Seguinos en redes

Farándula

¡Larissa endurece su cuerpazo para el verano!

Publicado

Larissa Riquelme

La modelo e influencer Larissa Riquelme se está poniendo a punto para el verano, endureciendo varias partes de su escultural figura. Su intención es viajar y lucir su cuerpazo en bikini bajo arena y sol.

La eterna Novia del Mundial se está sometiendo al tradicional tratamiento de electrodos. “Me viene re bien, por mi problema tengo que hacerme sí o sí masajes o caminatas, ya que puedo llegar a tener retención de líquido”, explicó al Popu.

Nos confirmó que con dicho método le da énfasis a la cola. “Siempre hago una o dos sesiones por día, cuando tengo tiempo aprovecho y hago más en la cola, abdomen y piernas. Al cuerpo siempre tenemos que darle cuidados, los años no vienen solos jaja”.

Dije avei que piensa lucir su cuerpo tonificado en playas rapai. “Yo me preparo para el tema de la película, fotos y, Dios mediante, me iré de vacaciones. Me gustaría ir unos días de relax a las playas de Brasil. Pero mi cuidado no es por nada en especial, me gusta verme bien, sentirme bien por salud misma”.

Lari endurece la cola con electrodos.

En cuando a sus proyectos laborales señaló: Tengo una propuesta muy grande para el 2022 pero, obviamente, todo depende de muchas cosas”.

Al consultarle sobre su viaje a Buenos Aires para visitar a su novio Jonathan Fabbro, explicó a Popular: “Tenía mi pasaje para el pasado 8 de octubre pero se cancelaron los vuelos, así que estoy en lista de espera nuevamente”.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Top pilló que varias pescaban por su ex: “Esperen que me supere primero”

Publicado

La modelo Dahiana Zelinsky comentó que había sido varias otras colegas ya estaban hína detrás de su exnovio que la mantenía por Dubái, pero hizo una aclaración voi. “Para las bandidas que siguen a mi ex. Las modelis del país que mueren por ir a Dubái, por lo menos que me supere primero y me deje en paz”, he´i y agregó. “No sabía que muchas ya andaban al pendiente de quien era mi novio. Las madrinas kuéra del fútbol“, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Justin Timberlake cae preso por manejar ka´ure

Publicado

Tras haber cenado con unos amigos en los Hamptons, el cantante Justin Timberlake fue detenido por la policía de New York, por manejar tuichaite ka´ure, según los medios yankis TMZ y People. Permaneció varias horas en la cacerolita y luego fue liberado y se fijó su audiencia para el 26 de julio para ir ante la Corte. Aseguran que nadie salió herido mientras conducía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído