Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa endurece su cuerpazo para el verano!

Publicado

Larissa Riquelme

La modelo e influencer Larissa Riquelme se está poniendo a punto para el verano, endureciendo varias partes de su escultural figura. Su intención es viajar y lucir su cuerpazo en bikini bajo arena y sol.

La eterna Novia del Mundial se está sometiendo al tradicional tratamiento de electrodos. “Me viene re bien, por mi problema tengo que hacerme sí o sí masajes o caminatas, ya que puedo llegar a tener retención de líquido”, explicó al Popu.

Nos confirmó que con dicho método le da énfasis a la cola. “Siempre hago una o dos sesiones por día, cuando tengo tiempo aprovecho y hago más en la cola, abdomen y piernas. Al cuerpo siempre tenemos que darle cuidados, los años no vienen solos jaja”.

Dije avei que piensa lucir su cuerpo tonificado en playas rapai. “Yo me preparo para el tema de la película, fotos y, Dios mediante, me iré de vacaciones. Me gustaría ir unos días de relax a las playas de Brasil. Pero mi cuidado no es por nada en especial, me gusta verme bien, sentirme bien por salud misma”.

Lari endurece la cola con electrodos.

En cuando a sus proyectos laborales señaló: Tengo una propuesta muy grande para el 2022 pero, obviamente, todo depende de muchas cosas”.

Al consultarle sobre su viaje a Buenos Aires para visitar a su novio Jonathan Fabbro, explicó a Popular: “Tenía mi pasaje para el pasado 8 de octubre pero se cancelaron los vuelos, así que estoy en lista de espera nuevamente”.

Farándula

(VIDEO) Laurysdyva y su festejo por el día del niño

Publicado

La top número 1 del OnlyFans de nuestro país, Laurysdyva, cumplió su promesa e hizo feliz muchos niños, para lo cual usó un “carruaje” tirado por un caballo y obviamente no faltó su vestido de princesa.

Les llevó además de regalitos, ilusión, música y alegría.

 

Continuar leyendo

Farándula

Hermana de Vita Aranda y su lucha contra la depresión (VIDEO)

Publicado

Emilia Aranda, hermana de Vita, contó su experiencia de vida, tras la terrible tragedia. Se puso las pilas y bajó mucho de peso, “empiezo con mi cardio en ayunas, eso me ayudó mucho. Luego entrenamiento con pesas y alimentarme mejor”, he’i en el programa de Junior Rodríguez.

Continuar leyendo

Farándula

Nadia Ferreira también es la “peluquera” de su novio

Publicado

Nadia Ferreira es una compañera de la gran siete. Además de ir a todos los conciertos de su novio, el cantante Marc Anthony, hace de estilista a la hora de los arreglos previos antes de salir a cantar. El propio artista la calificó como su estilita favorita. Anoche estuvieron por Medellín, Colombia, en el marco de la gira del salsero.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros