Seguinos en redes

Política

Horacio Cartes en Paraguarí: “Yo estoy para sumar, no quiero peleas ni disgustos”

Publicado

El ex presidente de la república y líder del Movimiento Honor Colorado,Horacio Cartes estuvo hoy compartiendo con productores de sandía en Paraguarí junto al ex ministro de haciendo y potable candidato a presidente de la república, Santiago Peña. Cartes destacó la producción de los agricultores a pesar de las carencias y solicitó apoyo de la dirigencia colorada para cubrir sus necesidades. “No tienen semilla, tractor y con un poco de ayuda están produciendo una maravilla, esa es la responsabilidad que tenemos nosotros. También necesitan mejores caminos para sacar los productos que tienen, pero hace poco la tierra no producia nada, hoy ya vemos estas sandias y si nosotros hacemos nuestra parte, si es ellos están mal,bien o regular es nuestra responsabilidad, los grandes responsables es nuestra dirigencia,es nuestra responsabilidad.Como tenemos la cementera, el mismo material se usa para cemento se usa como cal agrícola y encantado de la vida voy a dar para esta gente para que corrijan su suelo y mejorar la producción que tienen”,alegó.

Además se refirió a su posible candidatura para presidente de la ANR.”Yo estoy para sumar, si vamos a sumar, estoy ahí si es para molestar y dar problema no quiero ni peleas ni disgustos con nadie pero si tengo el compromiso de colaborar con lo que tenga que hacer por mi partido. Yo me siento muy en deuda con el partido colorado, me hizo presidente de la república. Estamos analizando la candidatura para el partido. El partido debe ser una herramienta para toda la gente, no una máquina electoral”,sostuvo.

Tras el encuentro con el jugador Roque Santacruz, explicó que ya depende de él lanzarse a la arena política ya que tiene mucho para ofrecer al país. “Roque es un gran amigo. Es un gran referente de la selección, continua siendo, hasta hoy el trasciende el fútbol, es una personalidad, muchos le rodeaban, sus compañeros y la gente, tiene magia con el fútbol, y pienso que tiene que darle más a Paraguay, el no se limita al fútbol, el tiene una calidad humana y carisma y pienso que puede darle más a paraguay,en la parte politica, ojalá. Yo le dije, no terminó tu misión en la vida con el fútbol, tenés que seguir y hay tantos lugares que el puede aportar, a los 17 años ya estuvo en Alemania”,finalizó el ex mandatario.

Farándula

La “Mufa” llevará “mala suerte” a políticos que no compartan su aguinaldo con los que necesitan

Publicado

La querida top, Nadia Aranda se lanza a la política pero para ayudar a los que necesitan tras la pandemia, ya que desafía a los políticos a  donar sus aguinaldos en ollas populares, o en otras cosas. Los parlanchines katu se adjudican más combustible, y ni eso ko pagan de su bolsillo, según refirió ya que con su aguinaldo alcanzaran 70 palos este diciembre.“Con lo mal que estamos atravesando en esta pandemia, da rabia ver y saber que los políticos están que ‘viven la pepa’. Ojalá les nazca donar sus aguinaldos a las personas que están necesitando para sobrevivir. Que dejen de lado las vacaciones y sean un poco empáticos”, sostuvo.

Avisó que como hizo con muchos clubes adversario de la albirroja, avei lo hará en el Congreso para que en el 2023 tengan mala suerte por no aflojar el bolsillo.“La ‘Mufa’ va a visitarles si no escucho que hayan ayudado a la gente. Por lo menos, nos merecemos eso, porque se pasó muy mal este año. Las ollas populares se sacaron y, por lo menos, que colaboren con eso. Voy a recorrer el Congreso y llevarles mala suerte, como ya hice con los clubes, y ¡cháke el 2023!”, finalizó.

Por otra parte comentó que en el rubro del modelaje ya habrá movimiento desde el 2022. “Este 2022 por fin ya volveremos a los balnearios y lugares nocturnos para laburar”, adelantó.

Continuar leyendo

Política

Perreo de concejala chovy

Publicado

Se hicieron virales imágenes del festejo, con perreo y baile de la botella incluido, de la concejal electa del Partido Liberal por la ciudad de Pedro Juan Caballero Lourdes Amarilla, más conocida como “Malou”. Las mismas corresponderían a la chupipanda organizada tras la proclamación de las autoridades electas en los comicios recientes. Amarilla estuvo acompañada de su marido, el exgobernador Pedro González,  y su equipo político de la Lista 7 del PLRA.

Continuar leyendo

Nacionales

(VIDEO) Diputada enojada con la reina de España por llegar con chaleco: “Merecíamos uno de los vestiditos que tiene en su clóset”

Publicado

La diputada Celeste Amarilla cañeó a Letizia, la Reina de España quien está de visita en nuestro país, ya que llegó con un chaleco rojo, y no con despampanantes vestidos de realeza, y lo considera como una discriminación a nuestro país por ser pobre. “Es una chica de origen sumamente humilde, periodista de profesión de la que se enamoró el príncipe. Y hoy viene a ver la pobreza de paraguay a ver que limosnas más tirarnos. No le hubiera recibido la señora Silvana, y me alegra que no le hayan reconocido para que no crea que nos morimos por su saludo, quizás necesitamos su dinero pero señora Letizia, merecíamos uno de los vestiditos que usted tiene en su clóset, no el chaleco que usaba su guardia y su secretaria”, tiroteó.

La reina se encuentra cumpliendo hoy su agenda en Encarnación y mañana estará por el Bañado sur y la ciudad de San Lorenzo

La reina llegó con un chaleco al país.

Continuar leyendo
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros