Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa endurece su cuerpazo para el verano!

Publicado

Larissa Riquelme

La modelo e influencer Larissa Riquelme se está poniendo a punto para el verano, endureciendo varias partes de su escultural figura. Su intención es viajar y lucir su cuerpazo en bikini bajo arena y sol.

La eterna Novia del Mundial se está sometiendo al tradicional tratamiento de electrodos. “Me viene re bien, por mi problema tengo que hacerme sí o sí masajes o caminatas, ya que puedo llegar a tener retención de líquido”, explicó al Popu.

Nos confirmó que con dicho método le da énfasis a la cola. “Siempre hago una o dos sesiones por día, cuando tengo tiempo aprovecho y hago más en la cola, abdomen y piernas. Al cuerpo siempre tenemos que darle cuidados, los años no vienen solos jaja”.

Dije avei que piensa lucir su cuerpo tonificado en playas rapai. “Yo me preparo para el tema de la película, fotos y, Dios mediante, me iré de vacaciones. Me gustaría ir unos días de relax a las playas de Brasil. Pero mi cuidado no es por nada en especial, me gusta verme bien, sentirme bien por salud misma”.

Lari endurece la cola con electrodos.

En cuando a sus proyectos laborales señaló: Tengo una propuesta muy grande para el 2022 pero, obviamente, todo depende de muchas cosas”.

Al consultarle sobre su viaje a Buenos Aires para visitar a su novio Jonathan Fabbro, explicó a Popular: “Tenía mi pasaje para el pasado 8 de octubre pero se cancelaron los vuelos, así que estoy en lista de espera nuevamente”.

Farándula

(VIDEO)¡Mamau! El cuerpo que estrenará Leah en el Miss Universo: “Enamórate de ti misma”

Publicado

La Miss Universo Paraguay Leah Ashmore, desde que ganó el certamen de belleza, se ha sometido a varios tratamientos, faciales, corporales, estéticos para llegar espléndida en el certamen internacional que será en unos meses. La misma mostró un poco de como está quedando y dejó jurujai al rollo, sorprendidos de como va mejorando tras haber recibido críticas ape ha pepe.

“Enamórate de ti misma, de lo que haces bien y no va tan bien, enamórate de tus procesos, de todo lo que aprendes, observa a la adversidad con amor porque te está enseñando algo que te llevará un escalón más arriba”, comentó.

 

Continuar leyendo

Farándula

La luna de miel “grupal” de Iván Almeida y su esposa

Publicado

Tras el casorio, el DT Iván Almeida y su esposa Chichi de Recalde volaron hasta República Dominicana donde disfrutan de las playas de Punta Cana, pero lo más sorprendente es que la luna de miel no es para ellos solitos, sino que fueron con un grupo de amigos que aprovecharon para ir de vacaciones y salieron todos juntos de Paraguay.

La pareja ya está disfrutando de su nueva vida de casados.

Continuar leyendo

Farándula

¡Ofrecen a nuestra Miss hacer novelas en Colombia!

Publicado

La Miss Reina Mundial de las Américas y el Caribe, Fiorella Zaracho se ganó el corazón de Cartagena y toda Colombia por lo que le ofrecen actuación en novelas, en la red Caracol, donde pasaron varias actrices reconocidas como Carmen Villalobos.

Nuestra Miss habló con el Popu y comentó: “Estoy en tratativas con la gente que me ofrecieron para ir a hablar con ellos, allá en Colombia, lastimosamente no podre ir este mes por compromisos acá y por las fiestas de fin de año pero si estaré, con Dios mediante, el próximo mes para seguir dialogando y ojalá podamos llegar a buen término”, reveló la reina de belleza.

Aseguró que salir del país para encontrar mejores condiciones es su opción ya que en el país no se valora a las modelos.

“Por supuesto que sí, a quien no le gustaría trabajar fuera del país y con un buen salario. Lastimosamente a nivel local mucha gente no quiere reconocer el trabajo de modelo y por eso que el pago es muy poco”, puntualizó.

Colombia es conocida por sus novelas sobre narcotráfico, algunas como “Sin senos no hay paraíso”, “Muñequitas de la mafia”, “Pablo Escobar”, entre otros.

Fiorella espera debutar en una novela romántica. “Y realmente si me dieran a elegir me gustaria hacer novela romántica. Y por supuesto, también acción, etc”, finalizó

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros