Seguinos en redes

Noticias

“Autochorros” finalizaron ronda de asaltos farreando de lo lindo, les cayó la poli, pero huyeron

Publicado

Los malvivientes cometieron un asalto en un comercio del barrio Villa Policial, en Lambaré, donde los delincuentes se alzaron con G. 6 millones, y luego asaltaron un supermercado en el barrio San Isidro, cuyo monto se desconoce, hasta el momento.

Posteriormente, los uniformados, quienes contaban con los detalles del auto, un Toyota IST, que utilizaron los delincuentes, a través de un operativo llegaron a las afueras de un festejo en una vivienda del barrio Puerto Pabla, en la zona de Pantanal.

En el sitio se estaba realizando un festejo, y el vehículo estaba estacionado frente a la casa, momento en el que los ocupantes del mismo rajaron del lugar, tras percatarse de la presencia policial. En el interior del vehículo se halló un arma de fuego y billetes de baja denominación.

“Estaban en una farra, no sabemos que acontecimiento estaban teniendo, en la zona de Puerto Pabla. El vehículo lo encontramos estacionado frente a un domicilio. Cuando la patrullera vio que había mucha gente en el local, por seguridad, pidieron apoyo a las comisarías 4a. de Lambaré, 16a. de Villa Policial, y de Villa Elisa. Todos juntos fueron hasta el local. Los ocupantes del vehículo salieron corriendo, al ver a los policías”, contó el comisario Pedro Arce.

El interviniente mencionó que los malvivientes dejaron el motor en marcha del vehículo. En el interior encontraron un arma calibre .38 mm., y una caja con billetes de baja denominación, que presumen que fue parte del monto robado.

“Los encargados de esos negocios dijeron que robaron mucha cantidad de dinero. Concretaron el robo, pero seguramente los varios fajos de billetes dejaron en otro lugar. Presumimos que se repartieron el dinero. Nuestros patrulleros no tocaron el vehículo. Llamaron agentes de Investigaciones, Criminalística y al Ministerio Público”, indicó.

Sucesos

Toman por asalto una vivienda en el Este creyendo que había mucho dinero

Publicado

Unos cinco mondaha con armas largas ipopekuera tomaron por asalto una vivienda ra’e, ya que contaban con la información errónea de que en el sitio había mucho dinero ndaje. Sin embargo los mondaha terminaron llevándose un viejo automóvil para no “pelar” demasíado..

El ñemonda oiko en una vivienda situada en el barrio Ciudad Nueva de la capital de Alto Paraná y que fue denunciada por Nelson Gómez Sanabria, quien omombe’u que cinco delincuentes reventaron el portón de la vivienda para ingresar al sitio y los sorprendieron a todos exigiéndoles que les entregue toda “la millonada que tenían”.

Pero como revisaron todo y se encontraron con que no tenían ni un peso partido en dos, se llevaron un Toyota, modelos Spacio, color azul, chapa AAFF 087 que lo abandonaron este domingo pyhare  en un terreno baldío en la zona del Km 10 de Ciudad del Este.

Continuar leyendo

Sucesos

Caso liberación ilegal del violador serial: Fiscalía allanó Tacumbú Hilton

Publicado

La fiscala y los demás funcionarios durante la intervención. (Gentileza).

La fiscal Fátima Girala allanó, en la noche de este domingo, oficinas dentro de la cacerolita de Tacumbú, buscando más datos del caso del violador serial liberado en forma totalmente ilegal. Los funcionarios corroboraron que el penal mayor tenía solo el registro de dos condenas del muchachón.

Ña fiscala he’i que el viernes recibieron la denuncia sobre la liberación de un preso que se había hecho. Se trata de Luis Héctor Morínigo Cantero, un ciudadano curepí de 48 años,  quien en 2010 fue condenado a 20 años de encierro más 10 años de medidas de seguridad, tras ser hallado culpable de la violación de varias mujeres en la ciudad de Itá.

“Hoy solicitamos una orden de allanamiento al juez de turno Julián López y nos concedió exclusivamente para levantar el legajo del interno que había sido liderado. Todos los documentos que cuenta la penitenciaría sobre las penas que cuenta”, omombe’u.

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO) Un tiktoker graba un feo accidente sobre Mariscal López

Publicado

Un joven estaba grabando sobre la Avenida Mariscal López cuando captó un fuerte choque que protagonizaron una automovilista y un motociclista sobre la avenida Mariscal López de Asunción. El motoca sufrió fracturas y golpes pero sobrevivió.

El accidente ocurrió a las 14:30 de ayer sábado sobre la avenida Mariscal López y Zanotti Cavazzoni, en Asunción, donde un motociclista fue embestido por un automóvil, de la marca Kia, modelo Picanto, de color blanco, conducido por una mujer que hizo un giro indebido a la izquierda.

El tiktoker, llamdo Nicolás Quintana, avei es chófer de Uber y que fue testigo del hecho, grabó el momento y lo publicó.

El joven acompañó el proceso de traslado del lesiondo al sanatario, mientras que la conductora quedó detenida.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros