Adolescente “debuta” en la mayoría de edad asesinando por la espalda a un vecino
En el distrito 3 de Mayo, de Caazapá, un hombre de 18 años, identificado como Luis Taboada, es el único sospechoso de asesinar a cuchillazos a un agricultor, de nombre Higinio Troche, de 58 años.
El luctuoso hecho tuvo lugar en la noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, en la vía pública de la compañía Ytororo, 3 de Mayo, “quien recibió múltiples heridas en la espalda”.
Todo comenzó con la llamada telefónica hecha por Eliodoro Taboada, testigo del hecho, quien se comunicó con la Comisaría 13ª 3 de Mayo, y solicitó asistencia policial.
Efectivos policiales se constituyeron al lugar, siendo recibidos por la persona llamadora, quien manifestó donde se refugió el supuesto autor del ataque.
Se rodeó el lugar, se redujo al presunto autor y se lo trasladó hasta el Centro de Salud de la Ciudad de Yuty, para la inspección de rigor. No se encontró el arma utilizada por el supuesto autor.
En el mismo centro de salud llegó el cuerpo de Higinio Troche, ya sin signos de vida. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de la Fiscalía Zonal de Yuty, Rodrigo Lepretti, quien dispuso que el aprehendido sea detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
