Seguinos en redes

Nacionales

Niño de 11 años victima de desafío de Tik Tok sufrió quemaduras

Publicado

Gentileza @angelicagesama

Jenny Rodriguez es una madre que denunció que su hijo fue victima de un desafio de Tik Tok, aipo #FireChallenge. “El alcohol era al 70% que se sacó de un hogar, el otro niño sacó el fósforo,jugando a Rafaelito le rocían el posterior de las piernas por eso el 90% de las quemaduras de él son ahí, se le roció jugando, hacen una ronda, abren el alcohol, encienden el fósforo y meten dentro del alcohol, después le dicen a Rafaelito que iba a ser un cohete,la botella cae en dirección a Rafaelito, se quema las manos y brazo, cuando se da vuelta para correr se prende lo que le rociaron atrás. Empieza a correr, a pedir auxilio. Me enteré que hubo muchas personas que vieron y él se tiró en un charco de cloaca por eso tenía varios tipos de bacterias, se apagó como pudo y corrió hacia mi casa y cuando ingresa ya le encuentro con todas las pieles caídas”,dijo a GEN.

Agregó que algunas mamás no se hicieron responsables y otras se acercaron a darle apoyo comprando sus productos. “Hay versiones que dicen que mi hijo manipuló el alcohol y se auto inmoló, pero un niño no puede rociarse solo en el posterior, pero dejo en manos de Dios que ahí hay una justicia, porque esto no para. Perdimos un joven de 14 años hace un mes por un desafío de Tik Tok.Pido con la mano en el corazón que ninguna mamá y papá le pase eso, si sus hijos tienen tik tok que hablen con ellos, ese fue mi error, tenerle en un burbuja sin pensar que afuera hay otros niños que pueden hacer daño. Yo perdí hasta lo que no tenía porque cada 72 horas íbamos al Hospital del Quemado. Yo no tengo trabajo, vendo medialunas porque tengo un problema de riñón”

La doña pide ayuda para solventar los gastos de tratamiento para su hijo y habilitó el (0983)356-031

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡57 parejas se juran amor eterno en Villarrica!

Publicado

Las felices parejas durante la celebración religiosa. (Gentileza).

En la mañana de este viernes, en la ciudad de Villarrica, 57 parejas dieron el si y se juraron amor eterno en una emotiva boda comunitaria.

El encargado de bendecir a las parejas fue Monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción, quien resaltó que el amor es fundamental en la vida matrimonial y familiar con la ayuda de Dios, porque él es la fuente del amor.

Avei, instó a las parejas a formalizar la relación para recibir la gracia y así los hijos puedan seguir el ejemplo de sus padres en seguir a Dios.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Aijue bollo! Meteorología anuncia que tendremos un “refuerzo de frío”

Publicado

La Dirección de Meteorología informó que en los próximos días tendremos temperaturas bastante bajas a lo largo y ancho de nuestro terruño.

Upevare sacaron un boletín especial donde afirman que tendremos “refuerzo de una masa de aire frío” y sería este el que favorece la persistencia de las temperaturas heladas.

El inicio polar será desde mañana viernes 12 de julio y se extendería hasta el domingo 14, día en el que se acentuarían las temperaturas bajas con mínimas entre 4 y 9°C.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Nacionales

¡Chake! Mañana será el día más frio del año

Publicado

Meteorología informó que mañana miércoles será el día más frio para la región Oriental y Occidental voi. Las temperaturas bajas persistirían hasta el fin de semana debido al ingreso de una masa de aire de origen polar al país.

Tendremos un miércoles frio, cielo despejado, vientos del sur y posibles heladas voi. La temperatura durante la madrugada llegará a los 2°, upéi subirá a 4° en las primeras horas, mientras que la máxima prevista es de 11°.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído