Seguinos en redes

Noticias

(Video) Así mataron a hija de gobernador y a tres acompañantes

Publicado

En un video dado a conocer esta tarde, se observa el momento en que atentaron y mataron a la hija del gobernador de  Amambay Ronald Acevedo. En el mismo se verifica el ataque de  varios pistoleros que aguardaron que las víctimas abordaran la camioneta para comenzar a disparar.

Nacionales

¡Ladrones entraron a casa de ex albirrojo Hernán Pérez!

Publicado

El futbolista paraguayo Hernán Pérez, jugador del equipo Unión Comercio de Perú, fue víctima de un importante robo en su residencia dentro del exclusivo Ytororó Country Club.

Según reportó el periodista de GEN Joel Corvalán, el incidente ocurrió el jueves mientras la esposa de Pérez salió de casa por la mañana, regresando a las 15:00 horas para descubrir un escenario desolador al ingresar por la puerta trasera, la cual aparentemente había dejado abierta.

El robo se estima de gran magnitud, afectando la seguridad y tranquilidad del exfutbolista albirrojo. 

Continuar leyendo

Nacionales

Caso fuga de amoníaco: Un fallecido más en IPS y declaran duelo en Ocshi

Publicado

Desde la empresa Ochsi declararon a través de un comunicado que un trabajador accidentado por la fuga de amoníaco falleció en el IPS Central. Se trata de Elías Salinas, quien se encontraba internado en el nosocomio. Ante ello, la empresa declaró que sus locales se encontrarán cerrados hasta el día lunes en signo de duelo.

Continuar leyendo

Nacionales

¡Lince héroe del Operativo Veneratio volvió a su laburo!

Publicado

El oficial José Gauto, miembro del cuerpo de seguridad conocido como Lince, ha regresado a sus labores después de sufrir una lesión en el ojo durante la operación de recuperación del control en la prisión de Tacumbú.

Gauto, quien es Oficial 2do, recibió un disparo en el rostro el 18 de diciembre pasado, lo que lo mantuvo en cuidados intensivos durante varios días. Diez días después, fue dado de alta y ha retomado sus funciones.

“Un héroe del Operativo Veneratio ya está de vuelta. ¡Fuerza Comando!”, manifestó el Crio. Gustavo Ruiz Diaz, capéto de los Linces.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído