Política

Sexy concejal esteña dice: “Me puse los pechos pero no gané por eso”

La concejal electa de Ciudad del Este Valeria Romero (35), del Movimiento Conciencia Democrática, causa furor en las redes sociales por el estadazo que se manda. Dijo que va todos los días al gimnasio y que pasó por el cirujano para ponerse los pechos pero que no fue por eso que ganó las elecciones.

 “Se está rompiendo el estereotipo de los políticos que generalmente son hombres, mayores, es como que sorprende ver a una mujer con mi imagen y creo que eso es lo que llama la atención de la gente. Es algo fuera de lo que estamos acostumbrados. Me voy al gimnasio casi todos los días, no tengo una alimentación especial, solamente entreno pero es más por salud, es una forma de vida. Me puse los pechos pero no gané por eso, la gente sabe el trabajo que vengo haciendo por los niños y adolescentes”.

Agregó que está solterita y de los piropos ni hablar. “Soy soltera y muy piropeada. Soy de salir, tengo un grupo de amigas, tengo una vida normal como cualquier persona”.

La nueva edil asumirá su banca en la Junta Municipal esteña el próximo 9 de noviembre y ya advirtió que se está preparando a full para arrasar con un atuendo súper especial ese día.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

Refuerzan la interoperabilidad militar entre Paraguay y la Guardia Nacional de EE. UU.

En un gesto que reafirma la sólida y continua relación bilateral, el General Gary W. Keefe, Comandante de la Guardia Nacional de Massachusetts, arribó a suelo paraguayo con el objetivo de profundizar la cooperación en defensa.

Esta visita oficial subraya el compromiso de ambos Estados por ampliar los intercambios bilaterales, fortaleciendo una hoja de ruta común que prioriza la seguridad regional y el desarrollo de capacidades institucionales.

La agenda oficial del alto mando estadounidense inició en la Fuerza Aérea Paraguaya, coincidiendo con la conmemoración del aniversario del Grupo Aerotáctico.

Durante las ceremonias, el General Keefe enfatizó la importancia de la asociación en aviación, destacando que la colaboración no solo se limita al ámbito técnico, sino que abarca pilares fundamentales como la interoperabilidad operativa y el apoyo logístico en misiones de carácter humanitario.

Dejanos tus comentarios en Voiz


Política

Pedro Alliana y Luis Bello refuerzan laburo mbarete por el desarrollo de Asunción

El vicepresi, Pedro Alliana, se codeó con el inte de Asunción, Luis Bello, para coordinar proyectos mbarete para la capital del país. El encuentro, realizado en la sede de la Vicepresidencia, reafirma el compromiso del Gobierno Nacional de laburar en equipo con las autoridades municipales y departamentales para servir mejor a la ciudadanía.

Durante la reu se abordaron iniciativas para mejorar la infraestructura urbana, fortalecer los servicios públicos y promover el crecimiento económico de la capital. “El trabajo en equipo es clave para impulsar el desarrollo de Asunción”, expresó Alliana.

Por su parte, el intendente Bello destacó la apertura del vice para avanzar en proyectos conjuntos que beneficien directamente a los asuncenos. La Vicepresidencia informó que se establecerán mesas de coordinación permanente con el municipio, con el objetivo de garantizar resultados concretos y sostenibles para la capital.

Dejanos tus comentarios en Voiz

To top