Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Zuni Castiñeira sufre accidente aéreo. Minutos antes grabó video: “rumbo al finde”

Publicado

 

La avioneta en la que se trasladaba la empresaria Zuni Castiñeira capotó esta tarde en la Colonia Canindeyú, en el Aéreo Puerto de Salto del Guaira. La aeronave bicolor rojo/blanca, ZP-BGX sufrió daños en el tren delantero. Trascendió que tanto la empresaria como el piloto Alejandro Benítez, se encuentran fuera de peligro.

Zuni Castiñeira grabó un video minutos antes de subir a la avioneta manifestando que comenzaría de esa manera su fin de semana.

http://

Sucesos

Ministerio Público analiza responsabilidad de la Muni de Luque en muerte de dos mujeres

Publicado

El fiscal Jorge Escobar quien tiene a su cargo el vicheo del fallecimiento de madre e hija, quienes fueron arrastradas por el raudal en Luque, he’i que no se descarta la responsabilidad de la Muni local en la tragedia.

Agregó que las investigaciones recién comienzan, luego de los trámites forenses que arrojaron como causa de muerte de Nilda Luján Barrios (19) por ahogamiento, mientras que su madre Sara Benítez (48) katu murió como consecuencia de un golpe en el rostro, probablemente producto de la fuerza de la corriente.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO). Enfrentamiento entre el PCC y el clan Rotela en la cárcel de Pedro Juan deja cuatro fallecidos y varios heridos

Publicado

El enfrentamiento entre integrantes del Primer Comando Capital (PCC) y el clan Rotela,  en la cacerolita de Pedro Juan Caballero, dejó cuatro muertos y varios heridos. Los efectivos policiales como avei los de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ingresaron al penal este miércoles ka’aruete.

Resultaron fallecidos Pedro Javier Cabañas Florenciano del PCC, Jonhatan David Melía alias Ciudad (clan Rotela), Ignacio Barrios alias Toto’i del clan Rotela y Óscar David Riquelme, del clan Rotela,

Al principio se creyó que era solo una pelea entre bandas contrarias pero el conflicto se fue agudizando, según videos publicados en redes se escucharon disparos de arma de fuego, gritos, ere erea.

 

 

Continuar leyendo

Sucesos

Ejemplar condena a los asesinos de la docente Isamar Cabral

Publicado

Isamar Cabral, docente asesinada.

Un Tribunal de Sentencia condenó a 25 y 22 años de cárcel a los asesinos de la docente Isamar Cabral, quien fue ultimada en abril del 2022 en el distrito de Loreto, para robarle su automóvil y otros objetos de valor.

Durante el juicio oral y publico, que duró casi dos meses, se pudo demostrar la culpabilidad de Germán Larrea quien fue condenado a 25 años de prisión e Hilario Gayoso a 22 años, quienes deberán cumplir la condena en la Penitenciaria Regional de Concepción.

La familia de la docente asesinada menciona que están conformes con la condena. El tribunal de sentencia que juzgó este caso estuvo integrado por los jueces Teresa Jara, Jovino González y Gricelda Morales.

Fuente: Corresponsalía Nación Media.

Los asesinos de la docente.

Los padres y otros familiares de la finada profesora se mostraron conformes con la condena.

Isamar Cabral.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído