Seguinos en redes

Política

(VIDEO) Candidata a concejal sopapeó a su mamá por no apoyar su candidatura

Publicado

Doña Adela Augusto de Alaye (68) fue sopapeada vaipaite por su hija Mirna Liliana Alaye, candidata a concejal por la lista independiente 2, en su vivienda ubicada en el km 8, barrio Maria Auxiliadora de la ciudad de Ciudad del Este, junto a su hermano Carlos Alaye.  La victima denunció el hecho en la fiscalía y la juez Feliciana Florentin emitió ya una orden de restricción a la misma.

Según relató la víctima, su retoña se enojó porque en la casa de la misma se desarrolló una reunión política en apoyo a la lista 1. El atropello quedó registrado en videos.

Política

Sexy concejal esteña dice: “Me puse los pechos pero no gané por eso”

Publicado

La concejal electa de Ciudad del Este Valeria Romero (35), del Movimiento Conciencia Democrática, causa furor en las redes sociales por el estadazo que se manda. Dijo que va todos los días al gimnasio y que pasó por el cirujano para ponerse los pechos pero que no fue por eso que ganó las elecciones.

 “Se está rompiendo el estereotipo de los políticos que generalmente son hombres, mayores, es como que sorprende ver a una mujer con mi imagen y creo que eso es lo que llama la atención de la gente. Es algo fuera de lo que estamos acostumbrados. Me voy al gimnasio casi todos los días, no tengo una alimentación especial, solamente entreno pero es más por salud, es una forma de vida. Me puse los pechos pero no gané por eso, la gente sabe el trabajo que vengo haciendo por los niños y adolescentes”.

Agregó que está solterita y de los piropos ni hablar. “Soy soltera y muy piropeada. Soy de salir, tengo un grupo de amigas, tengo una vida normal como cualquier persona”.

La nueva edil asumirá su banca en la Junta Municipal esteña el próximo 9 de noviembre y ya advirtió que se está preparando a full para arrasar con un atuendo súper especial ese día.

Continuar leyendo

Política

Atacan a balazos a candidato a intendente de Hernandarias

Publicado

A solo 4 días de las elecciones municipales, el candidato a intendente de Hernandarias por la lista 5,Nélson Cano  fue atacado a balazos mientras se desplazaba en su camioneta Toyota Hilux con su hijo. Ocurrió hoy a las 06:00 de la mañana.  Según relató, unos hombres lo persiguieron a bordo de una motocicleta a punta de pistola por lo que apretó acelerador y cayeron en un barranco donde el candidato sacó su arma y efectúo avei disparos y corrieron a  refugiarse en la casa de un capataz que al percatarse disparó su escopeta al aire. Luego observaron que había 10 impactos de balas en el rodado.  “Le ganamos de mano a esta gente que quería hacer las cosas. Cuando explotó el vidrio, mi hijo me dijo que eran disparos y me acosté.Mi hijo lo que tuvo golpe porque no tenía cinturón puesto. Esto es de tinte político, indefectiblemente”, refirió.

La fiscal Natalia Montanía está a cargo de la investigación. Es el cuarto ataque registrado a candidatos, dos acabaron en muerte.

 

Nélson Cano, candidato a intendente

Continuar leyendo

Policiales

Matan a candidato a concejal por escuchar música colo´o: sospechoso un intendentable

Publicado

El candidato a concejal de Itakyry, Carlos Aguilera fue baleado anoche,  por poner polka colorada, y el autor del hecho sería el candidato a intendente por la Alianza Itakyry Primero, Luis Acosta. El comisario Juan Morel, Subjefe de Investigación de Alto Paraná dijo que el sospechoso está prófugo. “Él recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la zona del abdomen. Estamos investigando, pero tenemos como sospechoso del crimen a Luis Acosta Fonseca, candidato a intendente. En estos momentos él está prófugo”, mencionó.

Por su parte el fiscal Édgar Romero manifestó. “Tuvimos el caso a las 22:30 horas aproximadamente. Recibimos la llamada en el tinglado municipal donde el candidato a concejal Carlos Aguilera estaba ordenando balanceado para gallina para entregar. Allí estaba escuchando música con la polka colorada y justamente en frente queda la radio de Luis Acosta, precandidato a la intendencia, alli empezó el problema allí vino a pedir que apague la música, le empujaron según testigos y allí pasó. Estaban tres y no se sabe aún  quien disparó. Allanamos la vivienda de los Acosta padre y sus dos hijos ya no estaban, se dieron a la fuga con paradero desconocido”, destacó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros