Seguinos en redes

Política

Sexy concejal esteña dice: “Me puse los pechos pero no gané por eso”

Publicado

La concejal electa de Ciudad del Este Valeria Romero (35), del Movimiento Conciencia Democrática, causa furor en las redes sociales por el estadazo que se manda. Dijo que va todos los días al gimnasio y que pasó por el cirujano para ponerse los pechos pero que no fue por eso que ganó las elecciones.

 “Se está rompiendo el estereotipo de los políticos que generalmente son hombres, mayores, es como que sorprende ver a una mujer con mi imagen y creo que eso es lo que llama la atención de la gente. Es algo fuera de lo que estamos acostumbrados. Me voy al gimnasio casi todos los días, no tengo una alimentación especial, solamente entreno pero es más por salud, es una forma de vida. Me puse los pechos pero no gané por eso, la gente sabe el trabajo que vengo haciendo por los niños y adolescentes”.

Agregó que está solterita y de los piropos ni hablar. “Soy soltera y muy piropeada. Soy de salir, tengo un grupo de amigas, tengo una vida normal como cualquier persona”.

La nueva edil asumirá su banca en la Junta Municipal esteña el próximo 9 de noviembre y ya advirtió que se está preparando a full para arrasar con un atuendo súper especial ese día.

Política

Fuerza Republicana confirma reemplazo de Velázquez

Publicado

El Movimiento Fuerza Republicana finalmente habría acordado que el nuevo pre-candidato a presidente de la república, sea el Ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, según informaron desde el equipo. Oficialmente mañana sería comunicada la nueva chapa presidencial, de Wiens con Juan Manuel Brunetti.

Cabe recordar que el ministro de obras fue duramente cuestionado por sus puentes peatonales, uno de ellos el de Ñanduti, y recientemente en túnel subterráneo de Eusebio Ayala.

Arnoldo Wiens, sería el nuevo precandidato a presidente.

Continuar leyendo

Política

Lugo continuará en coma tras mostrar mejoría: “Será por 72 horas más”

Publicado

El senador Jorge Querey dijo que hay una mejoría en el estado de salud del senador Fernando Lugo, que se sometió a una cirugía neurológica, y está en coma inducido. “En este momento, la evolución de estas 12 a 18 horas ha sido muy positiva, en el sentido en que todo permaneció muy estable, con signos alentadores, con respecto a su evolución, siempre con la reserva de que sigue siendo paciente de cuidados intensivos. Neurológicamente todavía no vamos a dar ningún pronóstico todavía, hasta el lunes o martes, cuando empecemos a suspenderle la medicación que lo tiene sedado”, dijo.

Esta mañana se realizó una nueva tomografía cerebral. “Existe una serie de indicadores que tiene evolución positiva, esa estabilidad tiene una importancia muy relevante en pacientes como él. Se realizó una tomografía cerebral esta mañana, observándose una resolución del hematoma y una mejoría del edema cerebral. El team médico decidió continuar con la sedación y monitorización estricta por 72 horas más”, detalló.

Agregó que debe ir despertando de a poco. “El está sedado porque hay que hacer retiros parciales y temporales, El proceso de despertarlo no puede hacerse de golpe”, finalizó. Desde el lunes ya podrían dejar de sedarlo para que empiece a despertar.

Continuar leyendo

Política

Calé asegura que renuncia de un precandidato no está prevista en los estatutos

Publicado

Juan Carlos Galaverna, senador colorado. (Archivo Nación Media).

El senador Juan Carlos Galaverna, se mostró preocupado y lamentó la situación presentada con Hugo Velázquez, quien renunció a su precandidatura a la presidencia y ombojoapy que existe la necesidad de encontrar una solución política al asuntelli.

“Puedo afirmar casi de manera definitiva, que esta es una situación no prevista en el estatuto partidario. Esta renuncia de un precandidato no está en los estatutos, no está establecida la forma de solucionar el caso para que nadie se quede sin candidato” he’i en un entrevista concedida a la radio Universo 970 de Nación Media.

Y como no hay una forma estatutaria de sustituir la vacancia, lo que propone es encontrar una solución política a una “situación problemática eminentemente política”.

Pidió a todos los colorados a poner en vigencia el sentido común, la serenidad, la templanza, la paciencia y el respeto de la posibilidad de participación de cualquier ciudadano.

 

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros