cuenca Portillo (33), quien es un pasajero habitual, desde hace un par de meses.
“Primero me dijo para ir a un lugar. Luego que le lleve al motel y que me quede con él. Me ofreció plata para tener relaciones sexuales. Me negué, y ahí me agarró del cabello y comenzó a manosearme”, relató la mujer, quien quedó shockeada tras el hecho.
Inmediatamente, pidió auxilio a través del sistema de radio que utilizan los conductores de esa plataforma. Interin, nuevamente, fue tomada del pelo y manoseada por Cuenca, agregó. La mujer ya no pudo hablar con sus compañeros para dar su ubicación exacta. Upépe, se recurrió al sistema de rastreo interno para dar con el paradero de la víctima.
Con apoyo de varios conductores lograron reducir a Cuenca Portillo y luego lo entregaron a los agentes de la comisaría 4ª. El hombre quedó con algunos rastros de golpes, ocasionado por los compañeros de trabajo de la mujer, al resistirse.
En el interior del vehículo, los agentes encontraron rastros de polvo blanco, pero Antinarcóticos confirmó que se trataba de talco pédico, ya que estaba descalzo al momento del ataque. No obstante, por su estado, presentaba signos de estar bajo efectos del alcohol, sin descartarse que podría haber estado “volado”.
El hecho se comunicó a la agente fiscal Zunilda Ocampos, quien ordenó la detención preventiva de Cuenca Portillo. El presunto depravado reside en el condominio del Paraná Country Club (PCC) y sería gerente de una empresa esteña que aún no se dio a conocer, ndaje.
Sucesos
Suspenden juicio a Papo Morales, está vez porque está en coma


Hoy tenía que reanudarse el juicio oral y público a Gregorio “Papo” Morales por el homicidio de Robert Fabián Marín, que ya fue suspendido en varias ocasiones anteriores y en está vez no fue la excepción, ya que el muchachón se encuentra en coma ndaje debido a una intoxicación con medicamentos, por lo que urgentemente tuvieron que sacarlo de la cacerolita y llevarlo al Hospi de Trauma.
Robert Marín, papá del joven asesinado he’i que la familia mantará guardia frente al menciondo hospi, ya que temen que el supuesto asesino escape del lugar.
“Ahora tememos que este delincuente se vaya a fugar de Emergencias Médicas. Entonces, decidimos como familia irnos a hacer una vigilia frente al Centro de Emergencia Médicas”, he’i a la radio 1080 AM.
“Supuestamente (fue trasladado al Hospital de Trauma) porque se encuentra en coma. Lo que creemos es que fue un coma inducido, porque evidentemente tiene el respaldo de muchísima gente, a parte del poder económico que tiene. Sabemos cómo se maneja toda esta estructura. Se maneja a platazo limpio”. ombojoapy.
Popular
(VIDEO)Armados y peligrosos sacaron a la fuerza a un adolescente de su catequesis


Hombres armados, que dijeron ser de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, llegaron a interrumpir una catequesis de niños y adolescentes en la Capilla San Antonio de Padua, del barrio Industrial de la ciudad de Caaguazú. Se pudo captar en un video que los hombres torturaron a un joven de 15 años, supuestamente para robarle un celular, ya que el GPS los dirigió hasta allí.
Se pudo identificar a uno de los autores que sería Sergio Marcelo Escobar, de profesión abogado y funcionario de la Junta Departamental de Caaguazú, y el otro, su hermano, Francisco Daniel Díaz Escobar, quien es el denunciante de robo de celular.
Los sindicados entregaron después del hecho, al menor en la Comisaría 2ª de Caaguazú. Familiares del chico también denunciaron a los hombres por amenaza, portación ilegal de armas, producción de riesgos comunes, privación ilegítima de libertad, lesión, usurpación de la función pública y otros. La madre de la víctima estuvo presente y gritó que el celular fue regalo de una tía.
📌Escándalo en una capilla de Caaguazú. Hombres armados hicieron justicia por mano propia.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/QRZMDZjzEr
— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2023
Popular
(VIDEO) Jagua héroe salvó a su familia de un puma


Un susto de aquellos se llevó una familia de una vivienda en Loma Pucu de Santa Rosa del Aguaray, pero no contaban con la astucia de su mascota, quien logró asustar a un puma salvaje que salió de su hábitat y con sus ladridos logró que se vaya nuevamente y no haya víctimas.
Luego los propietarios llamaron a los bomberos de Santa Rosa para que lo rescaten.
-
Farándulahace 3 días
Clara Franco pide como regalo de cumple que su mena le firme ¡El divorcio!
-
Sucesoshace 3 días
Karai muere en medio de una discusión, tras caer al suelo y golpearse la cabeza
-
Farándulahace 2 días
Novia de Tito Torres ya comparte con los hijos de Vita y su suegra
-
Farándulahace 1 día
(VIDEO)”Onichan” peló cadera y contó que así anda por su casa