Seguinos en redes

Policiales

Atentado: mueren hija de gobernador y tres de sus acompañantes, culpan al PCC

Publicado

La hija del gobernador de Amambay Ronald Acevedo y tres de sus acompañantes fueron asesinados esta mañana en Pedro Juan Caballero. Ocurrió a las 5:45 AM a la salida de un local de entretenimiento.

Las víctimas se disponían a abandonar Master eventos donde se desarrollaba una fiesta,  y allí fueron acribillados por desconocidos. Una de las victimas es Hailee Carolina Acevedo de 21 años de edad, hija del gobernador  Acevedo y sobrina del ex intendente pedrojuanino, José Acevedo. Este es candidato intendentable por el rekutu. Otra de las personas asesinadas es Osmar Vicente Alvarez, quien sería pareja de la yiyi. Otras dos personas aún no fueron identificadas.

José Acevedo, tio de la finada reconoció el cuerpo y empezó a culpar del hecho al PCC. “Narcos de mierda, sigan queriéndole a su narcos “, expresó mientras pateaba uno de los cadáveres.

El Crio. Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero dijo: “En cuanto a las imágenes que podemos acceder, estamos viendo algunas cámaras en el lugar que podrían servirnos. El principal objetivo era Osmar Álvarez. La información que tenemos es que tendría algún vínculo con el narcotráfico.El señor gobernador de Amambay y el intendente de Pedro Juan Caballero se acercaron al lugar y reconocieron a la joven”, expresó.

La hija del gobernador quien fue asesinada.

 

 

 

 

Policiales

Malandros queman una retroexcavadora en San Alfredo, departamento de Concepción

Publicado

Cuatro ñatos desconocidos, vestidos de para para’i, con armas largas, llegaron en la tarde de este miércoles al establecimiento ganadero “Tagatiyá”, sector del retiro “Monte Luna”, ubicado en el distrito de San Alfredo, distante a 25 kilómetros de la ciudad de Concepción, del mismo departamento y quemaron un tractor je’yma.

Se trata de una retroexcavadora, de la marca Volvo, modelo 24 ES, color amarillo, con brazo negro, es propiedad de Elvio Servín Mareco, de 46 años, según los polis.

Eran tipo las 16:00 de este miércoles, cuando  el operador de la máquina,  Lino César Franco, de 23 años, y su acompañante Samuel Torales Fleitas, de 18 años, estaban limpiando un tajamar, cuando llegaron los delincuentes, quienes le ordenaron retirarse, ambos subieron a una camioneta y se alejaron del lugar, pero en el camino se descompuso el rodado y fueron auxiliados por el propietario del tractor y todos fueron a la comisaria 12 de San Alfredo a denunciar el mba’e vai.

No se descarta que haya sido autoría de algunos de los grupos de malandros que opera en el Norte.

Continuar leyendo

Policiales

Nuevo atentado en Amambay con 1 muerto y dos heridos

Publicado

Mientras estaban tomando tereré frente a una vivienda en Capitán Bado del departamento de Amambay, tres personas fueron atacados por sicarios a las 12:00 horas de hoy con pistolas de 9 mm. Los heridos son el concejal municipal de la zona, Ismael Valiente quien se presume que fue el objetivo y también Hermenegildo López de 84 años. La victima fatal es Juan Bosco Gómez del barrio San Roque de la ciudad.

Según reportes policiales los atacados tenían vinculos con el finado Carlos Sánchez alias Chicharõ. La comisaria 4ta de Capitán bado tomó intervención y buscan identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Policiales

Sicarios matan a otro policía en la zona de Pedro Juan

Publicado

El rodado en el cual circulaba el policía asesinado.

Un policía fue nuevamente asesinado, en la noche de este martes, en la zona de Pedro Juan Caballero. Es el segundo uniformado que sufre un atentado en manos de sicarios de la frontera. ¡Terrible!

El jejuka a balazos ocurrió en el barrio San Juan Neuman de la “Terraza”, a eso de las 21:30 y según los primeros datos dados a conocer,  el fallecido fue identificado como el sub oficial 1° Hugo Rolando Acosta, de 32 años, quien prestaba sus servicios en la Comisaria 10ª del Cruce Vella Vista.

El comisario Carlos Miguel López Russo, director de policía del departamento de Amambay, he’i que el uniformado recibió múltiples impactos de un arma de fuego de 9 milímetros y tampoco descarta que este nuevo caso de sicariato, guarde relación con el múltiple asesinato ocurrido el sábado último.

 

Así quedó el personal policial tras el ataque de los sicarios (gentileza)

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros