Seguinos en redes

Noticias

Nenito de 3 años muere a consecuencia de brusca maniobra hecha por su papá que manejaba borracho

Publicado

El cuerpecito del inocente es retirado del hospital.

El Ministerio Público divulgó que el fiscal Miguel Ángel Alvarenga, de la Unidad Zonal de Yguazú, imputó a Arnildo Santacruz González por los presuntos hechos punibles de Homicidio Culposo, Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre y Violación del Deber del Cuidado.

Las imputaciones se dieron en relación a la muerte de un niño de 3 años, hijo del imputado, inocente que perdió la vida a causa de un traumatismo cráneo encefálico grave a bordo de un vehículo que era dirigido por su padre.

De acuerdo a los datos, alrededor de las 22:00 horas del sábado 10 de octubre de este año, sobre la Ruta PY02, en jurisdicción del distrito de Yguazú, el ahora imputado dirigía un vehículo, chapa CAX 136 (registrado a nombre de Miguel Heppner Escobar), cuando un hombre (Dionisio Giménez Espínola, 43 años) le habría salido al paso y el citado Santacruz González realizó entonces una brusca maniobra para tratar de evitar atropellar al peatón.

Sin embargo, la maniobra no fue suficiente y el señalado peatón sí fue embestido por el rodado al mando de Santacruz González, además de que el pequeño de 3 años golpeó la cabeza contra la puerta izquierda del automóvil, hecho que le causó el señalado traumatismo craneano y que le causó la muerte.

Luego, el niño y el hombre atropellado fueron llevados hasta el hospital de la Fundación Tesâi, sin embargo, por la gravedad de las lesiones sufridas, el chico fue derivado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, donde finalmente se constató su deceso.

Otro agravante para Santacruz González es que dio positivo al alcotest con 1,637 mg/L de alcohol.

El fiscal Alvarenga solicitó al Juzgado la aplicación de la prisión preventiva o el arresto domiciliario para Santacruz González.

Nacionales

Tumbó un árbol, dejó varias ciudades sin luz y casi incendia todo

Publicado

Vecinos de Ñemby denunciaron que un irresponsable tumbó un árbol, y de paso este hizo que soltara un cable de alta tensión. De paso todo chispeó y casi se arma un incendio en la zona, pero lo que sí, dejó sin luz a la ciudad, y a los vecinos de Villa Elisa y San Antonio.

Esperan que pronto se pueda reestablecer la energía eléctrica.

Continuar leyendo

Sucesos

(VIDEO)Todo por la chevecha: Mondaha trepó muralla como el hombre araña

Publicado

Un hombre trepó las murallas onda el hombre araña de una vivienda en Concepción, todo por un pack de cerveza. La familia pudo percatarse del hecho a través del circuito cerrado, y quedaron sorprendidos, ya que solamente ingresó a robar la bebida espirituosa, y no se ocupó de otras cosas de valor que había en los alrededores del freezer.

Continuar leyendo

Noticias

Arriero infeliz cae preso por tirarle piedras a un inocente jagua’i

Publicado

Este es el perrito atacado por el hombre ahora detenido. (Gentileza).

Un muchachón pasaba ndaje por barrio Molino de Luquelandia, en la noche de este viernes  y al llegar frente a la vivienda de la señora Verónica Franco Saldivar, su perrito comenzó a ladrarle desde la reja, upepe el desgraciado no tuvo mejor idea que agarrar una feroz piedra y al arrojarla contra el animalito que impactó de lleno en su cara anga.

Tras el llanto de perrito, los vecinos salieron en masa a defenderlo y casi linchan al ñato que fue salvado por los policías de la comisaria 52 central.

Fue identificado com Jhony Mathias Cáceres Delvalle de 25 años, sobre quien pesa una denuncia por maltrato animal y deberá rendir cuentas a la justicia, mientras que el jagua’i tuvo que ser asistido por una veterinaria.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros