Seguinos en redes

Farándula

Novia top de gobernador y dedicatoria por su cumple: “El mejor esposo y el mejor hombre del mundo”

Publicado

Kallytha Lopes, la  jóven medio limón del gobernador de Alto Paraná, Roberto Gónzález Vaesken, aprovechó el cumple del jefe departamental para dedicarle algunas palabras y anunciar aparentemente que, ¿hubo boda?  “Feliz cumpleaños. Como los hermosos momentos que ya hemos vivido, ¡y tantos otros que todavía vamos a vivir! ¡Estoy muy agradecida de tener el privilegio de compartir mi vida con el mejor esposo y el mejor hombre del mundo! ¡Todos los días agradezco a Dios por su existencia en mi vida, por la alegría de compartir una vida con él y hoy por ser su cumpleaños! ¡Deseo que muchas alegrías vengan en tu camino, haciéndote sonreír y brillar tus ojos, que los ángeles canten y celebren tu vida, que Jesús sea tu guía eterno y te siga bendiciendo y guardándote! Gracias por cada momento que pasamos juntos y por todas las sonrisas sinceras que me brindas. ¡Suerte para mí encontrarte en esta vida! ¡Paz, salud, felicidad, prosperidad, amor y un mundo de bendiciones y alegrías para ti! ¡Sepan que siento un gran orgullo, admiración y respeto por ustedes, tienen el corazón más hermoso y puro que he tenido la suerte de conocerlos! Quiero que estemos juntos hasta que no haya más vida. ¡Te amaré de enero a enero! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Yo te amo”, dijo la hermosa mitakuña rapai.

Además acompanó la dedicatoria con un video estando a los besos con el politico y en medio un helado.

Farándula

Exmodelo avisa a sus rivales: “Soy peor que Egny”

Publicado

La extop, Rocio Núñez, dio su apoya a la muñequita, Egny Eckert tras el escándalo que armó por escrachar a su rival y avisó voi. “Soy peor que Egny”, soltó. También, de paso advirtió a su ména. “Si, le combato a los intentos de cuernos, pero también el hombre tiene la culpa. A no olvidarse”, puntualizó la cuerona.

Continuar leyendo

Farándula

Para calmar el calor el nadador y su novia “encuerados”

Publicado

Uff que fotito se mandaron (Redes).

El nadador Renato Prono y su prometida, Alba Riquelme postearon una foto en sus redes, que levantó aún más la temperatura en esta calurosa noche de miércoles,

“Qué calor, No kere ver en enero”, tecleó el nadador Renato.

Le preguntaron si la foto pa es actual y dijo que era del 2017. La parejita más fashión se comprometieron en los Alpes franceses y ahora estamos esperando la fecha del casorio.

Continuar leyendo

Farándula

¡Marcos Lazaga acosa a una modelo!

Publicado

La modelo Janet Massa denunció en sus redes sociales que el expelotero Marcos Lazaga le tira la liñada para conquistarla, pero a la cuerona no le gusta nada que sea pasteloso. “Corro…Dios mío, alguien le diga que no le soporto”, tiroteó la top.

Mostró el screem de los insistentes mensajes del exjugador. Cabe destacar que también lo había escrachado Dahiana Bresanovich.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros