Seguinos en redes

Deportes

Posible solución salomónica de la FIFA por suspensión de partido Brasil-Argentina

Publicado

El presidente de la FIFA, Gianni Ifantino opinó sobre lo ocurrido con el partido Brasil-Argentina que suspendieron autoridades sanitarias de rapailandia, y vaticinó una posible solución salomónica para el asunto ya que advirtió que se debe respetar las reglas de control por la pandemia en cada país, teniendo en cuenta que en un principio solo corria riesgo de que los rapais sean sancionados. “Estas situaciones que estamos viviendo estos días con la liberación de jugadores nos demuestran que tenemos que hacer algo, proteger la salud de los jugadores, proteger a las selecciones, y para hacerlo necesitamos que haya buena voluntad por parte de todos. Esta ventana de septiembre no ha sido ideal, vamos a intentar encontrar mejor compromiso para octubre, noviembre, el año que viene, para terminar esta situación particular”,sostuvo.
Agregó que hay que saber lidiar con estos controles por el coronavirus. “Es una locura, pero necesitamos abordar estos retos COVID. Pido a todos, clubes, asociaciones y gobiernos, que demuestren solidaridad y no discriminen. Muchos gobiernos la han demostrado, porque estamos respetando en todo el mundo, de forma estricta, los protocolos de sanidad. Porque es nuestra responsabilidad. Debemos dar esperanzas a los países que sufren y aquellos donde solo ven a sus mejores jugadores cuando juegan con sus selecciones. Ser presidente de la FIFA requiere flexibilidad, adaptabilidad y hacer frente a retos para los que no estás preparado. Les pido humildemente que lo consideren. Tenemos que intentar entendernos y mirar hacia adelante, porque ahora empieza una fase de consultas sobre el calendario con todos los clubes, ligas y asociaciones de aficionados que están implicados en el mismo. No hay temas tabú. La puerta de la FIFA está abierta a cualquier idea para hacer el fútbol global más fuerte. Necesitamos unidad, equilibrio y cooperación, y hacer mejor el fútbol, y FIFA está abierta a debatir”, finalizó el capo del fútbol.

Deportes

Almeida y su nieto emocionan a olimpistas

Publicado

La leyenda del club Olimpia, Ever Hugo Almeida, apareció ayer en un partido de inferiores que enfrentó al Decano con su par del Sportivo Luqueño. El detalle es que en el Franjeado chuta su nieto Matías, hijo de Iván, quien es goleador y capitán de la Sub-16. Las imágenes reventaron las redes sociales y más de un olimpero pidió que cuanto antes el “mita’i” sea tenido en cuenta en la primera división voi. No se descata avei que el ex portero ingrese el año que viene en el club como Manager.

Continuar leyendo

Deportes

Omar Alderete y Mathias Villasanti enamoran a España y Brasil

Publicado

El defensor compatriota Omar Alderete va mostrando sus garras en el campeonato español, nada más ni nada menos. A pesar de la derrota de ayer de su equipo el Valencia ante el Real Madrid por 2 a 1, el pelotero dejó muy buenas sensaciones y el rollo le puso el ojo. Otro que cumplió una destacada actuación es el volante Mathias Villasanti en la victoria del Gremio de Porto Alegre ante el pintado Flamengo, fue por 1 a 0. “Villa” se ganó el puesto de entrada voi.

Villasanti disputando el partido ante el “Fla”.

Continuar leyendo

Deportes

Arquero de Guaraní insultó a colega de Guaireña haciendo gesto de “cornudo”. Cerro pide sanción (video)

Publicado

Lo que comenzó como la primera bomba la semana pasada con la suspensión por un partido del arquero cerrista Jean Fernándes por un festejo obsceno en el clásico, ahora tendría una segunda parte, como contraataque azulgrana a sus pares de Guaraní, quienes habían lanzado la primera piedra con la “denuncia” por conducta anti deportiva del golero rapai. “Se presentó la nota al Tribunal Disciplinario de la APF. La conducta de Gaspar Servio es grave porque se dirige a un jugador rival. Estamos siguiendo el camino de Guaraní, que busca el ejemplo de los deportistas. Acá no hubo un festejo entre compañeros”, expresó anoche  a diversos medios Laura Escauriza, repre legal de los de Barrio Obrero. 

La nota será analizada por el tribunal en cuestión y en los próximos días habrían novedades. “Corresponde la denuncia desde el punto de vista jurídico, es una conducta muy grave”, añadió la abogada azulgrana. En el video presentado por Cerro Porteño y que se vio en vivo, se observa a Servio haciendo el gesto de cornudo a su colega Rodrigo Alborno, insultándolo antes con el famoso improperio kurepa: “la con…de tu ma…”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros