Seguinos en redes

Farándula

Miss que acusa por sextorsión al abogado Lansac: “Me destruyó psicológicamente, me hizo un daño irreparable”

Publicado

Elena Mora, reina de belleza y estudiante de Derecho.

Feroz escándalo se armó hoy con la noticia de que el abogado Diego Lansac, defensor y representante de varias figuras conocidas del medio, fue detenido por un presunto caso de “sextorsión” a una funcionaria de su propio estudio jurídico.

El Diario Popular habló con la afectada que resultó ser Elena Mora, Miss Expo 2019 y excandidata del certamen Miss Grand Paraguay. Ella es estudiante de la carrera de Derecho y, según contó, entró a la oficina de Lansac luego de ver un anuncio y presentando su curriculum.

En comunicación con el Popu, Elena accedió -en exclusiva- a contar lo ocurrido y comenzó diciendo:  “Doy esta entrevista para aclarar algunos puntos. Yo nunca tuve ninguna relación sentimental con el Dr. Diego Lansac. Tampoco me regaló ningún vehículo. Mucho tiempo me callé, quiero que la gente sepa realmente cómo ocurrieron los hechos. Solo quiero que se haga justicia”.

-Elena, ¿podrías contarnos cómo arranca la historia de la extorsión?

-En el mes de julio del 2020, estaba con mis amigas y a una de ellas le llega un mensaje de un perfil falso a sus redes diciéndole ‘decile a Elena que me responda o voy a difundir su foto’ y le mandó una foto íntima mía. Lo que pasa es que ese perfil falso ya me escribió antes a mí pero no abrí el mensaje.

-¿Ahí acudiste al abogado Diego Lansac?

-Sí, yo estaba trabajando en su estudio jurídico y le pedí, por favor, que me ayude, y caraduramente me dijo ‘sí, te voy a acompañar, vamos a hacer la denuncia’. Él como abogado sabe cómo es todo esto, por eso no entiendo, no sé qué pasó por su cabeza para hacer esto.

-¿En qué momento descubriste que tu extorsionador de las redes sociales era el propio abogado Diego Lansac?

-A fines diciembre me llaman de la fiscalía y me dicen que ya llegaron a la persona de perfil falso que me extorsionaba, que me quede tranquila, que estas cosas llevan su tiempo. Hoy me levanté y vi las noticias y me pareció muy fuerte todo, hasta ahora no puedo creer.

Elena fue electa Miss Expo 2019. Recién el próximo año entregaría su corona.

-En las noticias dicen que ustedes tenían una relación sentimental, ¿eso no es así?

-No, nada que ver. Tan bien me llevaba con el doctor Diego, inclusive fuera de la oficina hicimos una muy linda amistad. Es más, yo tuve novio durante dos años de los cuatro años que trabajé con él.

-Cuando supiste que Lansac era tu extorsionador, ¿seguías hablando con él?

-Sí, pero ya era diferente, mi actitud ya cambió con él. Justo en enero se cumplió un año de mi contrato de trabajo con su estudio jurídico. Antes de eso tuve problemas de salud y él no quería darme permiso. Por eso decidí dejar de irme, tampoco me pagó nada.

-¿Ahí decidiste accionar contra él?

-Yo no iba a hacer nada, a mí no me gustan los problemas, los escándalos, no iba a accionar, ¿pero qué pasó? él se unió a otras dos modelos del ambiente, quienes también se encargaron de difundir mis fotos íntimas a diferentes personas.

-¿Cómo difundían tus fotos esas modelos?

-Enviaban las fotos a sus amigas, contactos, pero no quiero dar los nombres de esas chicas.

-¿Vas a accionar contra esas modelos también?

-¡Sí, totalmente! Tengo todas las pruebas.

-Si ustedes no tenían ninguna relación, ¿de dónde quitó él tus fotos íntimas?

-El año pasado, cuando di covid positivo, dejé todas mis pertenencias en la oficina. Yo había flasheado mi celular por medio de iTune y tenía acceso desde la computadora. Ya ni me acordaba de esas fotos que eran de, por lo menos, cuatro años atrás. Mi deducción es que quitó las fotos de ahí porque solo tres personas tenían acceso a esa computadora, mis dos compañeras y él. El día que supe que era él quien me escribía fui a la oficina, comparé todo y me di cuenta que eran esas fotos.

Diego Lansac, abogado acusado de extorsión.

-¿Cómo te sentís ahora?

-Cuando vi las noticias hoy lloré muchísimo, porque ese señor me destruyó la vida prácticamente, psicológicamente me hizo un daño irreparable. Ahora solo quiero que se haga justicia. La gente tiene que saber lo que realmente pasó porque creo que no soy la única a quien estuvo extorsionando. Me escribieron otras chicas a contarme que sufrieron lo mismo con él y no se animaron a denunciar.

-¿Esa tortura psicológica comenzó desde julio del año con los mensajes?

-Así es. Durante seis meses no me dejaba dormir, me escribía, me llamaba para que le responda los mensajes, yo no sabía quién era, me trataba de ‘prostituta’, me decía palabras irreproducibles. Fue horrible. Yo solo quería trabajar, no quiero que ninguna otra mujer pase por lo mismo, por eso espero que se haga justicia.

-¿Qué te decía o qué te pedía en esos mensajes?

-Me decía que renuncie a mi trabajo, eso me pedía. Me decía que si no renunciaba iba a publicar mis fotos íntimas. Inclusive le escribió a mi hermana a decirle que se aleje de mí porque yo iba a terminar mal. Yo llego a la conclusión de que Lansac quería que yo me refugie en él como amigo y abogado, como mi salvador, por eso me atacaba desde su perfil falso para que recurra a él.

-¿Lansac te molestó cuando se presentaste a los concursos de belleza?

-Yo estuve en un concurso de belleza, Miss Grand Paraguay. Cada vez que estaba en algo grande él divulgaba mis fotos, seguía preguntando por mí y hablando mal de mí. Llegó a enviar todas mis fotos a los organizadores, pero felizmente tuve la comprensión de ellos. Y gracias a Dios también tengo el apoyo de toda mi familia.

-También se habla de una camioneta que él te había comprado y te pedía que le devuelvas, ¿es así?

-No fue así. Lo que pasa es que yo no podía sacar nada a mi nombre porque estaba en informconf. Como yo no tenía movilidad le pedí al doctor si había posibilidad de quitar un vehículo a nombre de la oficina y que me descuente la cuota de mi sueldo, y así fue que retiré un autito Kia Picanto, no fue una camioneta.

-¿Te sentís mejor después de descargarte?

-Sí, me hizo bien descargarme. Ahora solo espero que se haga juticia, porque sé que ese señor tiene muchos contactos. Si es por mí, no quiero volver a verlo nunca más, no quiero que me vuelva a dirigir la palabra ese señor.

El Dr. Lansac se encuentra detenido e imputado por el Ministerio Público.

Farándula

Saltan más fotos hot de Lari Riquelme y denuncia robo de su cuenta de banco

Publicado

Larissa Riquelme rápidamente se impuso en las plataformas hot del Only Fans y Divas Play, donde tiene un montón de seguidores, además, por eso avei filtran varias fotos Zafadas de sus cuentas para el deleite de loperro. Además de esto, la modelo y eterna Novia del Mundial, fue víctima del robo de su cuenta de banco que ya pudo solucionar. “Sufrí tanto este finde, porque he sufrido de robo, ¡aunque no sé si sería la palabra correcta! Robó…? O estafa? ¡Ya que han ingresado a mis cuentas de banco!”, comentó la top.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Piqué asegura que no se arrepiente tras burlarse de Bolivia

Publicado

Esta semana, Maria Becerra había mencionado que tendrá show en Bolivia en el streaming de la Kings League, lo que desató la burla de Piqué y desató nuevamente una controversia con los latinoamericanos cuando ya en una ocasión atacó a los latinos que defendieron a su ex, Shakira. El mismo asegura que no se burló nadie y se ratificó en su actuación. “Yo dije joder Bolivia, pensé que iba a decir España, y después le dijeron que ya lo podían anunciar. Yo no le falté el respeto a nadie, a nadie de Bolivia le he faltado el respeto”, alegó.

 

 

Continuar leyendo

Farándula

Fabi Martínez deslumbra en Egipto y se proyecta como favorita

Publicado

La compatriota Fabiola Martínez está dejando en alto el país en Egipto, donde se desarrolla la competencia de Miss Eco Internacional 2024 y ya está proyectándose como una de las favoritas. Desde la página oficial mencionaron. “Miss Eco Paraguay está sacudiendo el escenario y los corazones”. La top paraguaya comentó que hoy estuvieron haciendo senderismo en las Dunas. “Hoy nos toca senderismo en Dunas”, he´i.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído