Seguinos en redes

Coronavirus

Joven madre celebra haber ganado la batalla contra el virus chino

Publicado

Doña Juana Elizabeth Villalba Arca (34), joven madre y a punto de recibirse de abogada, es una de las miles de personas quien logró ganarle la batalla el mortal virus chino. La misma, en contacto con el Popu, contó su historia.

“En primer lugar gracias a Dios pude ganarle la batalla a este mortal virus. Yo estuve internada en un momento cuando la situación estaba muy terrible, la gente se morían cada rato y los hospitales estaban llenos de pacientes infectados del virus. Una noche, por ejemplo, tres personas que estaban internados al rededor mío fallecieron, uno tras otros, viendo yo eso, dije luego que la muerte me estaba rodeando y que me iba a llevar también esa noche”, comenzó diciendo Juana.

La misma comentó también: “Fue una batalla de 15 días, de los cuales 13 estuve en terapia, no fui intubada, estuve a punto, en un momento me descompensé y los médicos comenzaron a hacerme respiración manual. Yo ahí más que nunca estuve rezando pidiendo a Dios que me dé una oportunidad más, tengo dos hijos que son la razón de mi vida y como un milagro me recuperé”.

La feliz madre, hoy está agradecida con los médicos, en especial a la médica  Verónica, jefa de terapia, y sus familiares y amigos quienes le apoyaron en todo momento.

Coronavirus

Coronavirus: 21 contagiados y un fallecido

Publicado

El Ministerio de Salud informó que una persona falleció ayer por covid, sin embargo agregaron al balance oficial de muertos, a otras 17 victimas fatales que no fueron contabilizados ra’e. De esta forma el total asciende  16.226.

Se contagiaron en la fecha 21 personas, pero también se agregaron otros confirmados que no eran parte de las estadísticas oficiales, 172 casos positivos de meses anteriores. Total positivos 460.494.

Finalmente, 45 personas están internadas, 11 en terapia, mientras que 30 se recuperaron, sumando así 443.953 los que cantan victoria ante el temible mba’asy.

Continuar leyendo

Coronavirus

Covid: Un fallecido, 24 contagiados y 32 recuperados

Publicado

El Ministerio de Salud informó que se registró un solo fallecido, por complicaciones con el coronavirus, avei ombojo’apy que 24 personas se contagiaron ra’e, en la jornada de este jueves y con los cuales el número total de positivos es de 460.301.

La fallecida fue una señora de más de 60 años. La suma de finados es de 16.208.

Los internados son 44 pacientes, 11 en UTI, los recuperados katu son 32, sumando así 443.923, los que vencieron al maldito virus chino.

Continuar leyendo

Coronavirus

Salud reporta 33 contagiados y ningún muerto por el maldito virus

Publicado

¡Otro día para celebrar!, ya que no hubo ni un solo fallecido por complicaciones con el maldito virus chino, por lo que el balance general de muertos de toda la pandemia, en nuestro país, quedó en 16.207.

Se procesaron 1.871 muestras, de los cuales 33 personas resultaron positivas al virus vai. El total es de confirmados es de 460.277.

Finalmente,  46 prójimos están internados, 13 en UTI, mientras que los recuperados son 35, sumando así 443.891.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros