Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa endurece su cuerpazo para el verano!

Publicado

Larissa Riquelme

La modelo e influencer Larissa Riquelme se está poniendo a punto para el verano, endureciendo varias partes de su escultural figura. Su intención es viajar y lucir su cuerpazo en bikini bajo arena y sol.

La eterna Novia del Mundial se está sometiendo al tradicional tratamiento de electrodos. “Me viene re bien, por mi problema tengo que hacerme sí o sí masajes o caminatas, ya que puedo llegar a tener retención de líquido”, explicó al Popu.

Nos confirmó que con dicho método le da énfasis a la cola. “Siempre hago una o dos sesiones por día, cuando tengo tiempo aprovecho y hago más en la cola, abdomen y piernas. Al cuerpo siempre tenemos que darle cuidados, los años no vienen solos jaja”.

Dije avei que piensa lucir su cuerpo tonificado en playas rapai. “Yo me preparo para el tema de la película, fotos y, Dios mediante, me iré de vacaciones. Me gustaría ir unos días de relax a las playas de Brasil. Pero mi cuidado no es por nada en especial, me gusta verme bien, sentirme bien por salud misma”.

Lari endurece la cola con electrodos.

En cuando a sus proyectos laborales señaló: Tengo una propuesta muy grande para el 2022 pero, obviamente, todo depende de muchas cosas”.

Al consultarle sobre su viaje a Buenos Aires para visitar a su novio Jonathan Fabbro, explicó a Popular: “Tenía mi pasaje para el pasado 8 de octubre pero se cancelaron los vuelos, así que estoy en lista de espera nuevamente”.

Farándula

(VIDEO). Noche de Furia: Alex y Hace se trompearon de verdaite al aire

Publicado

Captura de video.

El tiktokero Harche quien es uno de los panelistas de “Noche de furia”, el exitoso programa de GEN/Nación Media jugaron un mano a mano durísimo, al principio parecía una joda nomas, pero el cubano le dio con todo a su compañero de trabajo.

Fijate en el video:

 

Continuar leyendo

Farándula

Ponderada actuación del actor Nico García en serie de Netflix

Publicado

El actor Nico García tuvo una ponderada actuación con su papel de líder de la mafia de frontera, en Ciudad del Este, en la serie brasileña de Netflix «ADN del Delito».

Los televidentes que vieron la serie llenaron de elogios a Nico por su interpretación en esta mega producción rapai que se ubicó como la más vista de la plataforma Netlifx. Desde su estreno saltó al Top 10, llegando al primer lugar en reproducción.

Nico hace de “El Embajador”, que se trata de un líder de narcotraficantes en Ciudad del Este, con influencia en la Triple Frontera.

La serie trata sobre el mega asalto a Prosegur en Ciudad del Este, la posterior investigación que lleva adelante la Policía Federal de Brasil, desde su sede en Foz, y la implicancia de bandas de delincuentes dirigidas desde las cárceles.

Nico García en el papel de “el Embajador”.

Continuar leyendo

Farándula

(GALERIA). El adelanto de lo que traerá una revista: ¡El rostro de Nadia Ferreira!

Publicado

La mega top, Nadia Ferreira, será parte de las celebridades de la revista Glamour, una vez más. En su versión para Latinoamérica, editada en México, donde tendrá a la reinita guaraní como una de sus figuras destacadas.

Nadia compartió un adelanto de las fotos que hizo, solo de rostro, para Glamour México y ahora esperaremos la edición del revista para admirar lo hermosa que es.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído