Seguinos en redes

Deportes

Almeida y su nieto emocionan a olimpistas

Publicado

La leyenda del club Olimpia, Ever Hugo Almeida, apareció ayer en un partido de inferiores que enfrentó al Decano con su par del Sportivo Luqueño. El detalle es que en el Franjeado chuta su nieto Matías, hijo de Iván, quien es goleador y capitán de la Sub-16. Las imágenes reventaron las redes sociales y más de un olimpero pidió que cuanto antes el “mita’i” sea tenido en cuenta en la primera división voi. No se descata avei que el ex portero ingrese el año que viene en el club como Manager.

Deportes

QATAR 2022: Otra sorpresa en este mundial: ¡Alemania quedó fuera!

Publicado

Alemania es siempre una de las grandes atracciones en los mundiales, sin embargo hoy sufrió un golpazo,  le ganó a Costa Rica por 4-2 y pese a haber sumado los tres puntos, no le alcanzó y quedó fuera de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta es la segunda vez en forma consecutiva que la selección alemana queda fuera de un Mundial en primera ronda, por lo que los muchachos deben replantearse avei muchas cosas, ¿ajepa?

En el otro encuentro, entre Japón y España, los amarillos le ganaron por 2 a 1 y ambos lograron su clasificación.

 

Continuar leyendo

Deportes

Irán eliminado en medio de llanto de jugadores por lo que se les viene y fueron consolados por colegas

Publicado

Jugadores de Estados Unidos consolaron a sus pares de Irán tras quedar eliminados del mundial de Qatar 2022 porque fueron ganados por el llanto. Según medios internacionales, el régimen islámico daría dura sanción a los mismos, entre ellos, latigazos.

Los jugadores de la selección de Irán fueron amenazados con que sus familias serían detenidas y torturadas si “no se comportaban”, incluso sufrirían “violencia y tortura” si ellos no cantaban el himno nacional o si se sumaban a alguna protesta política contra el régimen de Teherán.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero de Racing ya tiene cédula paraguaya para la jugar en la Albirro

Publicado

El lateral derecho de Racing, Juan Cáceres ya recibió su cédula paraguaya, pues fue nacionalizado porque tiene padres paraguayos y nació en Argentina. El mismo estará chutando por nuestra selección paraguaya con miras a las próximas eliminatorias del mundial.

“Estoy muy contento de recibir la nacionalidad paraguaya. Muchas gracias a la APF por ayudarme a tramitarlo”, comentó el pelotero en sus redes sociales.

Actualmente está definiendo su futuro si seguir, o ir a otros equipos de kurepilandia.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros