Seguinos en redes

Farándula

Larissa y el acoso de los ñembo peloteros

Publicado

Larissa Riquelme se levantó con todo y en un syky ya mandó todo al cuerno, “Domingo..! Jaja. Voy a decir algo si na..? Jajaja La gente piensa que soy BOLUDA? Me escriben guau de perfiles con fotos de jugadores jaja para ver si caigo jajaja con seguidores falsos jajaja jaja. Saquen nomás turno, y sigan buscando donde hay nada”, escribió en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que Lari es una de las famosas más acosadas en redes sociales, muchas son las cuentas falsas avei que se crearon con su nombres para hacer todo tipo de macanadas, incluido ofrecer sexo a cambio de dinero.

Farándula

(VIDEO). “¿Dónde me metí?”, he’i jugador argentino novio de la Madrina de Cerro

Publicado

La Madrina de Cerro Porteño, Delannis Villamayor, mostró en su Instagram que le trajo de Argentina a su novio Juan Saborido, jugador de Platense. En la historia de la red social, se le ve al pelotero parado en medio del barrio de la modelo diciendo “¿dónde me metí?”. Sin embargo, a ambos se les ve muy acaramelados en las redes sociales, entre abracitos, rosas, ere eréa. Saborido llegó al país por una semana y luego se irá para continuar el campeonato de ashá. 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO). Jazmín Mernes dijo que Toñito Gaona forma parte de su pasado por una “deslealtad”

Publicado

La reconocida modelo Jazmín Mernes usó su Instagram para descargarse respecto a su ex amigo, Toñito Gaona. Ya que sus seguidores le consultaron qué onda con su ex amigo del Bailando.

En sus declaraciones, Mernes dejó en claro que ya no quiere saber nada de él, afirmando: “Él puede hablar y decir lo que sea. Yo no me estoy discutiendo, mucho menos estoy hablando de él”.

La modelo destacó que su enfoque está en el presente y que considera que Gaona es parte de su pasado pisado: “Esa persona ya forma parte de mi pasado, por alguna razón no está en mi presente”.

Además, Mernes compartió su visión sobre la lealtad, mencionando que una vez que se siente deslealtad hacia ella, no vuelve a hablar con esa persona: “Cuando le quiero a alguien soy muy leal a las personas y una vez que pasa esa deslealtad mía, no vuelvo a hablar con esa persona”.

Estas declaraciones evidencian que entre Mernes y Toñito ya no hay espacio para la reconciliación en el futuro cercano. 

 

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO) ExMiss Tanga ya no quiere novios paraguayos: “Son mujeriegos y tacaños”, he’i voi

Publicado

Rocío Adorno, Miss Tanga

La modelo Rocío Adorno se despachó en sus redes sociales y respondió de todo a sus fans. Le preguntaron de donde lo que quita la guita para viajar tanto, “hay que ser linda y rubia (risas) Tener el novio perfecto, monetariamente era perfecto, en la cama perfecto, solamente sus celos le hizo que me alejara de él, por eso ahora mismo estoy sotera”, dijo en una primera parte la exMiss Tanga.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

“El hombre que se tenga que acercar a mí pues llega porque llega, cuando yo diga ya. Yo no estoy mirando por un fucking paraguayo, encima son mujeriegos, tacaños, no es secreto”, he’i voi. Avei habló de su historia de vida y todo lo que tuvo que hacer antes de ser “famosa”.

Publicada por Tio Chure en Lunes, 15 de abril de 2024

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído