Seguinos en redes

Policiales

Madre reventó a golpes a bebé de 1 año

Publicado

Un bebé de un año dos meses resultó gravemente herida en manos de su propia madre de 29 años. El hecho ocurrió el día sábado en el  barrio Roberto L. Petit, de Asunción, según denunció el padre de 60 años en la comisaría 24 metropolitana recién el día de hoy.  El mismo contó se encuentra separado de la madre y que la nena fue a visitarla, ya que vive con él,  y cuando la recibió ya estaba con los golpes. La menor sigue internada en el Hospital de Barrio Obrero.

El suboficial Palmiro Villalba mencionó que la mujer está prófuga, la niña tiene severos golpes y él padre no pudo hacer la denuncia al instante jeko. “Hace unos meses los padres de la criatura se separaron. La niña tiene hematomas e hinchazones, según el informe de los médicos de guardia del Hospital. Comunicamos el hecho a la fiscal de turno contra la violencia familiar. Hasta el momento la mujer está prófuga”, finalizó.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Mujer fue asesinada a balazos en Tacuatí

Publicado

Agustina Mereles Colmán de 32 años, fue asesinada con tres balazos, a cuadras de la comisaría de Tacuatí, San Pedro, aparentemente por asaltantes que la abordaron en motocicleta en la vía pública anoche, cuando salía de un colegio nocturno. Es la hipótesis principal ya que la víctima no tenía consigo sus pertenencias.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Desconocidos balearon vehículo de concejal en Itapúa

Publicado

Esta madrugada, desconocidos atacaron a balazos el vehículo perteneciente al presidente de la Junta Municipal de coronel Bogado de Itapúa, Rodrigo Miguel Gómez Da Silva de 30 años. Todo ocurrió mientras él afortunadamente se encontraba durmiendo en su vivienda en el barrio Santa Librada.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Policiales

Bombero – enfermero fue reventado a golpes para robarle su auto en Itá

Publicado

El enfermero y bombero Julio César Benítez fue víctima de una terrible inseguridad en la ciudad de Itá, específicamente en la fracción Itá Poty, donde fue reventado a golpes por ladrones que se llevaron su auto. Benítez fue abandonado en un monte desfigurado.

Según el relato policial, al día siguiente del atraco, los familiares llamaron en reiteradas ocasiones a los polis, pero no atendían, hasta que un desconocido atendió y dijo que encontró en el baldío el aparato por lo que, alertados, fueron en busca de la víctima y lo encontraron tirado en la zona mencionada.

La víctima no recuerda lo que pasó con exactitud y está internado en el Hospital Nacional de Itauguá.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído