Seguinos en redes

Policiales

Buscan a autor de feminicidio de arroyos y esteros

Publicado

El presunto autor del asesinato, tiene orden de captura.

El fiscal Carlos Maldonado comentó que siguen buscando al supuesto autor del feminicidio ocurrido ayer en Compañía Ita Pirú de Arroyos y Esteros donde fue victima Mirtha Diana Cuevas Acosta, de 28 años de edad. El buscado se llama Demetrio Fabián Aquino, de 22 años a causa de quien quedaron 3 huérfanos, uno de ellos de 5 meses.

“Ayer a la madrugada ocurrió lo que hoy nosotros conocemos como feminicidio.Una joven de 28 años recibió una herida a la altura del estómago. La víctima fue trasladada por su pareja Demetrio Aquino (22) y su hermana Cris Aquino, al hospital.Por las declaraciones de la hermana y la madre del autor, él protagonizó el hecho. Según mencionaron vecinos , la víctima era constantemente maltratada por el hombre. Tenían dos hijos pequeños, una de 4 años y un bebé de meses. El sospechoso está prófugo.El autor al cometer el hecho va y pide ayuda a su hermana para trasladar a la víctima a un nosocomio, esto también escuchó su madre. Con ayuda de un vecino la trasladaron y al dejarla en el nosocomio él se dio a la fuga”,detalló.
Ahora ya se emitió una orden de captura contra el presunto autor ya que tienen indicios de que el hecho ocurrió en la vía pública. “Se emitió una orden de captura, pero sigue prófugo. El hecho se presume por el momento que ocurrió en la vía pública. Con la anuencia de la madre se pudo ingresar a la vivienda donde no encontramos ningún indicio. Según la información fue un arma blanca cortante, según lo que dijo el forense.Según los familiares, la víctima sufría agresiones por parte de él. Tienen dos hijos en común”,finalizó.

Policiales

Reportaron caso de sicariato contra joven con antecedentes en Asu

Publicado

La víctima ha sido identificada como Jorge Manuel Medina Medina, de 28 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia familiar y robo agravado.

El suceso tuvo lugar cerca de la medianoche, cuando dos individuos llegaron a la residencia de Medina en el barrio San Ignacio, sobre las calles 35 Proyectadas y Napoleón Ortigoza. Sin mediar palabra, ingresaron a su habitación y efectuaron múltiples disparos, dejando un escenario de violencia y desconcierto.

Las autoridades locales se encuentran investigando este lamentable suceso para esclarecer los motivos detrás del ataque y llevar a los responsables ante la justicia.

Continuar leyendo

Policiales

Reportan homicidio en supuesto acto ritualista satánico en Yby Pytã

Publicado

Reportan el homicidio de un hombre en un presunto acto ritualista satánico. La víctima, un ciudadano brasileño de 62 años, fue encontrada con múltiples puñaladas. Hasta el momento, su identidad permanece desconocida.

Cinco individuos han sido arrestados en relación al caso. Según declaraciones de uno de los detenidos, su hermano fue señalado como el presunto responsable del crimen.

El informante afirmó que la víctima era conocida por ser compañero de copas de su hermano, y que cada vez que este último se embriagaba, llevaba a cabo rituales satánicos, aparentemente culminando en el fatal desenlace para la víctima. Los hechos tuvieron lugar el 12 de abril en la región del distrito de Yby Pytã.

Continuar leyendo

Policiales

Aspirante a Policía tacleó a malevo armado en zona la Terminal de Asu

Publicado

En un acto de valentía, Raquel Espinoza, una aspirante a sub oficial de la policía, logró detener a un malevo armado en el Barrio Terminal de Asunción.

Los hechos ocurrieron cuando Matías Domingo Mieres, de 28 años, irrumpió en un local comercial con un arma blanca, amenazando a todos en su intento de robar un celular.

Fue entonces cuando Raquel Espinoza demostró su coraje y habilidad, enfrentando al delincuente con determinación. Sin dudarlo, la aspirante a policía tacleó al asaltante, facilitando su captura por parte de las autoridades. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído