Seguinos en redes

Deportes

Tuvieron que rajar porque los querían reventar a trompadas

Publicado

Cada vez salen más historias sobre los últimos días de los melli Romero en el San Lorenzo kurepa. Adolfino Cañete, ex pelotero y muy allegado a los futbolistas que hasta ahora están sin trabajo, contó los tramos finales que tuvieron que vivir: “En el último partido que perdió SanLorenzo en el torneo pasado, contra Banfield, casi les pegaron. Les querían pegar”, relató Cañete a la radio AM 550 de ashá.

“El arquero (Monetti) era el que más le quería pegar. Ellos se quedaron calladitos. Salieron y se tomaron un taxi. Era mejor venir en un taxi que en el colectivo del grupo”. Por último, mantuvo que los hermanos planean continuar sus carreras juntos: “Ya no quieren separarse más. El que los contrata, tiene que contratarlos a los dos juntos”, agregó.

Deportes

Almeida y su nieto emocionan a olimpistas

Publicado

La leyenda del club Olimpia, Ever Hugo Almeida, apareció ayer en un partido de inferiores que enfrentó al Decano con su par del Sportivo Luqueño. El detalle es que en el Franjeado chuta su nieto Matías, hijo de Iván, quien es goleador y capitán de la Sub-16. Las imágenes reventaron las redes sociales y más de un olimpero pidió que cuanto antes el “mita’i” sea tenido en cuenta en la primera división voi. No se descata avei que el ex portero ingrese el año que viene en el club como Manager.

Continuar leyendo

Deportes

Omar Alderete y Mathias Villasanti enamoran a España y Brasil

Publicado

El defensor compatriota Omar Alderete va mostrando sus garras en el campeonato español, nada más ni nada menos. A pesar de la derrota de ayer de su equipo el Valencia ante el Real Madrid por 2 a 1, el pelotero dejó muy buenas sensaciones y el rollo le puso el ojo. Otro que cumplió una destacada actuación es el volante Mathias Villasanti en la victoria del Gremio de Porto Alegre ante el pintado Flamengo, fue por 1 a 0. “Villa” se ganó el puesto de entrada voi.

Villasanti disputando el partido ante el “Fla”.

Continuar leyendo

Deportes

Arquero de Guaraní insultó a colega de Guaireña haciendo gesto de “cornudo”. Cerro pide sanción (video)

Publicado

Lo que comenzó como la primera bomba la semana pasada con la suspensión por un partido del arquero cerrista Jean Fernándes por un festejo obsceno en el clásico, ahora tendría una segunda parte, como contraataque azulgrana a sus pares de Guaraní, quienes habían lanzado la primera piedra con la “denuncia” por conducta anti deportiva del golero rapai. “Se presentó la nota al Tribunal Disciplinario de la APF. La conducta de Gaspar Servio es grave porque se dirige a un jugador rival. Estamos siguiendo el camino de Guaraní, que busca el ejemplo de los deportistas. Acá no hubo un festejo entre compañeros”, expresó anoche  a diversos medios Laura Escauriza, repre legal de los de Barrio Obrero. 

La nota será analizada por el tribunal en cuestión y en los próximos días habrían novedades. “Corresponde la denuncia desde el punto de vista jurídico, es una conducta muy grave”, añadió la abogada azulgrana. En el video presentado por Cerro Porteño y que se vio en vivo, se observa a Servio haciendo el gesto de cornudo a su colega Rodrigo Alborno, insultándolo antes con el famoso improperio kurepa: “la con…de tu ma…”.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros