Seguinos en redes

Policiales

Video: Violento asalto ruta ári deja un trabajador baleado en el rostro

Publicado

Un camión repartidor de gaseosas fue interceptado por dos motochorros, quienes rociaron a balazos el rodado para que pare la marcha.  Se llevaron toda la recaudación del día y dejaron mal herido al conductor, quien  fue traído al hospital Central del IPS.

El baleado fue identificado como Ever Milciades Rivas Ovelar de 40 años, quien estaba al mando del camión, propiedad de una distribuidora de bebidas y circulando por la ruta PY 03, kilómetro 212, jurisdicción de Yrybucua, departamento de San Pedro; acompañado por Elvio Villar Quiñonez(38), cuando a eso de las 16:00 horas de este viernes, fueron interceptados por dos motochorros, quienes abrieron fuego contra el rodado.

Rivas Ovelar recibió un impacto de bala en el rostro, con orificio de salida y entrada, a pesar de que perdió mucha sangre se encuentra estable y tras los primeros auxilios fue trasladado a Asunción, mientras que su compañero, quien resultó ileso, filmó al herido y pidió socorro a otros automovilistas que pasaban por el lugar.

Los autores fueron dos infelices mondaha, a bordo de una motocicleta de color azul, quienes fueron perseguidos por los polis de la comisaria local, pero terminaron abandonando el biciclo y se internaron en un pequeño bosque, llevándose consigo todo el dinero robado.

 

Ever Milciades Rivas Ovelar, victima de los delincuentes.

Policiales

Mujer fue a actualizar sus documentos y quedó presa por ser miembro del ACA

Publicado

 

Zulma Emiliana Jara Larrea, de 27 años,  llegó a la comisaría 3ra de Pedro Juan esta mañana  para trámites documentales, la policía al gestionarle se dieron cuenta contaba con orden de captura desde el año 2015, por hechos relacionados con el terrorismo, ya que sería parte de la nucleación ACA, vinculada al EPP.

Continuar leyendo

Policiales

En juego de billar asesinaron a un hombre en Curuguaty

Publicado

Anoche se desarrollaba un juego de billar en un local de Curuguaty, pero en un instante oiko un guarará y recibió un disparo fatal en la cabeza Sergio Cáceres Rodríguez, de 43 años. Los autores huyeron y en ese se vino una persecución con balacera incluída. Los ñatos abandonaron su vehículo y huyeron a una zona boscosa. El crimen ocurrió ante la presencia de 30 personas, quienes vieron el homicidio.

Continuar leyendo

Policiales

Karai mató a su amigo de tragos por meterse en pelea con su novia

Publicado

Rodrigo de la Cruz Cabañas Monzón, de 33 años, estaba en una ronda de tragos esta madrugada en el barrio 12 de junio de Hernandarias, cuando su amigo William Walter Lugo Figueredo, de 48 años, empezó a pelear con su pareja de 20 años que avei estaba en el grupo. Rodrigo quiso mediar entre ellos, el otro, enojado, sacó su arma de fuego y lo persiguió unos 50 metros gritándole “traidor” y le disparó en la espalda, matándolo al instante. El sindicado huyó de la casa con sus dos hijos. Agentes de la comisaría 24 se encuentran buscando al asesino.

El agente fiscal Adolfo Santander avei tomó intervención y analiza la imputación al autor del homicidio.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído