Seguinos en redes

Nacionales

Poblador de Ayolas festeja 100 años de vida para alegría de sus hijos, nietos y bisnietos

Publicado

Uno de los más antiguos pobladores de Ayolas, departamento de Misiones, estuvo de fiesta. Se trata de don Juan de Rosa Bogado Ríos, quien celebró ayer 100 años de vida. Medios digitales locales se hicieron eco del acontecimiento.

Destacaron la longevidad del abuelo, quien nació un día martes, 30 de agosto de 1921, día de Santa Rosa de Lima, protectora de la familia policial. El nacimiento se produjo a las 15:00, en la localidad de Costa Puku, de Ayolas, según consta en los documentos personales del karai.

El cumpleañero quedó viudo hace 22 años. Estuvo casado con doña Alejandrina Porfiria Rodríguez, con quien tuvo 14 hijos, ocho mujeres, una fallecida, y seis varones, uno fallecido.

La fiesta de cumpleaños comenzó el domingo y continuó ayer. Vestido de impecable traje, con camisa celeste y de corbata, el abuelo valé sopló las velitas de su centenario. Considerado un orgullo para sus compueblanos, el rollo le deseó feliz cumpleaños. Avei parientes de otros lares y personas de todo el país manifestaron sus congratulaciones y admiración vía redes sociales.

“Nuestra joya de Núcleo 2, don Juan Bogado, feliz cumpleaños, bendiciones y que cumpla muchos años más de vida”, he’i ña Nina Romero Castro.

Olga Rodríguez Ortega se sumó a las felicitaciones. “Cien años y se le ve tan lúcido. Es admirable”, destacó.

“Feliz cumpleaños para este señor que derrocha tanta amabilidad siempre. Que Dios te dé muchos años más de vida”, ombojoapy Yanina Lugo.

Roque Duarte fue otra persona que se alegró con don Bogado. “Cuanto orgullo verlo festejando sus 100 años de vida. Muchas felicidades”, expresó.

Nacionales

River vs. Libertad: Incautaron ponchada de bebidas a los “Borrachos del Tablón”

Publicado

La Prefectura Naval y la Policía Nacional se mandaron una incautación abismal en la zona Puerto Falcón, por donde ingresan los barras bravas del club River Plate, los famosos “Borrachos del Tablón”. Las fuerzas de seguridad les sacaron una cantidad enorme de bebidas alcohólicas, marihuana y hasta crack a horas del partido contra el club Libertad a las 20:30 horas. 

Continuar leyendo

Nacionales

Puja entre PCC y Clan Rotela: Reportan amotinamiento en cárcel de PJC

Publicado

Se registra un motín en la cárcel de Pedro Juan Caballero, con reportes de heridos y, aparentemente, una persona privada de libertad habría fallecido.

Según testigos, el enfrentamiento, que incluyó disparos, habría sido entre integrantes del Clan Rotela y el PCC. Mientras tanto, la policía antidisturbios se prepara para intervenir, mientras se observa fuego en algunos pabellones.

Además, se ha informado que los reclusos están fuera de sus celdas, lo que agrava la situación de tensión en la penitenciaría. 

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO). ¡Lince enamorado le pidió casorio a la novia en su graduación!

Publicado

¡Ma’ena! Richard Villalba es el Lince enamorado, quien no perdió la oportunidad de mostrar su amor a la novia frente a miles de personas. Justamente, en su graduación como agente lince hoy en la Secretaría Nacional de Deportes junto a otros 500 polis. Los muchachos, compañeros de Villalba, vibraron con la pareja luego de que la chica dio el “sí, quiero”. Luego ya pidieron el beso para sellar más todavía el compromiso. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído