Seguinos en redes

Deportes

Blas Riveros en apuros, ligará una demanda por prestación pre-natal. Abogada pide Gs. 50 millones

Publicado

 

 

 

 

El jugador de la Selección Blas Riveros, enfrentará una feroz demanda por prestación pre-natal por parte de su exnovia que está embarazada de 3 meses.  Abogada solicitará Gs. 50.000.000.

 

 

En tremendo apuros se encuentra el pelotero Blas Miguel Riveros Galeano, quien actualmente se encuentra jugando en el Club Brondby IF de Dinamarca, ya que dejó en Itauguá a una hermosa señorita embarazada de 3 meses. La misma, cuya identidad no dio a conocer su abogada, le dio la noticia al jugador pero éste le habría limitado a decir que hablaría con su familia pero después desapareció, según la abogada Eva De Witte quien representa a la futura mami.

La letrada presentará mañana martes, la demanda en el juzgado del Departamento Central por prestación pre-natal. “Voy a presentar en el Juzgado que le corresponde a Itauguá asistencia pre-natal  para cubrir los gastos de embarazo y el parto en sí. Posteriormente si él (Blas Riveros) se niega voy a meter la acción de filiación. El monto estimativo que vamos a pedir es de 50.000.000 de guaraníes, los 9 meses embarazo más parto”, explicó.

La abogada manifestó además que la jovencita, funcionaria del IPS de la ciudad de Itauguá, fue pareja de Riveros y luego de los rumores del supuesto romance del jugador con una conductora de radio  la misma intentó preguntarle sobre la relación pero descubrió que  fue bloqueada en el WhatsApp.

 “Mi clienta fue bloqueada por Riveros pero de igual manera le contó por otro medio a él (Blas) que estaba embarazada y él le dijo ‘voy a hablar con mi familia’ y desde esa vez nunca más. Yo también le hablé, le dije que era la abogada de la chica  y  que está  embarazada y que necesitábamos su ayuda y me dijo ‘no hay problema, voy a conversar con mi familia’ y después nunca más se comunicó. El jamás me negó nada, no dijo que no la conocía, nada de eso”, agregó la abogada.

Deportes

Almeida y su nieto emocionan a olimpistas

Publicado

La leyenda del club Olimpia, Ever Hugo Almeida, apareció ayer en un partido de inferiores que enfrentó al Decano con su par del Sportivo Luqueño. El detalle es que en el Franjeado chuta su nieto Matías, hijo de Iván, quien es goleador y capitán de la Sub-16. Las imágenes reventaron las redes sociales y más de un olimpero pidió que cuanto antes el “mita’i” sea tenido en cuenta en la primera división voi. No se descata avei que el ex portero ingrese el año que viene en el club como Manager.

Continuar leyendo

Deportes

Omar Alderete y Mathias Villasanti enamoran a España y Brasil

Publicado

El defensor compatriota Omar Alderete va mostrando sus garras en el campeonato español, nada más ni nada menos. A pesar de la derrota de ayer de su equipo el Valencia ante el Real Madrid por 2 a 1, el pelotero dejó muy buenas sensaciones y el rollo le puso el ojo. Otro que cumplió una destacada actuación es el volante Mathias Villasanti en la victoria del Gremio de Porto Alegre ante el pintado Flamengo, fue por 1 a 0. “Villa” se ganó el puesto de entrada voi.

Villasanti disputando el partido ante el “Fla”.

Continuar leyendo

Deportes

Arquero de Guaraní insultó a colega de Guaireña haciendo gesto de “cornudo”. Cerro pide sanción (video)

Publicado

Lo que comenzó como la primera bomba la semana pasada con la suspensión por un partido del arquero cerrista Jean Fernándes por un festejo obsceno en el clásico, ahora tendría una segunda parte, como contraataque azulgrana a sus pares de Guaraní, quienes habían lanzado la primera piedra con la “denuncia” por conducta anti deportiva del golero rapai. “Se presentó la nota al Tribunal Disciplinario de la APF. La conducta de Gaspar Servio es grave porque se dirige a un jugador rival. Estamos siguiendo el camino de Guaraní, que busca el ejemplo de los deportistas. Acá no hubo un festejo entre compañeros”, expresó anoche  a diversos medios Laura Escauriza, repre legal de los de Barrio Obrero. 

La nota será analizada por el tribunal en cuestión y en los próximos días habrían novedades. “Corresponde la denuncia desde el punto de vista jurídico, es una conducta muy grave”, añadió la abogada azulgrana. En el video presentado por Cerro Porteño y que se vio en vivo, se observa a Servio haciendo el gesto de cornudo a su colega Rodrigo Alborno, insultándolo antes con el famoso improperio kurepa: “la con…de tu ma…”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros