Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa endurece su cuerpazo para el verano!

Publicado

Larissa Riquelme

La modelo e influencer Larissa Riquelme se está poniendo a punto para el verano, endureciendo varias partes de su escultural figura. Su intención es viajar y lucir su cuerpazo en bikini bajo arena y sol.

La eterna Novia del Mundial se está sometiendo al tradicional tratamiento de electrodos. “Me viene re bien, por mi problema tengo que hacerme sí o sí masajes o caminatas, ya que puedo llegar a tener retención de líquido”, explicó al Popu.

Nos confirmó que con dicho método le da énfasis a la cola. “Siempre hago una o dos sesiones por día, cuando tengo tiempo aprovecho y hago más en la cola, abdomen y piernas. Al cuerpo siempre tenemos que darle cuidados, los años no vienen solos jaja”.

Dije avei que piensa lucir su cuerpo tonificado en playas rapai. “Yo me preparo para el tema de la película, fotos y, Dios mediante, me iré de vacaciones. Me gustaría ir unos días de relax a las playas de Brasil. Pero mi cuidado no es por nada en especial, me gusta verme bien, sentirme bien por salud misma”.

Lari endurece la cola con electrodos.

En cuando a sus proyectos laborales señaló: Tengo una propuesta muy grande para el 2022 pero, obviamente, todo depende de muchas cosas”.

Al consultarle sobre su viaje a Buenos Aires para visitar a su novio Jonathan Fabbro, explicó a Popular: “Tenía mi pasaje para el pasado 8 de octubre pero se cancelaron los vuelos, así que estoy en lista de espera nuevamente”.

Farándula

Cocinero mete el dedo en la llaga y desata la polémica: “La comida paraguaya está en decadencia. Tiene mucha grasa”, he’i

Publicado

Marcos Ismachowiez, empresario industrial paraguayo y chef, conocido en los medios como Chef Papá Marcos, dio su parecer sobre la comida paraguaya, instalando la misma tesis que muchos nutricionistas sostienen sobre la cantidad de grasa que se utiliza en la misma. “Creo que la comida paraguaya está en decadencia. Es riquísima pero tiene mucha grasa y mucha fritura a mi modo de ver. Hoy la gente se cuida mucho entonces creo que tiene que venir una renovación de la comida paraguaya”, expresó para el espacio “Paraguayos que suman”, que va por Unicanal.

El cocinero fue más allá y habló de innovaciones, “cuando uno quiere renovar, por ej. poner aceituna en una sopa paraguaya, mucha gente te reta en las redes sociales, no les gusta, no es comida paraguaya te dicen. Tenemos que tener la mente un poco más abierta. Hay que reinventar la comida paraguaya, adaptarla a los tiempos modernos. No saben unirse los chefs en Paraguay, deberían hacerlo algún día y sacar adelante la gastronomía paraguaya”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Intendente de Hernandarias se puso mimoso con periodista: “Bueno mi amor”, le dijo (video)

Publicado

Nélson Cano, elegido recientemente como intendente de la ciudad de Hernandarias, fue partícipe de un jocoso momento cuando era entrevistado para un canal local por el periodista Osvaldo Brítez. Tras escuchar la pregunta, el contador respondió, “bueno mi amor”, para enseguida corregirse y decir “bueno mi amigo” y continuar la respuesta. El video recorrió los lelus y fue viral al toque. Luego, en su defensa. Cano dijo que ndaje estaba pensando en una chica linda por eso contestó de esa manera.

Continuar leyendo

Farándula

Estando con ella no deja al novio mirar a otra

Publicado

La modelo Susi Pereira, quien no se cansa de subir fotos subidas de tono a sus redes sociales, confesó sin embargo que no le gustaría que su novio mire a otras cueronas. “Estando a mi lado no, porque es una falta de respeto, ahora si no estoy, bueno, pero creo que no deberían de hacer eso somos personas y podemos controlarnos. Y si hace, obvio, tremendo akâpete por hacerme eso”, he’i.

De todas formas ella deja que la miran y le piropeen, “los hombres se sulfuran todo, la gran mayoría reacciona con piropos o desvía la mirada hacia mí, sin importar que estén con la esposa o la novia, seguro ligan un gran akâpete después”, agregó.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros