Noticias
Seis detenidos, acusados por atentado mortal que dejó 4 muertos


La policía detuvo hoy a seis hombres, en su mayoría de nacionalidad brasileña, que habrían sido responsables del atentado que costó la vida a cuatro persoas, entre ellas la hija del gobernador Ronald Acevedo (Amambay).
El subcomandante de la Policía, Gilberto Fleitas, explicó que las detenciones se produjeron en Pedro Juan Caballero. Y que hay elementos importantes para sostener que efectivamente son los que atentaron.
En el celular de uno de los hombres aprehendidos, se encontró la foto de uno de los vehículos que los sicaios utilizaron en el ataque.
Sucesos
Reportan fallecimiento del diputado Walter Harms tras caída de avioneta


Se registró la caída de una avioneta en la zona de Calle 6 mil, distrito de Guayaibi, departamento de San Pedro. La misma llevaba cuatro ocupantes, entre ellos el diputado colorado Walter Harms. En el lugar asistieron bomberos voluntarios y efectivos policiales, los mismos realizaron las tareas pertinentes de rescate. Los otros otros fallecidos son el hermano del diputado, Carlos Harms, José González y el piloto, identificado en un primer momento como César Godoy.
El mismo estuvo en el cumpleaños del Gobernador de San Pedro, Freddy D’eclesiis. NOTICIA EN DESARROLLO
Popular
¡Delincuentes se llevaron a la Virgencita de Caacupé!


La imagen de la Virgencita Azul de Caacupé fue hurtada de la capilla San Miguel, ubicada sobre la ruta 13, en el Barrio Tacurú-San Miguel, de la ciudad de Caaguazú.
Era una reliquia para la comunidad ya que esta por llegar su día por lo que los feligreses ofrecen una recompensa para los que brinden información.
Los ladrones ingresaron ya por segunda vez en la casa de kirito.
Foto: Caaguazú Noticias
-
Deporteshace 3 días
¡Cerveza, alegría y “premios” en campamento de Tacuary tras permanencia en Primera!
-
Deporteshace 2 días
Roque Santa Cruz acompañó a Ale Silva a Libertad para reunión con capetos
-
Deporteshace 3 días
Raúl Vicente Amarilla respondió reclamo de deuda de Pollo Recalde: “Fue perdiendo finura”
-
Policialeshace 2 días
Encuentran muerto a un poli en la calle