Seguinos en redes

Farándula

Novia top de gobernador y dedicatoria por su cumple: “El mejor esposo y el mejor hombre del mundo”

Publicado

Kallytha Lopes, la  jóven medio limón del gobernador de Alto Paraná, Roberto Gónzález Vaesken, aprovechó el cumple del jefe departamental para dedicarle algunas palabras y anunciar aparentemente que, ¿hubo boda?  “Feliz cumpleaños. Como los hermosos momentos que ya hemos vivido, ¡y tantos otros que todavía vamos a vivir! ¡Estoy muy agradecida de tener el privilegio de compartir mi vida con el mejor esposo y el mejor hombre del mundo! ¡Todos los días agradezco a Dios por su existencia en mi vida, por la alegría de compartir una vida con él y hoy por ser su cumpleaños! ¡Deseo que muchas alegrías vengan en tu camino, haciéndote sonreír y brillar tus ojos, que los ángeles canten y celebren tu vida, que Jesús sea tu guía eterno y te siga bendiciendo y guardándote! Gracias por cada momento que pasamos juntos y por todas las sonrisas sinceras que me brindas. ¡Suerte para mí encontrarte en esta vida! ¡Paz, salud, felicidad, prosperidad, amor y un mundo de bendiciones y alegrías para ti! ¡Sepan que siento un gran orgullo, admiración y respeto por ustedes, tienen el corazón más hermoso y puro que he tenido la suerte de conocerlos! Quiero que estemos juntos hasta que no haya más vida. ¡Te amaré de enero a enero! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Yo te amo”, dijo la hermosa mitakuña rapai.

Además acompanó la dedicatoria con un video estando a los besos con el politico y en medio un helado.

Farándula

Cocinero mete el dedo en la llaga y desata la polémica: “La comida paraguaya está en decadencia. Tiene mucha grasa”, he’i

Publicado

Marcos Ismachowiez, empresario industrial paraguayo y chef, conocido en los medios como Chef Papá Marcos, dio su parecer sobre la comida paraguaya, instalando la misma tesis que muchos nutricionistas sostienen sobre la cantidad de grasa que se utiliza en la misma. “Creo que la comida paraguaya está en decadencia. Es riquísima pero tiene mucha grasa y mucha fritura a mi modo de ver. Hoy la gente se cuida mucho entonces creo que tiene que venir una renovación de la comida paraguaya”, expresó para el espacio “Paraguayos que suman”, que va por Unicanal.

El cocinero fue más allá y habló de innovaciones, “cuando uno quiere renovar, por ej. poner aceituna en una sopa paraguaya, mucha gente te reta en las redes sociales, no les gusta, no es comida paraguaya te dicen. Tenemos que tener la mente un poco más abierta. Hay que reinventar la comida paraguaya, adaptarla a los tiempos modernos. No saben unirse los chefs en Paraguay, deberían hacerlo algún día y sacar adelante la gastronomía paraguaya”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Intendente de Hernandarias se puso mimoso con periodista: “Bueno mi amor”, le dijo (video)

Publicado

Nélson Cano, elegido recientemente como intendente de la ciudad de Hernandarias, fue partícipe de un jocoso momento cuando era entrevistado para un canal local por el periodista Osvaldo Brítez. Tras escuchar la pregunta, el contador respondió, “bueno mi amor”, para enseguida corregirse y decir “bueno mi amigo” y continuar la respuesta. El video recorrió los lelus y fue viral al toque. Luego, en su defensa. Cano dijo que ndaje estaba pensando en una chica linda por eso contestó de esa manera.

Continuar leyendo

Farándula

Estando con ella no deja al novio mirar a otra

Publicado

La modelo Susi Pereira, quien no se cansa de subir fotos subidas de tono a sus redes sociales, confesó sin embargo que no le gustaría que su novio mire a otras cueronas. “Estando a mi lado no, porque es una falta de respeto, ahora si no estoy, bueno, pero creo que no deberían de hacer eso somos personas y podemos controlarnos. Y si hace, obvio, tremendo akâpete por hacerme eso”, he’i.

De todas formas ella deja que la miran y le piropeen, “los hombres se sulfuran todo, la gran mayoría reacciona con piropos o desvía la mirada hacia mí, sin importar que estén con la esposa o la novia, seguro ligan un gran akâpete después”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros